Maxi Scrunchie Liberty London farm blue

19,95

Maxi Scrunchie Liberty London farm blue

El Maxi Scrunchie Liberty London farm blue es sin duda, uno de nuestros favoritos.

Este accesorio para el cabello está elaborado con tela Liberty London original con un estampado bellísimo, que hace de este complemento un indispensable en nuestro tocador y en el de las más pequeñas de la casa.

Además, el maxi scrunchie Liberty London farm blue, es un accesorio para el pelo que podrás usar tanto tú como tu peque, ya que cuenta con una goma de alta calidad, de máximo agarre y flexibilidad. Accesorio atemporal y combinable con la mayoría de vuestras prendas gracias a la combinación de colores y estampado.

 

Composición:

100 % algodón. Tela Liberty London original.

Certificación de tejido.

Esta tela posee certificado Oeko-Tex®, el cual garantiza que la tela cumple con los estándares de calidad en cuanto a utilización de químicos y que no se han utilizado ninguna sustancia nociva para la salud en ninguna de las fases de elaboración y estampado de la tela.

 

Liberty London, las telas que nunca pasan de moda.

La telas de Liberty London fabrics y originales, son una de las telas más cotizadas del mercado.

Destacan por su algodón peinado de máxima calidad y sus bellos estampados.

Aunque es algodón, su tacto recuerda a la seda natural.

Cuando vayas a comprar un producto confeccionado con Liberty London, asegúrate que la tela es original. Hay muchas imitaciones en el mercado de esta tela.

Notarás que es Liberty London original solo con el tacto. Si no conoces la tela y compras una imitación, te darás cuenta que la tela pierde su textura y calidad con los lavados.

 

Conoce nuestros mini scrunchies de Liberty London para las más peques de la casa.

Descripción

Maxi Scrunchie Liberty London farm blue

La colección “Pequeñas criaturas” By La Molona Kids, no son coleteros cualquiera, todos, esconden una bonita historia detrás.

“Pequeñas criaturas” es una colección de accesorios del pelo para bebés, niños y adultos que destaca por la propia magia de la colección, las materias primas que se han usado para su producción y el mimo con el que han sido confeccionados.

Los scrunchies para el pelo nacieron en la época de los 80 y ha tenido sus idas y venidas en el mundo de la moda. Lo que está claro es que en este 2021 los scrunchies son tendencia total.

En La Molona Kids, hemos querido crear una colección de scrunchies para el pelo diferente, que cada uno de estos magníficos accesorios para el pelo nos cuente una bonita y tierna historia.

Además, en La Molona Kids, hemos creado una colección de mini scrunchies para las más pequeñas de la casa. Las niñas que tienen poco pelito y que son de corta edad, también podrán lucir estos scrunchies tan preciosos en sus cabellos.

Échale un ojo a esta increíble colección y descubre todos los secretos que esconden estos maravillosos scrunchies.

Los encontrarás de un sinfín de telas, todas de máxima calidad, en su mayoría orgánicas o scrunchies con la mítica y prestigiosa tela Liberty London.

¡Además son coleccionables!

Cuando compres uno de nuestros scrunchies, los recibirás presentados de una forma mágica. Recibirás la historia del scrunchie comprado de una forma maravillosa y original.

 

 

 

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.