¿Qué hacer con los regalos no deseados? 78

Amablemente envió sus listas de deseos de Amazon a los abuelos. Les explicaste de qué manera marchan los materiales Montessori a tus suegros. Aun sugirió elegir las vivencias como regalos este año.

No obstante, en el momento en que pasan las vacaciones, te bombardean con juguetes estruendosos, interesantes y estruendosos. ¿En este momento que?

En mi último episodio, “Montessori Monday”, compartí las 4 R que empleamos para todos y cada uno de los regalos no amigables que llegan a nuestra casa, ¡a fin de que no nos sintamos responsables por tirarlos! PD: si deseas ver estos programas EN VIVO, cerciórate de unirte a mi red social GRATUITA en Fb – Pequeños Montessori.

Si está leyendo esta publicación de blog, probablemente sea un padre alineado con Montessori. ¡Existen muchos grados distintas del procedimiento Montessori! Ciertos de ustedes tienen la posibilidad de estar siguiendo el procedimiento de forma increíblemente rigurosa. Al paso que otros tienen la posibilidad de escoger los principios Montessori que mejor se amolden a su modo de vida. Adondequiera que esté en este fantasma, sepa que no hay una forma “adecuada” o “errónea” de entrenar Montessori. No todos debemos estar en concordancia en TODO tratándose de de qué forma entrenar Montessori. Conque tenlo presente al leer estos consejos. (Pues yo soy solo eso – CONSEJOS).

¿Qué hacer con los regalos no deseados? 80

Los regalos no amigables no son lo mismo que la ingratitud

¡Tener límites no quiere decir que no estemos agradecidos! Los regalos no amigables son un tema candente para todos y cada uno de los progenitores ajustados con Montessori en esta temporada del año. Sabes que todos tus amigos y familiares SIGNIFICAN buenos en el momento en que adquieren estos regalos. No obstante, esto no es útil tratándose de la culpa que puede sentir en el momento en que llega el instante de reciclar, ofrecer, devolver o volver a usar los regalos no amigables. (¿Busca mucho más información de utilidad sobre de qué manera detallar límites con los integrantes de la familia a lo largo de las vacaciones? Consulte mi última publicación de blog sobre este tema, aquí).

Si su hijo recibe un obsequio que no está según con su estilo de crianza; Admita el obsequio cortésmente, entonces implemente entre las 4 R de obsequios no amigables.

Las 4R de los obsequios no amigables

  1. Reciclar: esto puede representar ofrecerle un obsequio a un amigo o realizar una donación a una aceptable causa. Muy con frecuencia me acercamiento dando obsequios no amigables pues no solo un niño que de otra forma no recibiría un obsequio recibe un obsequio, sino asimismo te hace sentir bien al corresponder.
  2. Re-obsequio: guarde un obsequio no esperado y envuélvalo para otras vacaciones. Marcha singularmente bien si el obsequio es algo que no es correspondiente para la edad. Asimismo puede ofrecerle otro obsequio a otro amigo o familiar, cuyo estilo de crianza se alinee mejor con el obsequio que se le dio.
  3. Devolución: sencillamente devuelva el obsequio a la tienda y escoja algo mucho más acorde con su estilo de crianza. Haríamos esto con ropa que no nos queda, conque ¿por qué razón no con juguetes que no se ajustan a nuestros estilos de crianza?
  4. Reutilización: use un obsequio no esperado, como un día lluvioso o un juguete de viaje. Hacemos esto con la mayor parte de los regalos no amigables que reciben mis hijos. De esa forma, mis hijos aún tienen la posibilidad de gozar del juguete ocasionalmente, pero no es algo que pondríamos en su estante Montessori.

¿Cuál de estas 4 R emplea con mucho más continuidad? ¡Me encantaría percibir en la sección de comentarios ahora!

Comentando de regalos, ¡tengo un obsequio para ti! Si aún no nos prosigue en las comunidades, asegúrese de continuar los nuestros Instagram Y Fb páginas, donde nos encontramos participando en 12 días de obsequios, obsequios y mercadería! ¡Aún quedan 8 días para este sorteo y te prometo que no desearás perderte estas fabulosas promociones!

¿Qué hacer con los regalos no deseados? 86

#Qué #realizar #con #los #regalos #deseados #como #padre #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.