Taller sensorial de luz negra y mini mundos La Jungla

19,00

FECHA DEL TALLER: 27 de Noviembre de 2022

HORA: 11:30 a 13:00 horas

LUGAR: Tienda La Molona Kids de Villanueva de la Cañada, Madrid.

DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos

OBJETIVOS: En este taller sensorial de luz negra, trabajaremos sobre el fantástico mundo de la jungla aplicando metodología Montessori y Reggio Emilia

Trabajaremos con mesas sensoriales con elementos de la temática de diferentes texturas y colores, trabajaremos la grafomotricidad dentro de la temática con diferentes materiales, realizaremos actividades de cooperación, observación, de conteo y sensorial para potenciar habilidades fundamentales como la coordinación ojo-mano, la psicomotricidad fina, el lenguaje, la percepción visual, la creatividad y el pensamiento lógico.

Además, tus peques conocerán todo lo relacionado con la jungla: Animales, plantas, hábitat etc.

Aprenderán nuevo vocabulario a la vez que potencian habilidades fundamentales en su crecimiento.

¡Además los monos necesitan vuestra ayuda, han perdido los plátanos y necesitan la ayuda de vuestros peques para ayudarles a encontrarlos!

¿Se te ocurre un plan mejor?

Trabajamos en un ambiente preparado que ha sido preparado minuciosamente para fomentar el auto-aprendizaje al ritmo natural e individual del niño, fomentando su libertad de elección y movimiento.

Más abajo encontrarás información más extensa sobre este taller creativo para niños y niñas.

Los papás podéis acompañar a vuestros peques y no tendréis que abonar ningún coste por estar presentes en el taller.

 

Descuento del 10 % en la contratación de dos plazas o más 🙂

 

PLAZAS: 18

Descuento especial:

Cantidad 2 - 5
Precio 17,10

Hay existencias

Descripción

Taller sensorial de luz negra y mini mundos La Jungla

¡Hola familias!

Os presentamos un taller muy especial donde nos adentraremos en la jungla para conocer todos los animales y su hábitat.

En este taller sensorial trabajaremos con bandejas sensoriales pero en esta ocasión, las bandejas no estarán montadas con la idea de que cada peque pueda montar su propio mini mundo inspirado en la jungla.

Trabajarán con diversos materiales de diferentes texturas, formas y colores para que puedan montar su mini mundo: Animales, plantas, árboles, tierra, arena, agua… En definitiva materiales sensoriales naturales para que puedan desarrollar su creatividad y habilidades fundamentales como la coordinación ojo-mano, la psicomotricidad fina, la creatividad, la concentración y el pensamiento lógico.

Este taller está pensado para niños y niñas de 2 a 6 años.

Trabajaremos en un ambiente preparado para que los peques sientan que están dentro de la propia jungla y además bajo la impresionante luz negra donde podrán trabajar con materiales fluorescentes.

Para terminar, cada peque pintará una máscara de su animal preferido y se la podrán llevar a casa.

Además haremos diversas actividades de grafomotricidad, conteo, pintura, cooperación y observación.

¡

  • Trabajaremos con mesas sensoriales con diferentes elementos sobre la jungla  para que las niñas y niños exploren diferentes texturas y colores bajo la la increíble luz ultravioleta, además las bandejas sensoriales no estarán preparadas para que los peques puedan crear su propio mini mundo inspirado en la jungla
  • Trabajaremos trasvases, actividades de coteo, gramotricidad con diferentes elementos, actividades para el desarrollo de la psicomotricidad fina, trabajos de trazado, además de fomentar habilidades tan fundamentales como la psicomotricidad fina, la coordinación ojo mano, el pensamiento lógico, el trabajo en equipo y la creatividad.
  • Trabajaremos la grafomotricidad con temática de la jungla con diferentes materiales como plastilina, pintura fluorescente y diversos materiales.
  • Trabajaremos actividades de cooperación, conteo, observación y clasificación por formas, colores y texturas.
  • Realizaremos juegos de observación donde los peques tendrán que ayudar a los monos a buscar los plátanos que han perdido; hablaremos de esta fruta y de los beneficios e importancia de comer fruta.
  • En este taller también trabajaremos la psicomotricidad gruesa imitando los movimientos de cada uno de los animales escogidos por los peques.
  • Las bandejas sensoriales con las que trabajamos están elaboradas minuciosamente para que la experiencia sea increíble para los niños a la misma vez que aprenden divirtiéndose.
  • Finalmente pintarán una máscara de su animal favorito con colores fluorescentes.
  • ¡Tus peques aprenderán un montón sobre la jungla!
  • Taller sensorial de luz negra y mini mundos La Jungla

 

Las plazas son limitadas, una vez agotadas el taller no podrá ser reservado.

En los talleres, extraescolares y celebraciones de fiestas y cumpleaños, NO SE APLICAN DESCUENTOS DE CUPONES.