Ceras para bebés ecológicas 24 colores.

29,95

Ceras para bebés ecológicas

Las ceras para bebés ecológicas que te ofrecemos en La Molona Kids, son pinturas ideales para introducir a la pintura a los más peques de la casa, ya que gracias a su textura de seda, están pensadas para los primeros trazos del bebé.

Gracias a la textura que tienen, motivan a los niños a pintar horas y horas por su sensación placentera.

Las ceras para bebés ecológicas que te ofrecemos, vienen en un packaging circular de cartón ilustrado y todas las ceras vienen protegidas en fundas para hacerlas más duraderas y también higiénicas.

Funcionan a través de una ruedecita que permitirá que no se rompan y siempre queden bien protegidas dentro de su envase.

Son de punta gruesa y regulable por lo que previene las roturas por la presión que ejercen al pintar (sobre todo en edades tempranas).

Al ser unas ceras de seda, se deslizan con mucha suavidad y ayudan a pintar con facilidad y evitar frustraciones en los más pequeños.

Contiene 24 ceras diferentes de colores vivos que le encantarán a tu peque.

Ceras aptas a partir de los 6 meses con supervisión de un adulto.

Este producto contiene el etiquetado CE, cumpliendo con la normativa europea de juguetes.

 

 

 

 

 

Hay existencias

Descripción

Ceras para bebés ecológicas y sus beneficios.

Desde siempre, pintar, ha sido el medio de expresión no verbal que usan los niños desde edades tempranas. Ya que al dibujar y colorear pueden expresar sus emociones.
De hecho, los psicólogos infantiles utilizan este método porque a través de los colores, trazos, dimensiones pueden descubrir que le está pasando al niño en cuestión y avanzar mucho más rápido en la terapia que se está llevando a cabo.
Dibujar y pintar mejora la motricidad de los niños y potencia la creatividad:
Cuando los niños pintan, además de pasárselo genial al ser una actividad muy divertida, el niño aprende a controlar los movimientos de la mano, la coordinación mano-ojo, la concentración, entre un sinfín de habilidades más.
Es una actividad perfecta para niños con problemas de atención: Dibujar y colorear es un gran potenciador de la concentración. El niño o la niña deposita toda su atención en la misma actividad y un mismo objetivo.
Aumenta la autoestima: Dibujar y pintar y darse cuenta que lo hacen bien, les llenará de alegría y satisfacción y esto indudablemente es una inyección de autoestima para cualquier niño o niña.
Pintar ayuda a liberar endorfinas y a equilibrar los pensamientos en los niños:
Cuando los niños colorean, estarán estimulando el lado derecho del cerebro; el que está relacionado con la mente lógica y científica. Esta cuestión provoca una sensación de bienestar general en el niño o la niña.
Por este motivo todos los profesionales y expertos del ámbito, aconsejan que los niños coloreen al menos, media hora al día en función de su edad. Por ello es fundamental utilizar los materiales adecuados para asegurar el máximo bienestar del niño además de su seguridad.
Las ceras para bebés ecológicas que tienes disponible en nuestra tienda son ideales porque gracias a su fabricación con materiales naturales, podrás usarlas a partir de los 6 meses de edad, potenciando esa creatividad desde edades muy tempranas.
Además estas ceras para bebés se pueden usar en cualquier superficie e incluso en la piel de los más pequeños para pasar tardes muy divertidas creando historias mientras se disfrazan y pintan sus caras.
Son seguras porque están realizadas con pigmentos de grado alimenticio.
El soporte es lo más parecido a un rotulador y funciona a través de una rueda que subirá y bajará la cera.
De esta forma, las ceras les durarán más ya que quedan completamente protegidas, además hay mucho menos peligro que se las puedan llevar a la boca cuando el adulto no está controlando la situación ya que quedan completamente protegidas en el interior y gracias al tapón de seguridad.
Algo que os gustará mucho a los papis, es que estas ceras para bebés son aptas para cualquier superficie y son lavables. Basta con un trapo húmedo para eliminar la pintura de la superficie en cuestión.
Síguenos en instagram para estar al día de todas nuestras novedades, consejos, tips, comunidad, recursos e infinitas cosas más.
No te pierdas las espirales mágicas para dibujar, tus peques crearán verdaderas obras de arte.

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.