Pelota mágica educativa

25,90

Pelota mágica educativa

Con esta pelota mágica fabricada en madera de primera calidad, tu bebé podrá jugar explorando la pelota por la cantidad de posibilidades de juego que tiene.
Está formada por cuentas, cuerdas y palos de madera que podréis cambiar de posición, quitar y poner e incluso modificar las formas.
La Pelota mágica es ideal para niños de 12 meses en adelante.
Está fabricada con materiales nobles, cumpliendo todos los certificados de seguridad y sin ningún material tóxico por lo que hace que esta pelota sea completamente segura para tu bebé.
Es un regalo ideal para ayudar a fomentar la coordinación ojo-mano, la psicomotricidad fina, la concentración y el pensamiento lógico.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Pelota mágica educativa

Con esta pelota mágica educativa de madera, tu peque desarrollará todos sus sentidos y habilidades fundamentales para su desarrollo físico y mental.

Es una pelota producida con materiales nobles.

Está elaborada con cuentas y palos que se pueden girar o incluso tirar de las propias cuentas.

Los alfileres de madera se pueden juntar, sacar y probar distintas formas para potenciar el pensamiento lógico de los más pequeños.

Esta pelota mágica educativa está recomendada para niños a partir de un año de edad.

Desarrollo cognitivo en bebés a partir de los 12 meses

Los bebés de a partir de 12 meses de dad empiezan a sentarse sin ayuda, se arrastran, gatean y se desplazan, ayudándose de los muebles o de objetos que encuentren para apoyarse.

Estos objetos les dan seguridad y confianza y les animan a la toma de decisiones y a ser más autónomos.

La pelota mágica que encontrarás en La Molona Kids también es ideal como objeto de apoyo y le motivará a dar los primeros pasos sin sostenerse.

 

Coordinación ojo-mano en bebés de 12 meses

A partir de esta edad, tu bebé empezará a disfrutar sujetando objetos entre el dedo pulgar y el índice, golpeando y explorando bloques de construcción, colocando objetos dentro de un recipiente, moviendo piezas, explorando nuevos colores, texturas y formas.

La pelota mágica es ideal para la exploración en los bebés de 12 meses ya que está formada por cuentas y palos de madera que se pueden quitar, sacar y mover.

Además contiene cuerdas que se pueden cambiar de posición así como meter y sacar objetos de los huecos formados entre las cuerdas y las cuentas de madera.

Pincha aquí para conocer los cuentos linterna de La Molona Kids.