Kit construcción para niños

36,95

Kit construcción para niños (Construcción de un timbre)

Con este kit de construcción, tu hij@ podrá crear desde 0 su propio timbre para la habitación o para la estancia que desee.

Disfrutará fabricando y una vez terminado podrá contemplar orgulloso su obra de arte.

Este juguete educativo sin duda, es una gran idea para los regalos de Navidad 2021-2022

Descripción

 

¿Qué beneficios tienen los kit de construcción para niños?

Desde hace muchísimos años, los kit de construcción para niños son los máximos protagonistas entre los más pequeños de la casa.

Los juegos de construcción, están formados por piezas que pueden ser idénticas o distintas con las que crear estructuras y formas de muchos tipos.

Hay juegos de construcción aptos para cada edad. Incluso puedes encontrar kit de construcción para niños desde los 6 meses en adelante.

En La Molona Kids somos expertos en juguetes educativos y en kit de construcción para niños de 6 meses en adelante, así que te invitamos a que le eches un ojo a nuestra web a conciencia, porque te encontrarás regalos bonitos, pero sobre todo educativos. En La Molona Kids, siempre intentamos dar un valor añadido en cada uno de los productos, porque para nosotros dos de nuestros grandes pilares es la educación y los valores.

Hoy queremos hablaros de este kit de construcción para niños, porque da un paso más allá de los juegos de construcción tradicionales.

Con este kit, tu hij@ podrá construir un timbre desde 0, que podrá usar para ponerlo con orgullo en su habitación o en cualquier otra estancia.

Lo podrán decorar a su gusto y hacer que funcione de verdad.

¿Qué va a aprender tu hij@ con este kit de construcción para niños?

  • El funcionamiento de los engranajes.
  • Los diferentes tipos de engranajes.
  • La transmisión de movimiento.

Este kit contiene todo lo que necesita para construir un timbre para su dormitorio. Una vez montado, girar la manivela: los engranajes enganchan el martillo que golpea l campana. Decora a tu gusto. El folleto le presentará los diferentes tipos de engranajes.

Los juegos de construcción para niños aportan un sinfín de beneficios para los más peques de la casa, pero también son juguetes educativos maravillosos para compartir en familia.
– Habilidades motoras: Desarrollarán la psicomotricidad fina y la gruesa, la coordinación.
Manipular piezas, enroscar objetos o la colocación de las piezas de una manera específica, les permite ganar precisión en sus manos, realizar movimientos cada vez más precisos y finos, realizar movimientos cada vez más complejos y fortalecer la la estructura de las manos y la musculatura.
Estas cuestiones que pueden ser muy simples, les ayuda a comer solos, coger objetos de manera adecuada, escribir correctamente y sobre todo aumentar su seguridad y autoestima.
Con este kit de construcción, tu peque desarrollará más su creatividad e imaginación, además de mejorar la visión espacial, fomentará las habilidades por las matemáticas  y mejorará en todo lo que tiene que ver con los aspectos sociales.
Estos tipo de kit de construcción para niños, también es ideal para aquellos peques que tienen problemas de atención, los que son impacientes o para aquellos que tienen problemas de concentración como el déficit de atención.
Es importante recalcar que este tipo de juguetes educativos son ideales para potenciar la seguridad y la autoestima en ellos mismos, ya que cuando consiguen terminar el proyecto de construcción se sienten orgullosos de sí mismos.
Te invitamos a que le eches un ojo a todas nuestras secciones dentro de juguetes, porque encontrarás artículos realmente  beneficiosos para tus hijos.

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.