Bebé niña Les Bébés

40,00

Bebé niña Les Bébés Moulin Roty

 

BEBÉ NIÑA. Les Bébés. Moulin Roty

 

Soy una bebé de tela tan, tan, tan recién nacida que aún no tengo nombre. ¡Seguro que tú me pones uno precioso! Y como todos los bebés lo que necesito es que me saques a pasear, me mimes mucho, me cuentes cuentos y que no me dejes solita. Quererme es muy fácil porque soy redondita, blandita y súper suave.

Llevo una ropita de algodón preciosa que me puedes quitar y poner porque es muy muy sencillo. Además de mi camisita estampada  y mis pantalones a conjunto, llevo un gorrito rosa y unos calcetinitos para no tener nunca fríos los pies. Y puedes encontrar más complementos para mí, como mi estupendo capazo, un pijama adorable, zapatillas y ¡hasta un doudou de conejito!

Y estoy hecha toooooda de tela. Oye, que ser todita de tela es muy, muy, muy importante. Te voy a explicar por qué.  Eso significa que soy achuchable 100% de la cabeza a los pies y, eso, para los más peques de la casa es primordial; y da igual cómo me cojan: de los brazos, las piernas, la cabeza… soy tan blandita por todas partes que nunca dañaré sus pequeñas manitas. Dicen que soy la compañera ideal de cualquier niño desde su nacimiento. Yo creo que es una de mis grandes virtudes, ser súuuper blandita, porque a veces, los más peques tienen berrinches y entonces me lanzan por los aires (tranquilos por mí: me encanta volar) y da igual dónde aterrice, sea persona, animal o cosa, que no causaré ningún daño. Otra ventaja maravillosa de ser toda de tela es que como soy tan, tan, tan blandita dormir conmigo es genial hasta si el peque es muy muy peque. Soy resistente a los tirones y aplastable 100% por lo que me puedes meter en el bolso o donde necesites sin problemas. Por supuesto, cuando veas que tengo alguna mancha o no estoy todo lo limpia que debería, pues me bañas con toda tranquilidad: o a mano o en la lavadora; eso sí, si me metes en la lavadora, me pones un programa de esos de ropa delicada (30ºC), es que, entre tú y yo, en los programas normales me hacen dar tantas vueltas y tan deprisa que me mareo muchísimo y me descompongo viva. También te pido que en la secadora no me metas: ¡demasiado calor para un bebé!

Si tienes en cuenta estos pequeños consejos, puedo ser tu fiel compañera toda la vida.

¡Espero conocerte pronto!

 

 

 

 

Descripción del producto:

DETALLES
COMENTARIOBebé de trapo
EDAD0+
MEDIDAS / CM32 cm