Taller sensorial de luz negra y mini mundos Invierno

19,50

FECHA DEL TALLER: 6 de Diciembre de 2022

HORA: 17:30 a 18:45 horas.

LUGAR: Tienda La Molona Kids de Villanueva de la Cañada, Madrid.

DURACIÓN: 1 hora y 15 minutos.

OBJETIVOS: En este taller sensorial de luz negra, trabajaremos sobre la bonita estación de invierno aplicando metodología Montessori y Reggio Emilia.

Los peques crearán sus propios mini mundos en las bandejas sensoriales dando rienda suelta a la imaginación de tus pequeños.

Trabajaremos con mesas sensoriales con elementos de la temática de diferentes texturas y colores, trabajaremos la grafomotricidad dentro de la temática con diferentes materiales, realizaremos actividades de cooperación, observación, de conteo y sensorial para potenciar habilidades fundamentales como la coordinación ojo-mano, la psicomotricidad fina, el lenguaje, la percepción visual, la creatividad y el pensamiento lógico.

Además, tus peques conocerán todo lo relacionado con la bonita estación de invierno.

¡Además este taller tiene una sorpresa súper chula!

Aprenderán nuevo vocabulario a la vez que potencian habilidades fundamentales en su crecimiento.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Trabajamos en un ambiente preparado que ha sido preparado minuciosamente para fomentar el auto-aprendizaje al ritmo natural e individual del niño, fomentando su libertad de elección y movimiento.

Más abajo encontrarás información más extensa sobre este taller creativo para niños y niñas.

Los papás podéis acompañar a vuestros peques y no tendréis que abonar ningún coste por estar presentes en el taller, con el fin de que podáis vivir la experiencia sensorial en familia y podáis pasar un rato divertido y educativo 🙂

 

Descuento del 10 % en la contratación de dos plazas o más 🙂

 

PLAZAS: 18

 

¡Bienvenidos al taller sensorial de luz negra y mini mundos invierno!

Descuento especial:

Cantidad 2 - 5
Precio 17,55

Sin existencias

Descripción

Taller sensorial de luz negra y mini mundos Invierno

¡Hola familias!

Nos alegra un montón presentaros el taller sensorial de luz negra y mini mundos Invierno.

Los peques podrán conocerán en profundidad este periodo estacional, los animales de invierno, el tiempo y cientos de cosas más.

En este taller sensorial trabajaremos con bandejas que los propios peques crearán, con la idea de que cada peque pueda montar su mini mundo a su gusto y forma dejando completamente libre la parte creativa de tu hij@.

El proceso de creación de mini mundos es una de las tareas más divertidas para los niños, porque pueden crear el mini mundo completamente a su gusto.

Al llegar al taller se encontrarán con la bandeja y dentro de ella un montón de bolsitas con los materiales ordenados por temática o texturas.

Los materiales que usamos en La Molona Kids no son tóxicos y completamente aptos para niños y niñas de 2 a 6 años. Es un material muy pensado y escogido con mucho mimo para que la experiencia sensorial sea de lo más divertida y educativa.

La base de los materiales que usamos en nuestras bandejas están realizadas de forma artesanal y siempre con pigmentos de grado alimentario, el resto de materiales son escogidos a conciencia para que los peques conozcan en profundidad la temática que se trabaja en cada taller, además de no olvidar todos los tipos de textura, buscando siempre la máxima variedad.

Eso significa que vuestros hijos e hijas trabajarán en el taller sensorial de luz negra y mini mundos invierno,  con diversos materiales de diferentes texturas, formas y colores para que puedan montar su mini mundo: Animales, plantas, árboles, tierra, arena, agua…

En definitiva materiales naturales para que puedan desarrollar su creatividad y habilidades fundamentales como la coordinación ojo-mano, la psicomotricidad fina, la creatividad, la concentración y el pensamiento lógico.

Trabajaremos en un ambiente preparado para que los peques sientan que están dentro de la estación de “invierno”.

Para finalizar, realizaremos una botella de la calma en seco con la temática que podrán llevarse a casa 🙂

Además haremos diversas actividades de grafomotricidad, conteo, pintura, cooperación y observación.

  • Trabajaremos con mesas sensoriales con diferentes elementos sobre el invierno para que los niños y niñas exploren diferentes texturas y colores bajo la la increíble luz ultravioleta, además las bandejas sensoriales no estarán preparadas para que los peques puedan crear su propio mini mundo inspirado en la bonita estación del invierno.
  • Trabajaremos trasvases, actividades de coteo, grafomotricidad con diferentes elementos, actividades para el desarrollo de la psicomotricidad fina, trabajos de trazado, además de fomentar habilidades tan fundamentales como la psicomotricidad fina, la coordinación ojo mano, el pensamiento lógico, el trabajo en equipo y la creatividad.
  • Trabajaremos la grafomotricidad con temática de la jungla con diferentes materiales como plastilina, pintura fluorescente y diversos materiales.
  • Trabajaremos actividades de cooperación, conteo, observación y clasificación por formas, colores y texturas.
  • Realizaremos diferentes juegos de búsqueda y observación.
  • Las bandejas sensoriales con las que trabajamos están elaboradas minuciosamente para que la experiencia sea increíble para los niños a la misma vez que aprenden divirtiéndose.
  • Finalmente realizarán una botella de la calma en seco que podrán llevarse a casa.
  • ¡Tus peques aprenderán un montón sobre la bonita estación de Invierno!

 

Si te gustan nuestros talleres sensoriales, no te pierdas el campamento urbano sensorial que tenemos para este puente de diciembre!

Pincha aquí para conocer todos los detalles.

  • Taller sensorial de luz negra y mini mundos Invierno

 

Las plazas son limitadas, una vez agotadas el taller no podrá ser reservado.

En los talleres, extraescolares y celebraciones de fiestas y cumpleaños, NO SE APLICAN DESCUENTOS DE CUPONES.