Drone volador Fly Dance

26,95

DRONE VOLADOR FLY DANCE

 

 

Te presentamos el “último grito” en drones: El dron volador Fly Dance es perfecto para niños y niñas. Pero ojo, también es ideal para los papis porque es absolutamente divertidísimo.

¡Es sin duda el juguete de moda de 2021!

Solo tendréis que darle al botón de encendido, lanzarlo y veréis como por arte de magia, este drone volador se quedará suspendido en el aire.

Con este magnífico drone volador fly dance, tu peque podrá jugar solo o con amigos, pasándoselo de unos a otros, haciéndolo bailar, probando tácticas nuevas de vuelo. Cuando tenga que jugar solo, pasará muchas horas de diversión pasando la mano por debajo del dron para conseguir loopings increíbles o jugar a pasárselo entre sus manos sin necesidad de tocar el dron.
El dron volador Fly dance es un juguete de alta tecnología apto para todos los bolsillos gracias al increíble precio que tiene.
Tiene incorporado sensores infrarrojos que controlan la distancia a los objetos y al propio cuerpo. Tu peque podrá acercar cualquier parte de su cuerpo al dron y sin necesidad de tocarlo podrá dirigirlo donde él o ella quiera. ¡Este dron se desplaza en función de la dirección que le marques!
Tu peque podrá inventar infinidad de divertidos movimientos, a hacer carreras entre amigos, podrá pasarlo de extremo a extremo de su habitación o de cualquier lugar.

 

¿Por qué comprar el drone volador fly dance en La Molona Kids?

Fly dance está siendo el éxito del momento por la diversión que provoca en niños y mayores ya que es un drone volador apto para “casi” todas las edades.

Pero además de la diversión, es un drone que incluye unos sensores que evitan obstáculos y que permiten jugar dentro de casa sin poner en peligro ningún objeto de nuestro hogar.

Además este fly dance está diseñado con protecciones en las 4 hélices que tiene incorporadas, pero además tiene unos sensores específicos que impiden tocar las hélices para que no se dañen.

Este drone volador tiene dos movimientos programados que al ordenarlos con la posición de tus manos, realizará un looping o un vuelo súper chulo a tu alrededor.

Además fly dance, si detecta que sube demasiado, baja lentamente para que siempre esté dentro de tu alcance. Esto es perfecto para los peques porque nunca se les podrá colar en un sitio inaccesible para ellos. Así que mientras no te lo dejes olvidado en algún lugar, es prácticamente imposible perderlo.

Tiene unas luces chulísimas de posición y también luces indicadoras de carga.

Se carga mediante cable USB. Además tienes disponible las instrucciones en 7 idiomas diferentes; Inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés y portugués.

Sin duda, el drone volador fly dance es un juguete ideal para toda la familia, además de ser un juguete educativo porque ayuda mucho a potenciar el desarrollo de la creatividad y la concentración.

Juguete recomendado a partir de 6 años.

Puedes comprar este drone volador en amarillo o azul y lo tienes disponible para comprarlo a través de nuestra web y en nuestra tienda física.

Si quieres saber más sobre el drone volador fly dance pincha en este enlace para ver un vídeo de su funcionamiento. ¡Alucinaréis!