[ad_1]


La educación y la educación Montessori se han vuelto poco a poco más populares en las últimas décadas. Los progenitores y docentes están recurriendo a este procedimiento educativo por su simplicidad y sus increíbles desenlaces.

Una caja de unión de elementos es una herramienta a fin de que los pequeños aprendan que los elementos todavía hay en el momento en que por el momento no son perceptibles. Fue desarrollado sobre la base del procedimiento Montessori usado para bebés y pequeños pequeños. Estos se tienen la posibilidad de llevar a cabo con un orificio en la parte de arriba de una caja de cartón suficientemente grande para que quepa un elemento pequeño.

Las indagaciones demostraron que los alumnos tienen una curiosidad natural por estudiar en el momento en que se les dan las herramientas correctas para su avance. Desarrollar la permanencia de los elementos es esencial para todos y cada uno de los pequeños y una caja como esta puede ser útil.

Virtudes de una caja de permanencia de elementos

La permanencia del objeto es esencial a fin de que los pequeños aprendan, experimenten y, en último término, entiendan.

¿En algún momento has sentido que en el momento en que un bebé o un niño se llevan un juguete y lo ocultan, no van a procurarlo? Mucho más bien, pasan al siguiente juguete libre por el hecho de que aún no aprendieron que el objeto todavía existe en el momento en que está fuera de la visión.

Estos juguetes asimismo son geniales para contribuir a los pequeños a desarrollar sus capacidades motoras finas y gruesas.

Las capacidades motoras finas tienen dentro alzar elementos pequeños con los dedos y también insertarlos en los agujeros de la caja. Las capacidades motoras gruesas tienen dentro movimientos de barrido, como alzar la caja o caminar / gatear hacia la caja.

Su coordinación mano-ojo asimismo se está construyendo merced a su práctica de localizar el orificio en la caja y poner la pelota de manera directa dentro (Fuente).

De qué manera hacer un cuadro de persistencia de elementos

Crea una caja

Escoja una caja de cartón que tenga tapa o que se logre doblar para conformar una tapa. Asegúrese de que esta caja no sea bastante grande. Ha de ser de simple ingreso para su hijo para dejarle desplazarse.

Tienen que poder ver la parte de arriba de la caja y esta se puede abrir y cerrar de manera fácil. Asegúrese de que sea suficientemente grande para mantener un elemento.

Halla un producto pequeño

Asegúrese de que los productos pequeños empleados en esta actividad no sean suficientemente pequeños para caber en la boca de su bebé. Han de ser suficientemente pequeños a fin de que el niño logre agarrar y mantener el objeto con una o las dos manos.

Recortar un orificio

Es esencial cerciorarse de que el orificio en la parte de arriba de la caja sea suficientemente grande para mantener su producto pequeño, pero suficientemente pequeño a fin de que su hijo no logre verlo en el momento en que lo ponga dentro. Intente cerciorarse de que el orificio encaje precisamente en el objeto.

Posiblemente tenga múltiples elementos del mismo tamaño para esta actividad particularmente, en tanto que solo nos nos encontramos enfocando en comprender que el objeto existe en vez del objeto en sí que encaja en los orificios.

Pinta y colorea los elementos.

¡Haz que el objeto sea colorido! Ayúdelos a salir de la caja a fin de que los pequeños logren formar parte y también reconocerlos de forma fácil. Pinta la caja en un color diferente al de los productos pequeños.

Si está utilizando productos mucho más pequeños, asegúrese de que sean de distintas colores para asistir al niño a reconocerlos mucho más de manera fácil.

Otra alternativa es recortar con láser una caja de unión de elementos. Por ende, si tiene una cortadora láser o conoce a alguien que la tenga, puede proyectos de compra en Etsy para recortar con láser su caja de unión de elementos y bola de madera.

Dónde obtener una caja de permanencia de producto

¿No desea tomarse el tiempo para llevarlo a cabo usted mismo? Puede obtener una caja de almacenaje de productos en Amazon, Etsy y pequeñas tiendas Montessori on line como Montessori y yo.

Amazon.com tiene una aceptable selección de cajas de unión de elementos bien revisadas desde en torno a $ 18- $ 29, incluido este de Elite Montessori por $ 21,99.

Etsy asimismo tiene una aceptable selección de manteniendo cajas para elementos hechos a mano desde en torno a $ 26-40, incluido este de DiLittleCorner por $ 35.

Esta caja de permanencia de elementos en madera maciza de caucho de Montessori and Me cuesta $ 26.95.

Otros materiales Montessori

Ciertos otros materiales que se usan en el procedimiento Montessori para hacer un estudio persistente tienen dentro un Ball Tracker y un Pocket Box (Fuente).

Rastreadores de bolas son una enorme herramienta para contribuir a los alumnos a emplear el rastreo ocular. Observan de qué manera una pelota cae de forma lenta de arriba abajo sobre tablas irregulares. Esto asistencia al bebé a realizarse. capacidades primordiales mucho más adelante tanto para la lectura para la escritura.

A Caja sucia es otro juguete que se emplea para contribuir a los alumnos a entender que distintas formas tienen la posibilidad de tener exactamente el mismo tamaño. Esto optimización capacidades para solucionar inconvenientes y desarrollar la coordinación ojo-mano. Esto asimismo es útil para leer y redactar más adelante.

¿Qué es una educación Montessori?

La Dra. Maria Montessori ha creado una filosofía tras su nombre que destaca el desarrollo automotivado en los pequeños y la adolescencia.

En su investigación, descubrió que los pequeños tienen una curiosidad natural por estudiar y conocer. Pensaba que si los alumnos se quedaban solos en un ambiente bien listo para su conjunto de edad, por medio de la exploración, los pequeños aprenderían de manera natural.

Una educación Montessori se enfoca en crear y desarrollar todas y cada una de las áreas de la vida del niño, incluyendo las cognitivas, físicas, sentimentales y sociales.

Las vivencias importantes son, por consiguiente, la piedra angular de sus métodos. Los juguetes han de ser para la educación y la exploración concretos, no solo para ocupar la atención (Fuente).

La base de este procedimiento es sugerir vivencias genuinas y importantes para pequeños y alumnos.

De qué manera hacer un ambiente Montessori

Los conceptos primordiales incluidos en la creación de un ambiente Montessori tienen dentro solo unos pocos pasos sencillos (Fuente).

Mayores educados

Asegúrese de que el adulto que protege al niño esté bien informado sobre lo que se incluye en un espacio de estudio Montessori. Esto incluye qué juguetes prestar, cuándo asistir y de qué manera. Todos estos son precisos para asistir al niño a estudiar mediante su curiosidad.

Sala dimensional

Lleve a cabo que los juguetes y las ocupaciones estén libres desde múltiples años, aun hasta los 3 años avanzados. Esto deja que los pequeños estén expuestos a ocasiones de liderazgo con otros pequeños y posibilita el trueque y la orientación de los compañeros.

Materiales Montessori

Dé varios juguetes y ocupaciones que se logren emplear sin precisar interrupciones por la parte de un adulto. Asegúrese de que sean sugeridos por Montessori y realice que varios juguetes del mismo tipo estén libres para todos y cada uno de los pequeños.

Agencia

Los alumnos tienen que poder seleccionar exactamente en qué juguetes y ocupaciones formar parte libremente, sin la obligación de proseguir usándolos una vez que la curiosidad natural o la educación hayan terminado.

Tiempo de juego

Finalmente, es primordial dejar que los pequeños trabajen y jueguen solos sin interrupciones. Esto deja la exploración y el avance de la curiosidad natural en vez de cambiar de una actividad a otra preocupada por ser atemporal (Fuente).

para comprender mas

Consulte nuestros otros productos para conseguir mucho más información sobre de qué forma hacer un hogar Montessori y un ambiente de estudio Montessori para su hijo. Asimismo puedes conocer al oficial Sociedad De america Montessori página web.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir consejos!


#como #llevar a cabo #uno #Montessori #today #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com





Juguetes Montessori










Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos