Mordedor Luna

14,95

El mordedor Luna By La Molona Kids, es un mordedor que ayudará a tu bebé a llevar mejor su proceso de dentición gracias a sus suaves telas orgánicas como la tela de rizo  que tiene en una de las partes del mordedor.

Cuenta con una anilla de madera natural que tu bebé podrá morder y chupar con toda la tranquilidad del mundo.

En cuanto a las telas: Lo hemos combinado con tela de rizo ecológica super absorbente y tela original de Liberty London de nuestra colección Sky.

Puedes lavarlo sin ningún impedimento. Además cada vez que laves el mordedor Luna para bebé, te aconsejamos que quites la anilla de madera para que no se dañe con los lavados.

La anilla va sujeta al mordedor con snaps de seguridad para su fácil lavado, o incluso sin en un momento dado tienes que cambiar una anilla por otra.

El mordedor Luna está confeccionado con varias texturas para desarrollar los sentidos de tu bebé.

Es un mordedor que fácilmente se convertirá en su juguete de apego gracias a lo suavito que es.

 

Consejos de utilización:

  • Se aconseja lavar el mordedor con asiduidad. Retirar la anilla para su lavado.

 

Composición:

  • 100 % algodón
  • Tela de rizo orgánica
  • Tela Liberty London original
  • Anilla de madera natural.
Limpiar

Descripción

Mordedor Luna

¿Qué es la tela Liberty London?

Es una de las marcas de tela más cotizadas del mercado y más apreciadas en el mundo de la moda a nivel mundial.

El estampado de estas telas es exclusivo y también se caracterizan por ser de algodón peinado de alta calidad y su tacto extremadamente suave.

Tanto ¡qué parece seda!

El tejido Liberty London es ideal en moda pero también en accesorios para mujer y niños.

¿Qué beneficios tienen los mordedores para bebés?

Los bebés tienden a llevarse absolutamente todo a la boca; sobre todo cuando se encuentran en el proceso de dentición. Este proceso es muy doloroso, tanto que los expertos dicen que es un dolor que no soportaríamos en la edad adulta.

En el proceso de dentición es muy importante contar con un buen mordedor para bebés para que ayude a nuestro hij@ pasar por esta etapa tan dolorosa.

Las anillas de madera natural como la que tiene el mordedor Luna de La Molona Kids, son muy buenas aliadas para la etapa de la dentición.

También es importante que el mordedor para bebés tenga diferentes texturas ya que esto estimula el desarrollo de los sentidos del bebé.

Los mordedores para bebé también ayudan potenciar el desarrollo motriz.

 

Consejos para escoger el mordedor adecuado para tu bebé.

  • Si son de tela, asegúrate que están confeccionados con telas orgánicas que no lleven tintes tóxicos y sobre todo que cumplan con la normativa europea.
  • Fíjate que no lleven piezas pequeñas, tipo bolas o aros que quepan de forma completa en la boca del bebé ya que esto sería un riesgo de asfixia.
  • Los mordedores con gel en su interior no son aconsejables con gel refrigerante. Si optas por comprar uno de gel, asegúrate que la marca tenga buenas referencias y que cumplan con la normativa europea.
  • Si el mordedor tiene cintas, asegúrate que éstas no miden más de 20 cm abiertas en su totalidad.
  • Si el mordedor contiene tela de toalla, fíjate en que ésta sea orgánica.
  • Un mordedor (en el caso de ser de tela), comprueba que éste sea finito, que sea fácil de lavar, transportar y sobre todo que tu bebé pueda utilizarlo con facilidad.

 

 

 

Información adicional

Tela personalizable:

Liberty London Moon Apricot, Liberty London Moon Grey, Tela Liberty London Moon Terracotta