Así sea que sea un novato Montessori o haya estado practicando durante un tiempo, no es ningún misterio que modificar estaciones Montessori puede ser abrumador. ¿Qué es lo más esencial? ¿Qué estación utilizará mucho más mi hijo? ¿Cuál es la edad apropiada para mi hijo ahora?

Hay tres pasos simples que puede continuar al elegir qué estación instalar a continuación en su hogar (o salón de clases).

¿Qué estación Montessori debo crear a continuación? 74

Vea (para comprender en qué estación podría estar interesado su hijo).

Lo fantástico de las estaciones es que no hay un cronograma recio en cuanto a cuándo se deben presentar las estaciones. Las estaciones han de ser presentadas a nuestros hijos en el momento en que muestran interés en lo que supone la estación. Es importante recordar que nuestro trabajo como progenitores o educadores es ver lo que más atrae a los niños a nuestro cargo y atender nuestras estaciones según sus intereses. Si su hijo exhibe interés en ayudar a vestirse o desvestirse, un cambiador sería el próximo paso especial. Sin embargo, si no ha mostrado interés en la estación, pero usted la configuró de todos modos, el niño puede mostrar interés por un corto tiempo, pero probablemente se aburrirá de forma rápida.

Proseguir

Tras ver a su hijo, prosiga su ejemplo. Quizás esto signifique que ha sentido que su hijo tiene un gran interés en el agua. Juegan en el agua afuera. Les gusta mucho ayudarte con los platos, la ropa, etc. Conque tal vez una estación de lavado de manos tenga mucho más sentido. En el momento en que realmente hacemos el esfuerzo de proseguir la guía del niño, es más probable que establezcamos estaciones de las que difícilmente logren desviar su atención.

Crear la estación

Sé que algo como una estación de lavado de manos suena como una pesadilla. Ahora te estás imaginando el agua por todo el suelo. De ahí que es tan importante hacer estaciones que fomenten la “libertad en los límites”. Esto quiere decir que nuestros hijos tienen independencia de elección, pero nosotros les ofrecemos las opciones y los límites apropiados. Cuando se trata de QUÉ crear la estación, solo recuerde continuar el ejemplo del niño y que las ocupaciones prácticas de la vida siempre son un buen lugar para empezar. Por servirnos de un ejemplo; jardinería, estaciones de autoservicio, estaciones de autocuidado, etc. Cualquier cosa que su hijo cualquier día necesite llenar de forma independiente es una enorme idea de papelería.

¿Qué estación Montessori debo crear a continuación? 80

¿Tienes ganas de saber más sobre las Estaciones Montessori? Me agradaría que nos acompañes en la mía. Taller de creación de estaciones Montessori de 2 días. Cubriré el “quién, qué, cuándo, dónde y cómo” de las estaciones Montessori.

Mientras tanto, me agradaría comprender; ¿Qué le interesa hoy día a su hijo llenar de forma independiente? Recuerde, sea lo que sea, podría ser bueno planear una estación a su alrededor.

#Qué #estación #Montessori #debo #crear #continuación #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.