[ad_1]


¿Vale la pena? ¿Montessori está alineado? - Montessori para hoy 1

Escoger ser progenitores y educar a sus hijos a usar el procedimiento Montessori es un enorme obsequio para su hijo. Existen muchos juguetes Montessori distintas para contribuir a los pequeños a medrar y bastante gente se preguntan si el triángulo Pikler está alineado con los principios Montessori.

Si bien el triángulo Pikler no está alineado abiertamente con Montessori, tiene puntos Montessori que, en el momento en que se emplean adecuadamente, tienen la posibilidad de brindarle a su hijo muchas de exactamente las mismas ocasiones de estudio que los juguetes Montessori. Los triángulos Pikler proponen a los pequeños la posibilidad de utilizar y desarrollar sus capacidades motoras finas.

En este momento, demos un paso atrás y observemos qué es precisamente un triángulo de Pikler. Cuando entienda su función y propósito, va a poder escoger por sí solo si quiere incorporarlo en sus prácticas de enseñanza Montessori.

¿Qué es un triángulo de Pikler?

El triángulo de Pikler es un género de objeto de juego que deja a los pequeños escalar y rodearlo. Da a los pequeños un espacio para examinar y estudiar a escalar con seguridad. Asimismo aprenden a compensarse y escurrirse. Este es un juguete que medra con sus hijos y puede proseguir siendo empleado por pequeños de 6 meses a 6 años.

¿Por qué razón tiene por nombre el «triángulo de Pikler»?

El triángulo de Pikler transporta el nombre del constructor, el Dr. Emmi Pikler, médico húngaro. El Dr. Pikler deseaba hacer un área de juegos que dejara a los pequeños medrar y desarrollar con seguridad sus capacidades motoras gruesas. Ella era una médico que asimismo era una activista por la crianza y la educación de los pequeños con relaciones sólidas. Dirigió un orfanato, donde presentó por vez primera el Triángulo Pikler.

La Dra. Pikler no solo creó juguetes renovadores para contribuir a los pequeños a realizarse por sí solos, sino asimismo creó su teoría para la crianza y la crianza de los hijos. La teoría de Emmi Pikler comprende una sucesión de ideas y prácticas para contribuir a los progenitores y cuidadores a hacer una relación profunda con su hijo, admitiendo que el niño aprenda y se expanda por sí solo.

Muchas de las ideas y prácticas del Dr. Pikler se alinean con las prácticas Montessori. Por servirnos de un ejemplo, piensa que los progenitores no deberían intentar divertir a sus hijos en todo momento. Los pequeños tienen que tener tiempo de juego ininterrumpido para estudiar y medrar por sí solos. Asimismo piensa que los progenitores tienen que llevar a cabo un esfuerzo particular para achicar la agilidad y lograr que el cambio, la nutrición y otras ocupaciones sean agradables para las dos partes. Él piensa que esto crea un vínculo mucho más fuerte entre progenitores y también hijos mientras que le enseña al niño que puede confiar en esta persona.

¿Cuáles son las unas partes del triángulo de Pikler?

Pikler’s Triangle es un juego que está libre en múltiples partes. Cada una parte del triángulo de Pikler se puede usar para distintas etapas de la vida de un niño y cada una tiene un propósito concreto. Si está entusiasmado en obtener un triángulo Pikler a fin de que jueguen sus hijos, es esencial ver los distintos conjuntos para entender lo que quiere. Ciertas compañías venden piezas separadas, al tiempo que otras las venden en un juego. Es una gran idea elegir qué piezas utilizará mucho más antes de obtener.

Mientras que lee estos complementos, si tiene adversidades para imaginarlos, consulte este vídeo de YouTube de una madre que comparte su experiencia con el triángulo de Pikler.

El triángulo de Pikler

Esta es la parte básica del triángulo Pikler: es un juguete de madera para escalar con forma de triángulo que los pequeños tienen la posibilidad de emplear. Hay clavijas a los dos lados de la composición para dejar que los pequeños jueguen de muchas formas distintas.

Para un recién nacido el triángulo de Pikler se puede emplear para asistir al niño a estudiar a levantarse con las clavijas. Asimismo puede poner el marco sobre el bebé mientras que está acostado boca arriba. Puede colgar juguetes y elementos sensoriales en las clavijas para emplearlos como un gimnasio de juegos.

Conforme su hijo empieza a estudiar a pararse, la utilización del triángulo de Pikler como estabilizador asiste para educar a los pequeños que tienen la posibilidad de llevarlo a cabo por sí solos. Los escalones están todos en niveles diferentes, lo que deja que los pequeños aprendan en el nivel al que deben sujetarse para estabilizarse.

Conforme su niño pequeño se convirtió en la primera niñez, puede emplear las clavijas de los dos lados para estudiar a subir a la cima. Esta es una época fundamental de cara al desarrollo de los pequeños. Utilizando el triángulo de Pikler, su hijo asimismo va a aprender sus límites sobre qué tan prominente puede escalar. Además de esto, empezarán a estudiar a subir. Esto puede ser bien difícil de estudiar para los pequeños y puede ocasionar temor en varios pequeños. Pikler Triangle da a su hijo un espacio seguro para poner a prueba sus límites y estudiar por sí solo.

En este momento que su hijo puede subir y descender de forma exitosa por una parte del triángulo de Pikler, puede empezar a estudiar a subir hacia un lado, ofrecer la vuelta y descender por el otro lado. Esta es una enorme etapa de estudio del avance que el Triángulo de Pikler asistió a su hijo a estudiar. Aprenden a equilibrar y usar sus cuerpos para llevarlos a donde desean ir. Asimismo aprendieron de qué forma ubicar y desplazar sus cuerpos para conseguir lo que desean.

Aparte de la escalada fácil, el triángulo Pikler asimismo se puede usar en juegos imaginativos para su hijo. Esto se puede transformar de forma fácil en un fuerte (poner una manta encima) para emplearlo de muchas formas distintas para su bebé. Esto asimismo se puede emplear para un espectáculo de marionetas o como un lugar de comidas de ficción. Esta instalación puede enseñarle a su hijo capacidades motoras gruesas mientras que le enseña imaginación y de qué forma jugar / estudiar.

Conforme los triángulos Pikler se están volviendo mucho más populares en la vivienda y en el sala, muchas compañías distintas están empezando a ingresar sus ediciones. Si andas entusiasmado en obtener un triángulo Pikler, tienes que saber que ciertos son cortísimos. Más allá de que estos son buenos para bebés y pequeños pequeños, no medran tan bien con los bebés como lo hacen los triángulos mucho más enormes.

Una aceptable regla a tener en consideración es hallar uno que tenga cuando menos 30 pulgadas de prominente. Si está comprando 2 triángulos (que es realmente útil para varios de los otros complementos), puede conseguir uno mucho más corto y uno mucho más prominente. Así, puede conseguir lo destacado de los dos mundos.

Escala / Movimiento

¿Vale la pena? ¿Montessori está alineado? - Montessori para hoy 3

Un tobogán de madera chato es el accesorio más frecuente para el triángulo de Pikler. Hablamos de una tabla de madera que tiene clavijas en un lado y lisa en el otro. Afín a la base, este accesorio triangular de Pikler se puede utilizar de muchas formas distintas para contribuir a sus hijos a estudiar y medrar.

En el momento en que su hijo sea suficientemente fuerte para sentarse solo, puede ser una experiencia entretenida de vinculación entre progenitores y también hijos poner el tobogán en el peldaño mucho más bajo y asistir al niño a escurrirse de manera lenta hacia abajo. Esto contribuye a su bebé a normalizar su núcleo y a estudiar a pararse erguido mientras que se desplaza. Es imperativo que los pequeños robustezcan su núcleo antes que logren caminar.

Conforme su bebé medra y hace más fuerte su núcleo, puede empezar a escurrirse por su cuenta. En esta etapa, lo mucho más posible es que su hijo esté gateando, lo que le dejará escalar por el tobogán mientras que está en el peldaño inferior y enseñarle a su bebé de qué forma utilizar la fuerza de su cuerpo para llegar a donde desea ir. Esta es una manera de contribuir a su pequeño a transformarse en un mejor rastreador.

En el momento en que su bebé haya alcanzado la etapa de niño pequeño y esté caminando exitosamente, puede ingresar el lado de la escalera de este accesorio. Instalarlo en el triángulo Pikler le da a su hijo la posibilidad de estudiar a sostener la estabilidad y utilizar los brazos y las piernas para subir una escalera.

Si tiene 2 triángulos Pikler, puede equilibrar el lado deslizante (liso) del accesorio entre los 2 triángulos Pikler para contribuir a su hijo a estudiar a caminar, balanceándose sobre una extensa «barra de equilibrio». Si es de esta forma, asegúrese de contribuir a su hijo hasta el momento en que tenga mucha seguridad en sus capacidades. Aún de este modo, debería poder vigilarlos en todo instante.

La utilización del accesorio deslizante es una enorme ocasión a fin de que los pequeños aprendan a sostener la estabilidad entre ellos y otros elementos inclinados. Su hijo puede empezar a estudiar de qué forma marcha la gravedad deslizando los vehículos de juguete por el tobogán. Esta es una enorme etapa de desarrollo del estudio que se puede prosperar con el triángulo de Pikler.

Es esencial tomar en consideración que este accesorio se puede desplazar y poner en el más destacable ángulo para el niño. y su intención con el juguete. La adaptabilidad asiste para que el juguete dure mucho más a lo largo de las distintas etapas del avance de tu bebé.

Escalada en roca / tobogán

De la misma el accesorio citado previamente, el accesorio Rock Climbing / Slide tiene exactamente las mismas virtudes que la parte deslizante. La diapositiva se puede emplear para muchas cosas distintas mediante distintas etapas de avance. La diferencia entre la escalera / tobogán y la subida / tobogán es el lado contrario. Este accesorio tiene un lado con piedras falsas adjuntas.

Tener el accesorio de escalada en roca deja a los pequeños estudiar a levantarse o seguir en algo que no sean los escalones / manijas de las escaleras. O sea realmente útil a fin de que los pequeños robustezcan el agarre y la fuerza del brazo para asistirlos a levantarlos.

Adjuntado con el fortalecimiento, el accesorio Rock Climbing asimismo enseña técnicas de equilibrio. Esto asiste para su hijo a entender de qué manera desplazarse y sostener el cuerpo de manera equilibrada mientras que procura proseguir continuando.

Otros complementos

Muchas compañías distintas venden Pikler Triangles, y muchas tienen distintas opciones o mucho más complementos. Las opciones descritas previamente son solo varios de los complementos más habituales.

¿Merece la pena el triángulo de Pikler?

Tras llegar tan lejos en el producto, aguardamos que sepas la contestación, ¡S! Este es un enorme juguete para emplear tanto en el hogar como en el sala para fomentar el autoaprendizaje y la movilidad fina. Este es un juguete que, como se mentó previamente, medrará con el bebé. Como viste en las distintas unas partes del Triángulo Pikler, cada accesorio y base se puede emplear para contribuir a tu hijo a estudiar y medrar en las distintas etapas de avance. Más allá de que el valor inicial puede ser un tanto prominente, es esencial meditar en cuánto va a ofrecer esto a su hijo o hijos por venir.

Seleccionar el procedimiento Montessori puede ser bien difícil para los progenitores y los profesores por el hecho de que necesita un enfoque mucho más maleable del estudio. No obstante, es un enorme procedimiento que puede asistirlo a cerciorarse de que le da a su hijo todas y cada una de las chances para medrar y transformarse en la mejor persona viable.

¿Vale la pena? ¿Montessori está alineado? - Montessori para hoy 5

¿Es arriesgado?

Todas y cada una de las construcciones para escalar tienen algún nivel de riesgo, pero si eso lo disuade, ha de saber que su hijo proseguirá escalando a otras construcciones de muebles en su hogar. Mientras que su hijo juega en el triángulo de Pikler, siempre y en todo momento debe observarlo para asegurar su seguridad.

Esta composición es muy fuerte y va a apoyar a su hijo mientras que juega y se sube a ella. Para llevarlo a cabo mucho más seguro, ciertos progenitores adquieren un tapete acolchado para poner la composición encima. Esto asiste para resguardar al bebé de las caídas.

¿Fomenta la escalada?

A varios progenitores les preocupa promover los hábitos de escalada en sus hijos. Tras leer las vivencias de muchas mamás con el triángulo de Pikler y oír la experiencia de primera mano, el consenso general es que su hijo deseará escalar sin importar un mínimo los juguetes que le ofrezca.

Piense en cuántas ocasiones su hijo se subió a un sofá, una silla, una cama o aun al aire libre o en una cuna. Este juguete te deja decirles que no tienen la posibilidad de subirse a los muebles de la vivienda, pero sí a su triángulo Pikler. Esto les enseña a los pequeños que tienen la posibilidad de examinar la escalada, pero tienen que utilizar el tiempo y el espacio adecuados.

¿Montessori está alineado?

Como se mentó al comienzo de este producto, el triángulo de Pikler no es abiertamente Montessori, pero prosigue varios de exactamente los mismos principios que los juguetes Montessori. En el momento en que se utiliza apropiadamente, el triángulo de Pikler puede brindarle a su hijo exactamente las mismas ocasiones y puede asistirlo a estudiar y realizarse por sí solo. Este juguete asiste para fomentar el cariño por la educación y la experiencia de novedades en los pequeños.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir consejos!


#Vale #pena #Montessori #está #alineado #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com





Juguetes Montessori










Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos