[ad_1]

¿Vale la pena el costo? ¿Por qué las escuelas Montessori son tan caras? 1

Las academias Montessori fueron elogiadas a lo largo de múltiples años, pero la calidad del estudio y las ventajas no son las únicas cosas altas. El valor de Montessori puede ser costoso y sus tarifas son de manera significativa mucho más altas que las de las academias habituales. Pero, antes de contarlo completamente, hete aquí por qué razón Montessori es tan costoso y por qué razón puede o no servir la pena para usted.

Las academias Montessori tienden a ser mucho más caras gracias a los materiales educativos de alta definición, la gran capacitación del profesorado, el moblaje de las salas y las instalaciones institucionales. Por la calidad de la educación, Montessori merece la pena en los años mucho más jóvenes, pero posiblemente no tenga muchos provecho para los pequeños mayores.

Entender por qué razón las academias Montessori son mucho más caras puede asistirlo a elegir si verdaderamente está pagando por una calidad mucho más alta. Asimismo observaremos los costes en comparación con las academias habituales y varios de los inconvenientes y ventajas de Montessori.

Cuales son los costes?

Antes de investigar por qué razón Montessori es costoso, requerimos ver cuánto mucho más cuesta Montessori que una escuela clásico y si son verdaderamente tan costosos como aparentan.

En promedio, las academias preescolares habituales en los USA van a costar desde $ 4.500 a $ 13.000 al año, en dependencia del rincón donde viva y la calidad del vivero. Estos fondos por norma general se destinan a abonar a los profesores y elementos para los materiales de clase.

Para la escuela principal, la educación pública va a costar entre $ 10 y $ 3500, y la escuela privada va a costar aprox. $ 5,100 de media.

Para Montessori, el valor promedio del jardín de infantes está entre $ 9,750 y $ 15,300. Los costes de la escuela principal van desde $ 10,500 a $ 14,750.

El anterior a la escuela Montessori cuesta entre $ 3000 y $ 4000 mucho más que los preescolares habituales y en torno a $ 8,300 mucho más que las academias primarias habituales. No obstante, en dependencia de dónde se halle y las opciones institucionales libres para usted, la diferencia de valor puede ser menor.

Consulte nuestro producto para conseguir información mucho más descriptiva sobre cuánto cuestan las academias Montessori.

En este momento que observamos la diferencia de precio real, volvamos a las causas de este incremento de costes.

Materiales educativos de alta definición.

Entre los puntos únicos de Montessori es el estándar para los materiales educativos. Montessori no utiliza materiales hechos en factoría en sus clases. En cambio, se necesitan materiales y juguetes que cumplan con estándares mucho más altos de calidad y durabilidad. Ya que Montessori se enfoca en la educación práctico, con frecuencia utilizan materiales de madera pintados y lijados por seguridad.

Los juguetes que se emplean en el sala están diseñados para asistir al conjunto de edad correspondiente a controlar algunas capacidades y conceptos. Se evitan los materiales plásticos, razón por la que el valor es mayor. Los productos de plástico son mucho más económicos, con lo que las academias Montessori precisan mucho más fondos para obtener materiales de alta definición.

Adjuntado con la filosofía del estudio, los juguetes de madera crean una mayor vivencia sensorial para los pequeños. Asimismo tienen colores refulgentes, son sostenibles y naturales, y son perdurables tratándose de los juegos que los pequeños tienen la posibilidad de estimar jugar. Asimismo son idóneas para tareas de apilamiento y construcción.

Adjuntado con los juguetes para el sala, los muebles juegan un papel esencial en el ambiente del sala Montessori. Estos muebles de forma frecuente están hechos del mismo material de madera y se escogen con un propósito concreto para hacer el más destacable ámbito de estudio.

¿Vale la pena el costo? ¿Por qué las escuelas Montessori son tan caras? 3

Capacitación de instructores

Para los profesores de una escuela Montessori, asimismo se necesita una capacitación ágil y estricta, lo que ayuda al incremento del valor de la matrícula. Los profesores Montessori actúan como guías para sus alumnos, ayudándolos a medrar popular y cognitivamente.

Observan a los alumnos y también identifican sus pretensiones, todo mientras que establecen sólidas relaciones de seguridad y un ámbito de estudio saludable. Sus permisos y enfoques concretos importan en el sala.

Se necesita la certificación de la American Montessori Society (AMS) para instruir en una escuela Montessori y, con frecuencia, demora de 1 a 2 años en completarse. Para lograr conseguir las certificaciones de AMS, un individuo debe tener por lo menos una licenciatura de un instituto o facultad acreditada en los USA. Tras la certificación, se necesita una práctica de un año de experiencia enseñante. Las certificaciones tienen la posibilidad de diferir entre conjuntos de edad y academias.

Instalaciones institucionales

La mayor parte de las academias Montessori son privadas, lo que quiere decir que el valor de las instalaciones y la localización de la escuela va a aumentar el valor. En dependencia del tamaño de las construcciones, los gastos de pagarlas tienen la posibilidad de acrecentar aún mucho más. Los programas destacables y la educación asimismo necesitan una inversión monetaria por la parte de los profesores y los progenitores.

Los programas extracurriculares, que tienen dentro la educación de lenguajes, los deportes y los días extendidos, forman parte de estos programas que dan a los alumnos la posibilidad de medrar y transformarse en alumnos y personas integrales.

¿Merece la pena el valor?

En este momento que vimos los porqués y los de qué manera de la educación Montessori en los medios, echemos una ojeada a los pros y los contras.

Más allá de que Montessori pone un enorme énfasis en la calidad de los elementos en el sala, estos elementos sencillamente apoyan la calidad del estudio comandado por el estudiante, con frecuencia llamado «independencia en los límites». Montessori se ocupa de proveer un principio temprano para el desarrollo y la educación de su hijo. Los pequeños son libres de deambular por el sala y trabajar en proyectos que les interesen, construyendo un sentido de seguridad en sí mismos y amor por la exploración.

Montessori se compromete a progresar las capacidades, la compromiso, el saber y el sentido de sí mismos de los pequeños. A una edad temprana, las indagaciones detallan que este procedimiento tiene bastantes provecho, incluyendo la independencia, una mayor interacción popular y el cariño por la educación.

¿Vale la pena el costo? ¿Por qué las escuelas Montessori son tan caras? 5

Las indagaciones detallan que los pequeños en la educación Montessori tienen una tasa mucho más acelerada de matemáticas y capacidades sociales en los primeros tres años de estudio, pero este no en todos los casos es la situacion de los alumnos mayores (Fuente).

Hay una mayor variación en el éxito en las academias secundarias donde el plan de estudios cambia a un ritmo mayor que en los jardines de niñez. Con frecuencia es mucho más estricto en los escenarios superiores, pero el plan de estudios Montessori en el nivel de la escuela secundaria está menos estandarizado.

Las desventajas de Montessori son que la composición libre y también sin dependencia puede ser intimidante para muchos. La rutina y la composición que precisan ciertos pequeños tienen la posibilidad de faltar aquí. Montessori asimismo es menos alcanzable que otras alternativas institucionales. Debido al prominente precio, posiblemente las familias de bajos capital no logren abonar esta clase de educación.

Pese al valor y los problemas de Montessori, la asistencia financiera está libre con apariencia de vales, deducciones y deducciones de impuestos y acompañamiento escolar. Ciertas academias Montessori asimismo son financiadas con fondos públicos y reciben asistencia filantrópica.

Para conseguir mucho más información, consulte nuestros productos sobre los pros y los contras del procedimiento Montessori.

Relacionado: ¿Es la escuela Montessori correcta para mi hijo?


Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Vale #pena #valor #Por #qué #las #academias #Montessori #son #tan #caras #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos