¿Se puede enseñar Montessori en línea? Las mejores opciones de aprendizaje en casa - Montessori para hoy 1

A medida que las opciones de educación en la vivienda se vuelven cada vez más populares para las familias con pequeños mucho más pequeños en edad escolar, están apareciendo muchos métodos académicos distintas. Algunas de las opciones de aprendizaje en el hogar mucho más populares se han practicado a lo largo de décadas y solo en este momento se están volviendo populares. El enfoque educativo Montessori es uno de estos métodos.

El procedimiento educativo Montessori se puede instruir a través del aprendizaje on-line y se puede utilizar como una herramienta educativa dentro del hogar. Existen varios programas escolares Montessori on line que dan aprendizaje virtual y apoyo para los progenitores que desean instruir por su cuenta.

El propósito de este producto es informar a los progenitores sobre los beneficios y la pluralidad que el enfoque educativo Montessori ofrece a los niños. La mejor parte del enfoque Montessori es que se puede ajustar para el estudiante y es maleable dentro del hogar. El atractivo del enfoque de educación en la vivienda Montessori es claro, pero quizás más importante para los padres que procuran realizar malabarismos con varios trabajos o programas al unísono.

Montessori en las escuelas y en la vivienda

¿Se puede enseñar Montessori en línea? Las mejores opciones de aprendizaje en casa - Montessori para hoy 3

Mucha gente está familiarizada con los primordiales objetivos de la educación Montessori; dejar que los niños guíen y dirijan su propio aprendizaje con la promesa de que estos niños crezcan y se transformen en estudiantes para toda la vida. Las escuelas Montessori ofrecen a los alumnos docenas de formas de supervisar su educación. El ambiente particular de una escuela Montessori crea la atmósfera correcta para el aprendizaje independiente y autónomo.

Las escuelas Montessori están repletas de herramientas, juguetes y materiales concretos para niños de todas y cada una de las edades. Todo, desde la organización del escritorio hasta la arquitectura, está diseñado para promover una atmósfera de aprendizaje y creatividad. Los maestros de la escuela Montessori están singularmente capacitados para contribuir a los niños a tomar la idea en su educación.

Existen varios óbices que tienen la posibilidad de interponerse en el camino de enviar a un niño a una escuela Montessori. Por poner un ejemplo, las escuelas Montessori son bastante menos recurrentes que las academias habituales. La mayor parte de las academias Montessori asimismo cobran matrícula para contemplar los costos del programa, lo que puede poner esta educación fuera del alcance de varios padres. Hay opciones gratuitas y públicas para la escuela Montessori, pero son pocas y distantes entre sí.

Debido a estos y otros desafíos presentes, muchas personas buscan la manera de brindar educación Montessori a sus hijos desde sus propios hogares. Por fortuna, han surgido cada vez más y más opciones que tienen la posibilidad de brindarles a los estudiantes aprendizaje online y virtual mientras siguen el software Montessori.

Relacionado: ¿Merece la pena el costo? ¿Por qué las escuelas Montessori son tan caras?

Si bien hay algunos retos asociados con estos programas, la educación en la vivienda Montessori puede estar disponible para todos. Todos los modelos de familias pueden hacer que este género de educación funcione.

Así sea que escoja anotar a su hijo en un programa Montessori de estudio virtual en línea o si quiere usar el Procedimiento Montessori para instruir a su hijo en casa, habrá desafíos en el sendero. Echemos un vistazo a las opciones que tiene.

A varios padres les gustaría pasar mucho más tiempo con sus hijos y les gustaría desempeñar un papel más central en su educación. La escuela en el hogar Montessori ofrece a los progenitores ambas cosas, al tiempo que contribuye a un niño a estudiar algo de independencia de sus progenitores.

La educación en la casa de tus hijos con el procedimiento Montessori también ofrece otros muchos beneficios. Primeramente, es preferible iniciar el procedimiento Montessori cuando el niño aún es increíblemente pequeño. Muchos docentes aconsejan que los pequeños empiecen a formar parte en el aprendizaje Montessori entre los 2,5 y los 6 años para brindarles una base de aprendizaje sólida. Durante la educación en el hogar, puede comenzar la educación de su hijo cualquier ocasión que elija.

Relacionado: ¿Cuál es la mejor edad para comenzar Montessori?

¿Se puede enseñar Montessori en línea? Las mejores opciones de aprendizaje en casa - Montessori para hoy 5

Los programas de educación en la vivienda Montessori también ayudan a los padres a asumir un papel de liderazgo en la educación de sus hijos. Durante su tiempo en la escuela, los dos van a poder acercarse a medida que aprenden sobre el planeta el uno del otro. Gracias a la composición maleable de ciertos programas Montessori de educación en el hogar, puede sostenerse alineado con los ideales Montessori para ayudar a sus hijos a enfocarse en sus fortalezas mientras que aborda sus debilidades.

Sin embargo, la escuela en el hogar Montessori tiene ciertas desventajas claras. Por una parte, los materiales que comunmente forman una parte del estudio Montessori pueden ser costosos y difíciles de comprar. Todo, desde el alfabeto móvil inteligente hasta las jarras de agua y las cuentas de distintos colores, podría recomendarse como parte del estudio Montessori. Si bien estos materiales no siempre son fundamentales, se recomiendan.

Además, la educación en la vivienda para su hijo puede ser bien difícil y llevar mucho tiempo. Por mucho que lo deseen, varios progenitores simplemente no disponen de tiempo para educar a sus hijos en casa gracias a otros compromisos como el trabajo. La educación en la vivienda significa más que simplemente educar a su hijo durante el horario escolar; el método Montessori necesita que los progenitores estén capacitados y sean capaces. Para la mayor parte de los padres, un programa on line dirigido por un profesor calificado es la mejor opción.

Montessori en línea

Desde la pandemia de Covid-19, la educación en línea se ha vuelto cada vez más común y asimismo recibe poco a poco más acompañamiento. Antes de la pandemia, había pocos o ningún curso Montessori on line; tras todo, la razón por la cual las academias Montessori se destacan de sus contrapartes habituales hay que en gran parte a los materiales requeridos por dicho plan de estudios.

No obstante, se han desarrollado nuevos programas que toman las mejores partes del estudio on line y las combinan con los objetivos y misiones del procedimiento Montessori. Los profesores usan una variedad de técnicas para enseñar a los alumnos los conceptos y, al tiempo, les brindan a los niños actividades entre aquéllas que tienen la posibilidad de seleccionar. La independencia como siempre y en todo momento tiene prioridad.

Estos programas Montessori online encuentran formas de ayudar a los estudiantes a estudiar sin necesitar juegos de juguetes Montessori y materiales didácticos. Cambian su currículo para requerir solo materiales básicos y brindan a los padres una lista de lo que necesitarán para cada semestre. Los padres asimismo reciben educación sobre la mejor forma de crear un entorno de estudio para sus hijos.

Por norma general, los programas Montessori on line aguardan que los estudiantes efectúen la mayor parte de su aprendizaje de forma independiente, con solo una o dos horas de conexión virtual con el profesor. Algunos programas Montessori en línea también ofrecen una variedad de vídeos que son útiles para los alumnos. Dependiendo de la escuela, los pequeños pueden pasar más tiempo on-line en el aprendizaje virtual o tienen la posibilidad de pasar mucho más tiempo en las ocupaciones que se les presentan.

A pesar de que los programas Montessori on-line se esfuerzan mucho en proveer un estudio Montessori auténtico y de alta definición, tienen sus fallas. Por una parte, hay muchas dispesiones en un hogar que tienen la posibilidad de alejar a los pequeños de su aprendizaje. Las escuelas Montessori son capaces de crear un ámbito totalmente basado en la educación y cada niño tiene un contacto recurrente con el directivo de la clase. El hogar de un niño carece de estos beneficios.

Los programas Montessori online asimismo carecen de muchas interacciones libres en las escuelas Montessori típicas. Las academias Montessori tienen actividades durante el día que se completan con otros estudiantes. Las salas asimismo acostumbran a estar diseñadas con niños de una pluralidad de edades para ayudar a los niños a interactuar con diferentes personas. Los programas en línea pierden estos componentes.

A pesar de estos problemas, varios progenitores recurren a los programas Montessori on line para tener mucho más control sobre la educación de sus hijos. Si bien puede ser un desafío adicional cambiar al aprendizaje on line, varios progenitores estiman que merece la pena enseñarles a sus hijos el plan de estudios Montessori, especialmente si no hay escuelas Montessori cerca.

Las más utilizadas opciones de aprendizaje en casa Montessori

Si está buscando una buena opción on line para la educación Montessori, hay múltiples opciones para elegir. Merced a la variedad, puede conseguir el software idóneo para usted, ya sea algo que quiere complementar un modelo de educación en el hogar o si el software se hará cargo de la mayoría del desarrollo de enseñanza. Estas son ciertas más utilizadas opciones en el hogar. en la educación Montessori.

Trillium Montessori Homeschool

Tutoriales Trillium Montessori es un conjunto que brinda a los progenitores la orientación y la educación que precisan para ser maestros y educadores en el hogar efectivos. Este programa asiste para los padres a entender cuál es la diferencia entre la educación estándar y la educación Montessori. El software incluye guías para padres sobre cómo instruir, cómo organizar su hogar y cómo crear un ámbito de estudio saludable.

El curso principal tiene tres partes primordiales, todas las cuales se enfoca en un aspecto diferente de Montessori Homeschool. El curso cuesta en torno a $ 190 y deja a los padres realizar sus cuestiones y aprender de qué forma ser un maestro de educación Montessori eficiente para sus hijos. Los padres aún necesitarán adquirir sus materiales y libros de artículo para en el momento en que comiencen a estudiar en el hogar, pero van a saber lo que precisan conseguir.

Aprende y juega en la escuela Montessori

La escuela Montessori para estudiar y jugar es una escuela en línea que proporciona programas para alumnos mucho más jóvenes de 3 a 6 años. Comienzan en el jardín de infantes y enseñan hasta el jardín de infantes, tratando de ofrecer a los niños una base sólida para entrar a cualquier género de escuela para el primer grado, así sea una escuela tradicional o una escuela Montessori. El aprendizaje Montessori enfatiza la importancia de empezar cuando los niños son pequeños y Montessori Learn and Play School se lo toma muy en serio.

LAPMS ofrece a los padres todo cuanto precisan para respaldar a sus hijos en el aprendizaje on line de sus hijos. Los profesores asisten a los padres a entender qué materiales necesitan y qué roles tienen la posibilidad de desempeñar en la crianza del niño. Puedo contribuir a los progenitores a conseguir instantes agradables en los que el niño pueda formar parte en el aprendizaje virtual incluso por medio de videollamadas.

La membresía LAPMS cuesta una tarifa única de $ 50. Cada mes de ingreso al contenido educativo y sesiones cotidianas de Zoom cuesta $ 545 adicionales. Además de esto, los padres tendrán que obtener los materiales que se necesitarán en el salón de clases. Estos tienen la posibilidad de cambiar desde bloques de tamaño concreto hasta cuentas multicolores.

Taburete de conducción Montessori

Guía de la Escuela Virtual Montessori es otro programa que proporciona educación Montessori online a los estudiantes. Su plan de estudios consiste en la enseñanza por guías Montessori certificadas, ocupaciones cotidianas y el uso de materiales que se envían de forma regular por correo a los estudiantes del programa. Su educación es para estudiantes desde preescolar hasta sexto grado.

La escuela virtual Guidepost Montessori es habitual entre los progenitores que procuran educación Montessori en línea. La escuela virtual proporciona opciones para educar a los progenitores o para instruir a los maestros de escuela. Proponen a los padres y estudiantes múltiples opciones con respecto al apoyo que precisan o desean.

Con la inscripción a tiempo terminado en la escuela virtual de Guidepost Montessori, la matrícula cuesta $ 750 para niños menores de 7 años y $ 1,200 para alumnos de primaria. Este precio incluye la instrucción día tras día y el precio de todo el material necesario para la lección. Al comienzo de cada semestre, se le enviarán los materiales que necesita.

Alternativamente, puede tomar el camino Padre como educador y pagar $ 200 por mes para acceder a todas las ayudas y materiales educativos. Si quieres hallar tus materiales físicos, el software solo te costará $99 al mes. En general, este programa es con la capacidad de cambiar para adaptarse a todas sus necesidades, incluso si tiene un precio bastante alto.

Academia Montessori Lotus

Academia Montessori Lotus es como muchas otras academias Montessori que han tratado de ofrecer mucho más apoyo on line a los progenitores y alumnos que desean conseguir una educación Montessori online de calidad. Ofrecen un extenso plan de estudios que abarca música, lenguajes y muchas otras materias. Este programa es para alumnos de 3 a 9 años de edad.

Lotus Montessori Academy da una escala salarial que puede adaptarse a lo que los progenitores estén intentando encontrar. Ofrecen matrícula a $ 700, $ 800 y $ 900 por mes, y cada escenario proporciona una cantidad diferente de apoyo educativo. La Academia Lotus Montessori asimismo mandará los materiales educativos que precisa a su hogar.

Al fin y al cabo, son muchas las opciones libres para los progenitores que quieran hacer más simple a sus hijos el aprendizaje en el hogar según el método Montessori. Sean cuales sean sus pretensiones especiales, puede localizar una escuela que las satisfaga. Si bien puede ser costoso, puede estar seguro de que también se puede conseguir una educación Montessori en la vivienda.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir recomendaciones!

#puede #educar #Montessori #línea #Las #mejores #opciones #aprendizaje #casa #Montessori #para #hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.