[ad_1]

Qué año fué este.

Estoy tan agotado. ¿Andas exhausto asimismo?

Pero asimismo deseo las vacaciones de diciembre como jamás antes. Nos encontramos a solo 2 tercios de noviembre, pero el calendario de adviento está ya listo para colgar, los últimos regalos se filtran por la puerta y estoy prácticamente listo para acabar con la vida «habitual», lo que sea eso signifique estos días, con una pandemia. Mortal y otra block – y deléitese con los días de melaza de llevar a cabo manualidades, cocinar y tocar, nuestras canciones de invierno preferidas sonando de fondo constantemente.

Sospecho que esta es la hermosura de los ritmos; en el momento en que todo lo demás es caos y también indecisión, el ritmo nos tranquilidad y tranquilidad. No entendemos cuándo observaremos a nuestras familias la próxima vez, pero sé que próximamente vamos a estar decorando nuestro árbol de Navidad y realizando pan de jengibre. No nos encontramos seguros de cuándo va a estar lista una vacuna, pero puedo emplear Elizabeth Mitchell y cortar copos de nieve de papel. No disponemos iniciativa de si nosotros o nuestros conocidos cercanos superaremos esta crisis de forma segura, pero encenderemos candelas de Janucá y vamos a pensar en esos a quienes amamos.

Estoy agotado y listo para ingresar en hibernación tan rápido como concluya mi lista (ver mucho más abajo). ¿Quién está conmigo?

Sueños de invierno: una hermosa infancia 1
Sueños de invierno: una hermosa infancia 36

En mi lista de tareas atentos de finales de otoño:

  • Actualice nuestro horario períodico y semanal para el invierno. Esto coincide con la transición evolutiva de Frida al «segundo piso», o el comienzo de su cambio de 6/7 años (en dependencia de las filosofías que prosigas), conque lo haríamos aun sin el cambio estacional, pero está bien premeditado. Se ralentizará, con bastante tiempo para hacer, cocinar, jugar, ofrecer largos paseos fríos y acurrucarse en el sofá. Estoy bastante seguro de que pospondremos la mayoría de nuestro estudio formal hasta el nuevo año. Me siento exhausto y no estoy seguro de estimar planear ensayos científicos o emprender nuevos temas matemáticos salvo que Frida esté REALMENTE entusiasta. Se va a aprender bastante en nuestra vida día tras día y en la lectura, y va a ser fantástico.
  • Tome todos nuestros libros de Invierno, Navidad y Janucá del desván y añada ciertos nuevos a la mezcla. Puedes conseguir ciertos de nuestros preferidos aquí.: Invierno / Navidad / Janucá. (Tenga presente que estos son links de afiliados, lo que quiere decir que consigo un pequeño porcentaje del precio sin valor para usted y, al tiempo, puede asegurar bibliotecas independientes.
  • Piensa un espectáculo de marionetas. Frida se está familiarizando mucho más con la crónica de Navidad en este momento, pero me agradaría contarle la historia mediante un espectáculo de títeres al estilo Waldorf el primero de los días de Adviento, antes que abra calendarios o busque libros.
  • Refresca nuestro inviernoescucha aqui) Es navidad (escucha aqui) lista de reproducción.
  • Redacta ciertos de tus versos y canciones de invierno preferidos para la mañana y lamínalos para emplearlos por la mañana (los compartiré en el blog en el momento en que concluya).
  • Cambie nuestra exposición estacional de otoño de hoy a una mucho más invernal, que integre una bella vegetación recolectada y ciertas peculiaridades novedosas. colgar.
  • Complete las últimas compras de regalos y envíelos con anticipación a los receptores previstos para hablar de la publicación de Navidad. Ya que no entendemos de qué manera van a ser las limitaciones de Covid, publicaremos obsequios para familiares y amigos. Ahora adquirí todos y cada uno de los obsequios de Frida (por el hecho de que la multitud me prosigue preguntando: por Navidad va a recibir patines, un libro y un vestido nuevo, aparte de un calcetín con ciertas piezas mucho más pequeñas; para Janucá va a recibir obsequios mucho más pequeños: bolis, lapiceros , libros, etcétera. – delegados en ocho noches).
  • Quite todas y cada una nuestras decoraciones navideñas del desván antes que llegue nuestro árbol el próximo fin de semana (sí, técnicamente todavía en el mes de noviembre. Estoy feliz de lograr que nuestra casa sea bella y festiva).
  • Efectúa una enorme limpieza profunda lista para gozar hasta diciembre. Ponga cosas en el desván, recicle o done cosas que no precisemos y también
  • Enrolle ciertas candelas novedosas de cera de abejas con Frida.
  • Anote ciertos de mis libros de cocina preferidos y planifique un plan de comidas quincenal exquisito y nutritivo que entonces logre repetirse a lo largo de los próximos meses. Jamás había hecho esto antes, pero quisiera que me dé algo de espacio mental sin poner en una situación comprometedora la buena comida. Asimismo deseo realizar una lista de proyectos de pastelería para llevar a cabo cada semana con Frida: no puedo aguardar para llevar a cabo tarta de carne picada, tarta de manzana, tarta de frutas y muchos de pan de jengibre.
  • Lleve a cabo una lista de las ocupaciones de manualidades que nos agradaría evaluar, sosteniendo todo fácil (pomanders, rodajas de frutas secas, coronas de palomitas de maíz, copos de nieve de papel, comederos para pájaros, papel de obsequio, estrellas de ventana). Adquirí un precioso libro de Adviento para Frida este año que se titula «¡Se aproxima la Navidad! Un libro de Adviento”Que tiene dentro ciertas recomendaciones, conque debo hojearlo y asegurarme de tener todo lo preciso para eludir defraudes a lo largo del día.
  • Lleve a cabo una pequeña lista de películas festivas, grabaciones de ballet y reportajes que tengamos la posibilidad ver juntos. Lamento que no hayamos ido a mercados navideños, proyectos de teatro o recitales, conque quisiera que esto cierre la brecha.
  • Por último, asimismo reservaré un día de reflexión antes de tomar seis semanas de reposo en el trabajo en Navidad hasta finales de enero (apoyándome en esas vibraciones hibernantes). He estado haciendo un trabajo durísimo este año, escribiendo mi primer libro y empezando a trabajar en la iniciativa del segundo, haciendo un trabajo con cientos y cientos de familias por medio de mis tutoriales on-line, dando seminarios y charlas, y todo lo mencionado mediante la educación en la vivienda, y en el transcurso de un pandemia, con ansiedad salvaje. Mi palabra para el año fue «estirar» y Santo dios, qué profético fue. Verdaderamente lo procuré y estoy muy, cansadísimo. Conque me agradaría tomarme un tiempo para pensar sobre este año y darme algo de crédito por llevarlo a cabo.

Próximamente compartiré ciertos de mis poemas, versos y canciones de invierno preferidos. Hasta el momento, ¡no tengas dudas en mandarme tus preferidos!

#Sueños #invierno #una #bella #niñez #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: fridabemighty.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos