Talleres

Mostrando los 16 resultados

En este apartado de nuestra web, encontrarás clases extraescolares Montessori, educativas y originales para niños y niñas desde los 3 a los 12 años de edad.

Los grupos están formados por un máximo de 10 niños, para que cada alumno reciba una formación de calidad y atención personalizada.

Contamos con una amplia oferta de clases extraescolares en Villanueva de la Cañada, además de talleres para niños, familias y talleres gratuitos.

Una de nuestras extraescolares “estrella” es “Proyectos Montessori”, actividades que se llevan a cabo en diferentes grupos dando flexibilidad horaria a las familias.

“Proyectos Montessori” es una actividad que está dirigida a niños y niñas de Villanueva de la Cañada o alrededores con edades entre los 3 y los 6 años.

Trabajamos con pedagogía Montessori para que los peques desarrollen habilidades fundamentales como la psicomotricidad fina, la creatividad, la imaginación, la concentración etc.

Además, con estas clases extraescolares, tus hijos desarrollarán mayor autonomía e independencia en los aspectos cotidianos de la vida, así como en el aspecto artístico.

Adquirirán herramientas para asentar los valores humanos fundamentales desde una perspectiva lúdica y muy divertida.

Entre todas nuestras actividades extraescolares podrás encontrar grupos de pintura en francés, manualidades, manualidades en inglés, periodismo para niños, educación ambiental etc.

Puedes descargarte nuestro calendario de extraescolares de Villanueva de la Cañada de clases aquí.

Ahora puedes reservar plaza para nuestras clases extraescolares desde nuestra web.

Una vez hayas acabado tu proceso de compra, nos pondremos en contacto contigo para charlar más sobre tu peque, sus necesidades y tus inquietudes.

Una vez hayamos hablado de todo lo importante, daremos paso a formalizar la matrícula creando la ficha de alumno.

Recibirás un carnet de identificación con los datos de tu peque. Además, al tener el carnet de nuestro club molón tendrás acceso a un montón de beneficios.

¿Te sumas a formar parte del club infantil más chulo de Madrid?