[ad_1]

¡Lo que he descubierto hasta la actualidad es que a mi hija le chifan las conchas! Puede verterlos, unirlos, agarrarlos, frotarlos y pintarlos constantemente. Los pequeños de este conjunto de edad adoran los elementos pequeños y adoran los elementos que están en la naturaleza.

Según la filosofía Montessori, los pequeños de esta edad están en el periodo sensible para los elementos pequeños. ¡No es de extrañar que a mi hija le encantara verter y agarrar las conchas mucho más pequeñas!

Con base en mis visualizaciones, intentaremos transladar las conchas con distintas herramientas, como una cuchara, una pala y unas pinzas. Asimismo voy a tomar arena de caja de arena regular para la exploración sensorial con conchas, como ocultarlas en la arena y también procurar hallarlas. Asimismo exploramos un tanto sobre de qué manera llevar a cabo huellas de concha con plastilina y lo intentaremos nuevamente.

Asimismo observé que aprendió a emparejar elementos de animales del océano de manera sin dependencia. Hice un juego de cartas de animales oceánicos de tres partes con ocho animales oceánicos del juego.

Mi hija ha podido emparejar los animales con las tarjetas con imágenes, pero fue un tanto difícil y practicaremos mucho más con la combinación de elementos y también imágenes. Realizar encajar las tarjetas de tres partes, en especial las tarjetas de solo etiqueta, fue un desafío, con lo que por el momento tenemos la posibilidad de tomarnos un reposo de las tarjetas de solo etiqueta de las tarjetas de tres partes. Solo presenté 4 tarjetas de tres partes (en vez de las ocho) a fin de que no podría haber sido bastante abrumador. Consulte la publicación de mi blog sobre tarjetas de tres partes sobre de qué manera emplearlas.

Consulte mi próxima publicación de blog para conseguir mucho más información sobre las próximas ocupaciones que exploraremos ahora:

  • Transferencia de conchas con alicates, cuchara.
  • Exploración de conchas con arena habitual, plastilina
  • Pegamento collage de conchas marinas
  • Contando, sumando con conchas
  • Tiras de corte oceánico

#Una #guía #descriptiva #con #ideas #planificación #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos