Kit huerto urbano

26,90

Kit huerto urbano

¿Qué incluye?

  • Se incluyen semillas bio de zanahorias, rabanitos y tomates cherry.
  • Unas fantásticas pizarras para nombrar todos sus cultivos.
  • Incluye tarjetas pedagógicas para que tu peque se convierta en todo un profesional en el ámbito del cultivo.
  • Incluye cajita de metal ilustrada para guardar todas las herramientas o los tesoros que tu peque se vaya encontrando en la fantástica naturaleza.

 

Este kit, es un juego educativo que acerca a los niños a la naturaleza.

Aprenderán a ser respetuosos con el medio ambiente, a la importancia del cultivo, a comer de forma variada y saludable e indudablemente estarás potenciando la creatividad, concentración y autoestima de los más pequeños de la casa.

Dimensiones: 17 x 13 cm.

Producto recomendado para niños de a partir de tres años. Para niños más pequeños, se requiere supervisión de un adulto.

 

 

Hay existencias

Descripción

Kit huerto urbano.

Con este kit huerto urbano, tus peques podrán plantar sus propios vegetales.
No te pierdas toda la información que encontrarás a continuación sobre los beneficios de tener un kit huerto urbano en casa.

Beneficios de tener un huerto urbano en casa.

Adquirir un kit huerto urbano es económico, educativo, sostenible y pone a los niños en contacto directo con la naturaleza en nuestras propias casas.

Los niños adquirirán valores fundamentales para su desarrollo personal y que les ayudará a proteger y a valorar la naturaleza desde la infancia hasta la edad adulta.

No te preocupes por el espacio, puedes tener un huerto urbano, vivas en una casa o en un piso pequeño. No se requiere mucho espacio para poner a la familia en contacto con la naturaleza, aprender y entender sus procesos.

 

¿Qué beneficios tiene un huerto urbano en los niños?

Los peques aprenderán a apreciar los vegetales gracias a su kit huerto urbano:

El simple hecho de haber plantado ellos mismos esos vegetales, les empujará comerlos, llevados por la ilusión de haber vivido todo el proceso de vida y cuidado del huerto.

Sin duda, es algo que les llenará de satisfacción e inconscientemente se acercarán de forma amigable y sin obligaciones a la comida sana.

Fomenta el trabajo en equipo y los lazos familiares:

Es una actividad sana y divertida que podréis compartir en familia potenciando los lazos familiares y enseñándoles a los peques el significado y la importancia del trabajo en equipo.

Responsabilidad: 

Tener un kit huerto urbano requiere de responsabilidad y constancia durante todos los procesos de cultivo.

Tu peque extrapolará la responsabilidad a todos los aspectos de su vida.

 

Aumenta la autoestima en los niños: 

Tener un kit huerto urbano, requiere de responsabilidad y paciencia y el hecho de conseguir que una plantita pueda nacer gracias a los cuidados que él mismo ha empleado, hará que la autoestima de tu peque sea alta.

Comer lo que tú mismo has plantado es un logro y un éxito rotundo para ellos.

Desde La Molona Kids, os recomendamos esta actividad como fundamental. 🙂

Aprendemos a reciclar: 

Para sembrar, también podemos usar restos orgánicos con los que tu peque aprenderá a reciclar y a vivir en un entorno sostenible para el medio ambiente.

Los huertos urbanos son una alternativa a las pantallas: 

En esta generación que parece que los niños han nacido con un móvil debajo del brazo, tener un huerto urbano en casa es una opción muy buena, saludable y educativa para alejar a los más pequeños de las pantallas y acercarlos a la naturaleza y la superación de aprendizaje y logros personales.

 

En definitiva, adquirir un kit huerto urbano, es una opción casi imprescindible para las familias.

 

En este caso, os ofrecemos un kit muy completo que podréis plantar tanto si vives en una casa grande o pequeña.

Además tu peque estará creando un huerto bio, gracias a las semillas ecológicas que vienen incluidas en este juego educativo para niños.

 

¡Síguenos en nuestra cuenta de instagram, para estar al día de todas nuestras novedades, recursos, consejos, información y mucho más!

Y si te gustan nuestros artículos completos sobre la infancia, no dudes en visitar nuestro blog https://lamolonakids.com/blog/

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.