Constelaciones fluorescentes

11,95

CONSTELACIONES FLUORESCENTES

 

Esta caja mágica de constelaciones y estrellas fluorescentes que encontrarás en La Molona Kids, es ideal para que el momento de ir a dormir de tu peque sea divertido y educativo.

Esta maravillosa caja contiene un set de estrellas fluorescentes para el techo y 10 tarjetas ilustradas con un sinfín de constelaciones.

Tu peque podrá reproducir en la pared la constelación de Hércules, Pegaso, La Osa Menor y la mayoría de constelaciones que existen.

La hora de dormir se convertirá en un momento divertido, desaparecerán los miedos nocturnos en el niño o la niña y además será un momento enriquecedor de aprendizaje.

El set de constelaciones y estrellas fluorescentes viene presentado en una bonita caja ilustrada con la temática. Es pequeñita, por lo que tu peque podrá llevársela a cualquier lugar.

Un juego práctico y educativo: Constelaciones y estrellas fluorescentes.

Para los que vivimos en grandes ciudades, ver las constelaciones con claridad desde las ventanas de nuestras casas es una tarea difícil a causa de la contaminación ambiental.

En Madrid, por ejemplo es prácticamente imposible ver un cielo estrellado con claridad.

Conocer las diferentes constelaciones que existen es sin duda, un aprendizaje bonito e interesante para nuestros peques.

Así que en La Molona Kids te ofrecemos este kit de constelaciones y estrellas fluorescentes para que tu peque las pueda pegar en la pared o en el techo de su habitación y puedo adentrarse en el bonito mundo de la astronomía.

Además este set es ideal para aquellos niños que tienen miedo de ir a la cama solitos o que simplemente tienen miedo a la oscuridad.

Con este juego educativo perderá el miedo nocturno porque estará concentrado en todas las bonitas constelaciones que hay formadas en el techo de su habitación. 🙂

A continuación te damos algunos consejos, trucos y recursos para jugar a mirar las estrellas fluorescentes.

 Trucos para enseñar a tu peque a mirar las estrellas

  1. Las constelaciones son diferentes en función de la estación del año

No siempre podemos ver las mismas estrellas. Van variando en función de la estación del año que nos encontremos.

Ahí van algunos trucos para que tu peque se desenvuelva mejor en la comprensión del funcionamiento de las constelaciones.

  • Verano: Lira, Cisne, Hércules
  • Otoño: Pegaso, Andrómeda, Casiopea
  • Invierno: Orión, Tauro, Géminis
  • Primavera: Leo, Virgo, La Copa

Una web ideal de astronomía para niños

Hay una web que os recomendamos para que tus peques conozcan a la perfección el fantástico mundo de la astronomía: Astronomía para niños y niñas

En esta web encontrarás información súper interesante de constelaciones y estrellas y todo lo relacionado con la astronomía explicado en un lenguaje infantil súper ideal para los peques.

Con el set de constelaciones y estrellas fluorescentes tu peque podrá practicar muchas de las cosas planteadas en esta página e incluso podréis inventar un sinfín de juegos educativos tanto para niños como para padres sin salir de casa.

 

¿Cuáles son las constelaciones más importantes?

  1. Osa Mayor (Ursa Maior)
  2. Osa Menor (Ursa Minor)
  3. Tauro.
  4. Orión.
  5. Leo.
  6. Escorpio.
  7. Canis Mayor.
  8. Casiopea.

Un examen sobre las estrellas.

Cuando tu peque haya practicado mucho con sus estrellas fluorescentes, podréis hacer un divertido “examen” que encontraréis en este enlace

Cuando sea capaz de acertar todas las preguntas del test, reforzaremos el orgullo en sí mismo y las ganas de aprender más.

Los retos con juegos educativos siempre es un buen arma de aprendizaje para nuestros peques.

 

Si quieres que tu peque se sienta un auténtico explorador puedes complementar este juego de constelaciones

y estrellas fluorescentes con nuestro maletín del explorador y con el calendario magnético de las estaciones, ¡donde también podréis encontrar las fases lunares!

 

MEDIDAS / CM 9 x 6 cm

Descripción

¿Por qué enseñar astronomía a los niños?

Constelaciones fluorescentes

La astronomía para niños es una actividad que ayudará a tu hij@ a desarrollar interés por el universo.

Es un mundo casi infinito, que busca acercar a los más pequeños, al conocimiento y a la comprensión del funcionamiento del universo.

Para observar el cielo e iniciar a tus hijos en el fantástico mundo de la astronomía, no precisamos instrumentos sofisticados ni juguetes caros.

Basta con mirar el cielo, una brújula, un buen mapa del cielo o nuestro juego educativo de constelaciones fluorescentes.

Con estas maravillosas constelaciones fluorescentes que podréis colocar en el techo de la habitación, tus peques podrán reconocer y aprender las constelaciones más importantes.

Este increíble juguete educativo, brillará por toda la habitación, iniciando a tus hij@s en el fantástico mundo de la astronomía; potenciando su capacidad de observación, concentración y creatividad.

Además, este juego educativo fomenta el interés por las ciencias en los más pequeños de la casa.

Cuando son niños muy pequeños, estas constelaciones fluorescentes, les ayudará a vencer los miedos a la hora de dormir, ya que serán capaces de poner toda su concentración en estas bonitas constelaciones fluorescentes.

 

 

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.