Caballo balancín de mimbre Moulin Roty

159,95

Caballo balancín de mimbre

La colección de juguetes de antaño de Moulin Roty es simplemente espectacular.

El caballo balancín de mimbre está elaborado con mimbre natural y madera de haya.

Este caballo balancín es ideal incluso para los más peques de la casa ya que ofrece un asiento sólido con la máxima seguridad para pasar ratos súper divertidos.

¿Te imaginas la cara de tu peque subido en el caballo balancín de mimbre de Moulin Roty?

Dimensiones : 54 x 78 x 35 cm

Apto para bebés.

Descripción

Beneficios de los balancines de madera para bebés.

A los bebés generalmente les encanta balancearse porque les ayuda a relajarse e incluso a dormir ya que recrea las sensaciones del bebé cuando estaba en el vientre materno. 

Aquí te indicamos algunos de los muchos beneficios que tienen los balancines para bebés.

  • Ayuda a iniciarse en el gateo:  Durante el balanceo, los bebés aprenden a apoyar la espalda y las piernas en el balancín. Al adquirir confianza y estabilidad, aprenden más rápido a gatear del mismo modo que potencia el caminar.
  • El caballo balancín de mimbre de Moulin Roty, ayudará a tu peque a estar más tranquilo a la hora de comer. Te aconsejamos que uses el balancín antes de cada comida y verás como se convertirá en tu fiel aliado, sobre todo para aquellos niños que se muestran más nerviosos a la hora de comer o simplemente son malos «comedores».
  • Recuerdos del vientre materno: Esta es la parte más entrañable de  tener un balancín para bebés en casa. En balanceo le recordará tu bebé su estancia en tu vientre, proporcionándole felicidad y tranquilidad.