Neceser para maquillaje

16,95

Neceser para maquillaje

Este neceser para maquillaje de piel vegana, es un regalo ideal para que los peques de la casa puedan guardar su maquillaje especial infantil o incluso se puede usar como estuche para guardar rotuladores, colores etc.

Color: Rosa

Extra suave.

Dimensiones

80 mm (alto), 170 mm (largo), 60 mm (ancho)

Peso neto

50g

No te pierdas el pack de maquillaje infantil de Navidad que encontrarás aquí, en La Molona Kids.

Descripción

Neceser para maquillaje

RosaJou es una marca de maquillaje infantil diseñada y pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa.

Esta marca, nace con la intención de que los niños y niñas se pueden maquillar con total seguridad, ya que todos sus productos están hechos a base de elementos naturales y no contienen ningún tipo de tóxicos.

Todos sus productos están elaborados en Francia, con todas las certificaciones correspondientes.

Este neceser de piel vegana es ideal para que tus pinturas siempre estén colocadas en el mismo lugar y así te duren muchísimo más.

Este artículo está libre de crueldad animal.

Además tiene un unicornio que con la luz, va cambiando su tonalidad de color.

 

¿Qué es la piel vegana?

Debido a la necesidad del cuidado de nuestro medio ambiente, algunas marcas de comercio justo y sostenible, nos hemos unido a ofrecer productos a nuestros clientes de piel vegana.

La industria y los comercios nos vemos en la obligación moral de generar nuevas respuestas vinculadas para generar un menor impacto negativo en el medio ambiente.

La piel vegana no está vinculada con la industria ganadera y obviamente no es de procedencia animal.

La piel vegana es un cuero de imitación de alta calidad, ya que los materiales que generalmente se usan para producirla, son naturales como el micelio que es la parte vegetativa del hongo.

Esta parte del hongo hace que parezca cuero auténtico ya que tiene la misma durabilidad y transpirabilidad.

Estás adquiriendo un producto con las ventajas y la calidad del cuero auténtico, pero ningún animal ha sufrido por el camino.

 

Hoy te contamos algunas de las pieles veganas, que encontrarás en muchos de nuestros productos y en tiendas de comercio justo que apuestan por la sostenibilidad.

  • Cuero de hongo: Bolt Threads es una de las empresas que se encargan de producir el cuero de hongo. El cuero de hongo, es un cuero vegano que procede de un componente vegetativa del hongo, llamada Micelio.

El Micelio es una serie de filamentos cilíndricos compuestos por células tubulares recubiertas de quitina, que forman la parte vegetativa del hongo.

La empresa anteriormente mencionada, cultiva este material proporcionando las condiciones más aptas de crecimiento a las células de micelio.

El cuero vegano del resultado de esta técnica, lo han llamado Mylo. Es un material sostenible y resistente que tiene el aspecto, la flexibilidad y la textura del cuero animal, pero obviamente sin someter a los animales a prácticas crueles.

Además, este cuero vegano es un tejido extra suave, ligeramente elástico, natural y de tacto cálido y agradable.

Visualmente, (a no ser que seas un experto en la materia) no notarás ninguna diferencia entre el cuero vegano y el cuero auténtico. Nada que ver con el cuero hecho de poliuretano.

  • Cuero de hongo “Muskin”: La empresa italiana Grado Zero Espace, es una compañía especializada en el estudio y elaboración de materiales y tecnologías innovadoras para el desarrollo de productos manufacturados, que elabora artículos 100 % ecológicos y no emplea ningún tipo de tóxico en la fabricación del cuero vegano Muskin.
  • El cuero vegano Muskin es un material 100% vegetal, proveniente del Phellinus Ellipsoideus, una especie de hongo parasitario que crece en los bosques subtropicales.
  • En este caso, el cuero vegano Muskin, tiene diferentes texturas que van desde la máxima suavidad (muy parecido al ante), hasta partes mucho más duras.
  • Como pasa con la tela, el Muskin es capaz de absorber la humedad y liberarla en poco tiempo. Esto hace que, productos como zapatos, guantes o correas de reloj se conviertan en un artículo con una calidad maravillosa libre de crueldad animal.

 

 

 

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.