Patucos gato Moulin Roty

40,95

PATUCOS BEBÉ GATO

¿Has visto que maravilla de patucos para bebé?

Estos increíbles zapatitos para bebés en forma de gato están elaborados en 100 % piel y están fabricados en Europa.

Son atemporales así que podéis usarlos prácticamente durante todo el año. Y son unisex, son ideales tanto para niño como para niña.

Estos patucos de bebé tienen una carita adorable de gatito con cierre en velcro para la comodidad de los niños pero de los papis también.

Son antideslizantes para la seguridad de tu bebé.

La suela interior es amovible y vienen presentados en una bonita caja con ventana.

Estos patucos son ideales para hacer un regalo bonito a alguien muy querido :).

100 % piel con acabados de primera calidad.

Puedes elegir entre estas tallas:

0-6 meses

6-12 meses

12-18 meses

12-24 meses

¿Por qué es necesario comprar patucos de bebé?

BENEFICIOS DE LOS PATUCOS BEBÉ.

Aquí os contamos algunos de los beneficios que aportan unos buenos patucos de bebé:

 

Mantienen los dedos de los pies calentitos:

Si tu bebé todavía no camina con normalidad, realmente no necesita zapatos con la suela dura. Con unos patucos o calcetines antideslizantes será más que suficiente.

Los patucos para bebés son prácticos tanto en invierno como en verano si sabemos escoger el calzado adecuado. Lo más aconsejable es buscar materiales atemporales para que puedan utilizarlos todo el año.

Pero tanto en invierno como en primavera en función del lugar donde vivas del planeta, los patucos son especialmente necesarios para prevenir la hipotermia y las enfermedades.

A los bebés se les suelan “helar” los pies con facilidad y tener los pies fríos siempre es un fastidio.

Previenen la irritación de la piel:

Si escogemos unos patucos bebé elaborados con materiales de calidad y nos aseguramos que están realizados con materiales nobles, estaremos ayudando a nuestro bebé a cuidar su piel y a evitar irritaciones y rozaduras, aunque sea dentro del hogar.

Los bebés suelen tener la piel súper delicada, por lo que usar patucos  de forma habitual también les ayudará a proteger sus pies ante objetos dañinos que pueda haber en el suelo.

 

Los patucos ayudan a regular la temperatura corporal:

Como os comentábamos antes, los pies es una de las partes del cuerpo por donde más se escapa el calor. Especialmente en los bebés. Según la comunidad médica de diferentes lugares del mundo, coinciden que: Los bebés tienen dificultades para regular la temperatura corporal; sobre todo en bebés prematuros o con bajo peso tienen serias dificultades en mantener su cuerpo calentito porque tienen menos grasa corporal. Los accesorios y complementos de bebé como son los patucos, es un artículo súper necesario para mantenerlos calentitos, saludables y felices.

 

Cuando el bebé empieza a ponerse de pie:

Cuando nuestros bebés se ponen de pie solitos, suelen agarrarse a muebles y sillas para ponerse de pie e intentan desplazarse de un lugar a otro.

Si estamos dentro de casa y utilizamos calcetines, corremos el riesgo que puedan resbalarse y, en consecuencia, hacerse daño.

Lo ideal es comprar unos patucos bebé de suela blandita porque le darán seguridad y sujeción en el pie. Tu bebé se sentirá más más seguro y estaremos ayudándole a desarrollar la habilidad de caminar, a reforzar su autoestima y a que se sienta más feliz y con más ganas de “investigar” mundo.

Eso sí, tenemos que estar muy pendientes de los patucos que vamos a comprar. Es indispensable que sean de suela transpirable, con suela blandita pero que no resbalen para evitar caídas y accidentes innecesarios.

También es indispensable que los patucos realicen una buena sujeción del tobillo para que tu bebé tenga más estabilidad y sobre todo para evitar las torceduras de tobillo.

Seguridad en sus primeros pasos:

Cuando tu bebé ya se atreve a dar sus primeros pasos, necesita zapatos que le den seguridad y protejan el pie, pero tienen que seguir resultándole cómodos y sobre todo que no le aprieten ya que su pie sigue modificándose y creciendo.

Por lo tanto, unos patucos bebé como los que te ofrecemos en La Molona Kids, es la mejor opción ya que le aportará la flexibilidad y la firmeza que necesita tu bebé en sus primeros pasos.

Recuerda que el tejido no debe ser demasiado rígido ni con topes demasiado duros. También es importante fijarnos que los patucos que escojamos no tengan costuras salientes que puedan provocar rozaduras.

Así que lo ideal son zapatitos de tejidos resistentes, como el Nobuk o la piel. Eso sí, tiene que ser una piel lo suficientemente blandita.

Y por último, los patucos bebé deberán estar reforzados en la puntera y el contrafuerte para proteger al pie de posibles golpes.

 

En cuanto al cierre, es indispensable evitar calzado con cordones ya que esto supondría un peligro para el bebé. Las mejores opciones son el velcro, hebillas cómodas o cierres con goma.

 

En La Molona Kids apostamos por cierres en goma cómoda y en este caso con el cierre de velcro. Que sujeten el pie, pero sin aprisionarlo. Además, los patucos bebé con cierre de velcro son muy cómodos para quitar y poner.