Puzzle 3D Locomotora madera

37,50

Puzzle 3D Locomotora madera

Este histórico puzzle en 3D, representa el primer tren de vapor público, construido en Inglaterra en 1825.

Podemos aprovechar para hablar de historia con nuestros hijos mientras montamos este puzzle 3D en familia. ¡Doble aprendizaje!

Este puzzle 3D está realizado con materiales naturales, y no contiene ningún tipo de tóxico.

  • Este kit de construcción tiene las siguientes dimensiones: 400 x 103 x 178 mm
  • Con la ayuda de instrucciones muy detalladas, toda la familia podrá ensamblar este interesante modelo, que consta de 325 partes.
  • Esta caja de cabeza está hecha de madera contrachapada ecológica y no requiere pegamento.

Edad recomendada: a partir de 14 años-

No te pierdas el puzzle del océano de Moulin Roty para los más pequeños de la casa.

Descripción

Puzzle 3D Locomotora madera

 

Los puzzles de madera de la prestigiosa marca EWA, son especiales e ideales para cualquier edad.

EWA está concienciada con el buen trato a nuestro medio ambiente, por ello, utiliza madera contrachapada ecológica para la elaboración de sus puzzles y rompecabezas.

El packaging que se ha usado para este puzzle 3D es ecológico y sostenible.

Este puzzle de madera está compuesto por 325 piezas.

 

Puzzles para niños: ¿Cuáles son sus beneficios?

El puzzle es un juguete clásico que se ha ido renovando con el paso de los años en cuanto a las ilustraciones, formas y materiales con los que han sido fabricados.

Los puzzles para niños tienen incontables beneficios y hoy te contamos algunos de ellos:

Los puzzles favorecen el desarrollo psicológico y cognitivo de los niños. Hoy en día parece que los niños nacen con un movil, tablet u ordenador debajo del brazo. Y en este caso, este puzzle 3D es ideal para regalar a niños de 14 años o más y sabemos que es una ardua tarea hacer un regalo para niños de esta edad y acertar.

¡Con esta locomotora 3D acertarñas seguro!

En La Molona Kids, nos gusta fomentar los juegos clásicos (aunque renovados) para que los niños puedan desarrollar habilidades que no les proporcionará una pantalla.

  • Los puzzles mejoran la memoria visual
  • Potencian la concentración de niños, adolescentes y adultos: Los puzzles consiguen atrapar toda la concentración de los niños, si hemos sabido elegir el mejor puzzle para nuestros hijos. Montar puzzles es una actividad que es necesaria para los niños que tienen déficit de atención. Varios estudios han demostrado que niños que juegan con puzzles mejoran exponencialmente el déficit de atención.
  • Estimulan la habilidad espacial y matemática: Los niños que montan puzzles con asiduidad, desarrollan más rápido la capacidad de pensar en tres dimensiones y empiecen a familiarizarse con figuras y formas.
  • Refuerzan el pensamiento lógico: Hacer puzzles es ideal para desarrollar el pensamiento lógico en los niños, ya que aprenden a analizar y pensar en las diferentes formas que pueden encajar las piezas.
  • Desarrollan paciencia y aprenden a manejar el sentimiento de frustración: Los puzzles siempre representan un desafío para niños y adolescentes, ya que se trata de un juego que no finaliza de forma inmediata. Se requiere paciencia para terminarlo y esto a la vez hace que los niños aprendan a manejar de mejor forma la frustración.
  • Para los más pequeños, los puzzles es una herramienta ideal para desarrollar la psicomotricidad fina: Hay puzzles de todas las edades, por ello es conveniente escoger el más adecuado en función de la edad que tenga nuestro peque. Los puzzles desarrollan la psicomotricidad fina porque las piezas deberán ser encajadas para que el resultado sea el esperado.
  • En este caso, añadimos un beneficio más: En el caso de los puzzles 3D además de todos los beneficios anteriormente comentados, también generan interés en los resultados a largo plazo y tener la paciencia para llegar a ese punto.

Hoy en día existen muchos tipos de puzzles, fabricados en un sinfín de materiales, pero te aconsejamos que en la medida de lo posible siempre intentes adquirir un puzzle ecológico, que sea sostenible y que no contenga ningún tipo de tóxico. Sobre todo para los más pequeños, ya que estos tienden a meterse todo en la boca. Intenta fijarte que la pintura que tenga, haya sido elaborada con tintes vegetales.

Además de estar cuidando a tu peque, estarás poniendo un granito de arena para mimar un poquito nuestro planeta.

 

 

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.