Pintura. Como iba a ser un obsequio, empleamos pinturas acrílicas en colores manzana; amarillo, verde y colorado. Asimismo puedes utilizar pintura al temple.

Manzanas. Córtelos en el medio de distintas formas; Vertical y Horizontal. Consumimos todas y cada una de las manzanas que teníamos en el frigorífico que iban saliendo.

Cuadro. Deseábamos ofrecerle un obsequio, conque utilizamos un cuadro. Empleamos un cuadro de 8 “x 10”, pero puede emplear el tamaño que quiera. Cuadro es opcional.Asimismo puede usar papel abultado si lo elige.

Platos de papel. Los empleamos para poner la pintura para hacer más simple la limpieza.

Cepillos. Puedes utilizar el pincel para contemplar toda la área interior de la manzana con pintura. Asimismo puede sumergir las manzanas en la pintura del plato de papel, pero tenga precaución de no poner mucha pintura en el plato. Puede transladar mucha pintura a la área de la manzana y hacer una mácula en vez de un borde impreso y afilado.

Tenedor pequeño para pequeños. Metimos el tenedor en la manzana para utilizarlo como mango de sello. O sea opcional, pero descubrí que era mucho más simple para las manos pequeñas mantener la manzana.

Papel o lona grande: Utilizamos un enorme trozo de papel enrollado para contemplar la mesa y hacer más simple la limpieza.

Servilletas de papel o toallitas. Empleamos toallitas húmedas para bebés para una limpieza rápida en los dedos, en la mesa o en otro rincón. Asimismo puede emplear toallas de papel húmedas. Es excelente tenerlos a mano mientras que pinta.

#obsequio #sello #manzana #verdaderamente #excelente #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.