Les Parisiennes Mademoiselle Eglantine Edición limitada

59,95

Les Parisiennes Mademoiselle Eglantine Edición limitada

La muñeca de trapo Eglantine de la colección Les Parisiennes de la prestigiosa marca francesa Moulin Roty, llega con un modelo de edición limitada que enamorará a tu peque por el estilismo que lleva.

¡Purpurina y mucha fantasía!

Además lleva una mochila a conjunto como accesorio de la muñeca.

Diseñada por la reconocida Lucille Michieli, presentada en una bonita caja ilustrada. Esta muñeca de trapo es ideal para hacer un regalo muy especial.

 

Medidas: 39 cm.

A partir de 12 meses.

Elaborada con telas sostenibles en comercio justo.

 

 

Descripción

Beneficios de las muñecas de trapo en bebés.

Es un error pensar que este tipo de muñecas solo son aptas para niños y niñas más mayores. Hay una parte muy grande la sociedad que piensa que las muñecas de trapo son para niñas y niños (esto también está costando) a partir de los 4 o 5 años de edad.

Queremos contarte algunos de los beneficios que aportan las muñecas de trapo en bebés.

 

  • Las muñecas de trapo son resistentes: Si compras una muñeca de trapo de buena calidad como la muñeca Mademoiselle Englantine edición limitada, ten por seguro que tendrá una larga vida. Son muñecas resistentes que aguantan todo tipo de caídas sin que se de dañen.
  • Son blanditas: Esto es un punto fuerte a la hora de comprar una muñeca de trapo a un bebé. El bebé non podrá hacerse daño con ningún elemento, además de descubrir texturas y convertir la muñeca es un juguete de apego.
  • Si escoges una muñeca como Eglantine de Moulin Roty tu bebé estará en contacto con telas de alta calidad, orgánicas y suaves además de ser hipoalergénicas.
  • Poco peso: Esto es súper importante para los más peques de la casa ya que podrá sujetarla con sus manitas sin problema.
  • Un regalo tradicional: En La Molona Kids nos encanta lo “tradicional” y queremos que perdure regalando a los más pequeños las mulecas de trapo de toda la vida.
  • La muñeca Eglantine edición limitada cumple con toda la normativa europea de juguetes, convirtiendo esta pieza en un elemento seguro para nuestros bebés.

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.