Calendario infantil magnético

29,95

CALENDARIO INFANTIL MAGNÉTICO

El calendario infantil magnético de las cuatro estaciones del año es un juego educativo súper divertido y funcional para los más peques de la casa.

Tu peque aprenderá las cuatro estaciones del año y las cosas relacionadas con cada estación para que tu hij@ aprenda a orientarse en el tiempo.

Además aprenderá las fases lunares, los días de la semana, los meses y años. Aprenderá a poner la fecha correctamente. Aprenderá sobre los animales, su hábitat y el comportamiento de éstos en función de la estación en la que nos encontremos.

Este calendario infantil viene presentado en una cajita tipo sobre, con unas ilustraciones bellísimas con ejemplos, para ayudar a tu peque a completar su árbol.

Los textos vienen en castellano y en inglés para ayudar a tu peque a practicar un idioma fundamental como es el inglés.

Este juego contiene 108 piezas magnéticas. También incluye sobres ilustrados con cada estación del año para que podáis guardar todas las fichas magnéticas donde corresponde.

 

¿Por qué el calendario infantil magnético es un juego educativo?

Este calendario infantil magnético enseñará a tu peque todo lo relacionado con las estaciones del año, la naturaleza, los animales, fechas del año, fases lunares, el hábitat de los animales y un sinfín de cosas más.

Es una forma divertida de aprender algo que para ellos, a priori, es complejo de entender o de relacionar.

Es un calendario que dispone de una cuerdecita para que la podáis colgar de la habitación del peque, en un rincón de la cocina o de cualquier sitio donde el niño o la niña frecuente a menudo.

Podéis pasar ratos muy divertidos en familia rellenando el árbol, aprendiendo sobre animales y sus comportamientos en función de la época del año en la que estemos viviendo.

Al estar en dos idiomas, este calendario infantil de las estaciones del año, es un buen juego para que tu hijo o tu hija aprenda un nuevo idioma.

Con este juego educativo potenciarás su concentración y psicomotricidad fina al tener que poner cada casilla en su lugar.

Al tener incluido un sobre con cada estación del año, podéis jugar a mezclar todas las fichas magnéticas y que tu peque identifique cada una de ellas metiéndolas en el sobre que corresponde.

Además también aprenderá a mantener todas sus cositas en orden y potenciaremos el orden de las cosas en los peques.

Una buena forma de crear rutina con este juego, es realizarlo antes de ir al cole para activar su cerebro desde primera hora de la mañana y se marche al cole con las pilas cargadas.

Será él o ella el que se acerque a mirar por una ventana para mirar que día hace, en qué fecha está o en qué estación. Este juego motiva su autonomía, concentración, psicomotricidad fina, mejora la autoestima de los niños y ayuda a aprender y a familiarizarse con un nuevo idioma indispensable en la época que vivimos.

Con este calendario infantil magnético se motivará por aprender más sobre la naturaleza en general y potenciaremos sus ganas de aprender sobre el mundo que le rodea.

 

Este calendario infantil magnético tiene unas dimensiones de 39,50 x 48 cm.

Está recomendado para niños de a partir de 3 años, pero con la supervisión de un adulto podemos empezar mucho antes a jugar con ellos para potenciar sus habilidades a edades tempranas.

Os dejamos un vídeo de nuestra cuenta de instagram @lamolonakids donde podréis ver en vivo y en directo el funcionamiento completo del juego.

 

Lo tenéis disponible tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

Aunque no lo tengamos visible en web, también lo tenéis disponible en francés e inglés.

¡Te invitamos a que conozcas el maletín del explorador con el que tu peque pasará grandes ratos creando millones de aventuras exploradoras!

¡No te pierdas el vídeo!