Mordedor de caucho león Moulin Roty

15,95

Mordedor de caucho león Moulin Roty

El mordedor de caucho león Moulin Roty está causando furor entre nuestros clientes habituales.

Se trata de un mordedor 100 % de caucho natural, elaborado con savia de Hevea. Es un regalo de bebé perfecto para la etapa de dentición.

El mordedor de caucho león Moulin Roty es un juguete seguro para tu bebé ya que cumple con la normativa europea de juguetes.

Perfecto para usar como juguete de baño, tanto en bañera, piscina o en la playa.

¿Quieres saber los beneficios de los mordedores de Caucho?

¡Sigue leyéndonos!

 

 

SKU: Mordedor de caucho león Moulin Roty Categorías: , , , , , ,

Descripción

Mordedor de caucho león Moulin Roty

¿Qué beneficios tienen los mordedores de caucho para los bebés?

Los mordedores de caucho han llegado para quedarse.

Loa mordedores de caucho natural pueden usarse como mordedor, juego de baño o para el juego simbólico en los más pequeños de la casa.

Son ideales porque los mordedores de caucho están elaborados en una sola pieza que hace que, el mordedor en cuestión no tenga hendiduras ni agujeros por donde se pueda colar suciedad o agua que con el paso de los días puede pudrirse dentro del mordedor.

Están pensados principalmente para calmar los dolores en el proceso de dentición de los bebés. El proceso de dentición es doloroso y largo por eso es muy aconsejable comprar un mordedor de caucho natural para aliviar las molestias de las encías de tu bebé a la misma vez que estimulas sus sentidos.

En el caso del mordedor de caucho león Moulin Roty, es 100 % de caucho natural y elaborado con Savia de Hevea. Es ecológico, hecho a mano y se han utilizado tintes naturales que no son tóxicos para nuestros pequeños.

La textura del caucho es agradable y es todo un descubrimiento para los bebés.-

Además, si escoges un mordedor como el mordedor de caucho león Moulin Roty tiene como extra los colores vivos y las formas que han empleado en su elaboración para estimular los sentidos y la creatividad de tu bebé.

Se pueden lavar fácilmente aunque se aconseja lavarlos a mano con agua y jabón.

El mordedor de caucho león de Moulin Roty es 100 % biodegradable. Con la compra de juguetes ecológicos y de accesorios para bebé de este tipo, estarás colaborando con el medio ambiente.

 

¿Cuándo debo ofrecerle a mi bebé un mordedor de caucho natural?

El proceso de dentición es un proceso que dura (dependiendo del niño) desde aproximadamente los 4 meses de edad hasta los dos años y medio.

En el caso del mordedor de caucho natural que te ofrecemos, puedes dárselo prácticamente desde los primeros días de vida ya que al estar elaborados de una sola pieza y no tener elementos de riesgo para el bebé, no supone ningún peligro para tu hijo.

El tacto del caucho natural estimulará sus sentidos y captará su atención los colores vivos que contienen potenciando así su lado más creativo, la concentración y el entretenimiento.

Son de fácil agarre por lo que esta cuestión fortalecerá las manos de tu bebé así como su coordinación, por lo que cuanto antes se lo des más beneficios le estarás proporcionando a tu pequeñ@.

¿Dónde comprar un mordedor de caucho natural?

¡Pues donde siempre! en tu juguetería de confianza. en La Molona Kids tenemos mordedores de caucho natural en infinidad de formas y colores, ecológicos, seguros y prácticos.

Te invitamos a que recorras nuestra web porque encontrarás mordedores de caucho que te enamorarán.

Tamaño: 12 x 8,5 x 6 cm
Fabricado en caucho 100% natural.
Adecuado desde el nacimiento.

Este producto cumple con la normativa europea de juguetes. ¡Tus peques están seguros en La Molona Kids!

Más sobre Moulin Roty…

Moulin Roty es una prestigiosa marca francesa que lleva más de 40 años en el mercado de los juguetes.

Los juguetes que ofrecen son simplemente magia porque nos teletransportan a nuestra niñez. Son los juguetes de toda la vida para los niños de hoy.

Tienen un estilo muy personal y destacan por la calidad de sus productos, tanto en textil como en otros materiales.

Además tienen muy presente la colaboración con el medio ambiente.

En La Molona Kids apostamos por este tipo de marcas porque van de la mano de nuestra propia marca y filosofía de empresa.