Pizarra Fluorescente A4

22,95

Pizarra fluorescente pintafluo.

Esta maravillosa pizarra, fomentará la imaginación, creatividad y el sinfín de beneficios que te contamos este mismo artículo en niños y niñas.

¿Qué incluye la pizarra fluorescente?

En este juguete educativo encontrarás:

  • 1 Pizarra Fotosensible doble cara.
  • 2 x Doble lápiz, una opción de luz para dibujar (con pilas incluidas) y otra con punta tipo rotulador con tinta invisible (podrás verla al proyectar la luz).
  • 10 Plantillas de dibujo creativas

 

Tus peques podrán hacer fantásticos dibujos con luz, con los que tus peques desarrollarán la imaginación, la creatividad, la coordinación mano-ojo de forma original e interactiva.

Este tablero fotosensible atrapa la luz, permitiendo generar dibujos en la oscuridad y prácticamente en el aire que durarán varios minutos en la pizarra antes de desvanecerse.

¡No olvides que con el paquete de dos unidades de bolígrafos mágicos podrás pintar en cualquier superficie. Gracias a su tinta invisible y con ayuda del capuchón de luz, los peques podrán dejar mensajes secretos en cualquier lugar!

Este juguete educativo es ideal a partir de los tres años de edad y para usarlo antes de ir a dormir, ya que nos ayudará a vencer el miedo a la oscuridad 🙂

Este producto está certificado y ha sido fabricado con materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros.

Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK.

 

Síguenos en nuestra página oficial de instagram para estar al día de todas nuestras novedades, consejos, artículos y mucho más. ¡Pincha aquí!

Hay existencias

Descripción

Pizarra Fluorescente.

Con esta pizarra fluorescente, tus peques podrán mostrar su lado más creativo de la forma más divertida.
Sigue leyendo para informarte de todos los beneficios de este juguete educativo y su funcionamiento.
Pero antes de empezar ¿Sabes lo que es una pizarra fluorescente para niños?
Se la conoce como pizarra fluorescente, pizarra mágica o magic drawing. Este juguete educativo es un tablero de dibujo en el que los peques podrán realizar trazos súper luminosos y los resultados de los dibujos son una auténtica maravilla.
Es un juguete ideal por muchas cosas, pero lo más importante es que potencian la creatividad de los niños de una forma divertida.

¿Debo comprarle a mi hijo una pizarra fluorescente?

La respuesta es un súper sí.

Las pizarras luminosas o fluorescentes es un juguete educativo que aporta numerosos beneficios para el desarrollo de los peques:

  • Desarrollan las habilidades cognitivas.
  • Promueve la curiosidad en los niños.
  • Potencian la coordinación mano-ojo.
  • Practican para coger correctamente el lápiz, gracias al lápiz luminoso especial que viene incluido con la pizarra tanto en el tamaño A4 como en A3.
  • Aumenta la capacidad de atención y concentración.
  • Potencia la estimulación sensorial
  • Aumenta la capacidad del juego libre y la creatividad.
  • Aporta relajación y concentración.

 

¿Cómo funciona la pizarra fluorescente de La Molona Kids?

El funcionamiento de la pizarra fluorescente que encontrarás en La Molona Kids, es de uso muy sencillo y es apta prácticamente para todas las edades, teniendo en cuenta que, los niños menores de tres años, podrán pintar en las pizarras siempre y cuando se encuentren bajo la supervisión de un adulto.

Nuestra pizarra fluorescente está fabricada con un tablero (disponible en tamaño A3 o A4) fotoluminescente.

Todas las pizarras vienen acompañadas de un bolígrafo que emite luz. La luz este boli tan especial es absorbido por el tablero fotoluminescente y hace que esta pizarra sea sencillamente mágica y uno de los juguetes favoritos de los niños en 2022.

Además si le quitas el capuchón al boli especial, podrás pintar con él en cualquier tipo de papel.

La pizarra fluorescente además viene acompañada de plantillas con números, letras, siluetas, formas y un sinfín de cosas más para que tu peque pueda practicar los trazos, la psicomotricidad fina y la coordinación mano-ojo.

A medida que tu peque vaya dibujando con el bolígrafo de luz en esta pizarra mágica, verá como casi por arte de magia, se forman trazos fluorescentes.

La luz captada a través del boli, suele durar entre 10 y 25 minutos en la pizarra, dependiendo del grado de oscuridad en la que estemos jugando con esta pizarra educativa.

Estos bolis tan especiales, incluyen una tinta transparente que sólo es visible cuando de activa el modo luminoso del lápiz.

Cuando desempaquetéis vuestra pizarra mágica, os encontraréis un tablero de color verde y es de este color porque tiene un tratamiento especial fotosensible.

Al ser fotosensible se recomienda jugar con la pizarra fluorescente en lugares que no contengan rayos UV directos, ya que podrían dañar la pizarra.

En el caso de que la pizarra se exponga al sol por accidente, siempre la podréis guardar en un cajón o lugar oscuro para que se recupere.

¿Cómo pintar en la pizarra fluorescente?

Si nos acercamos mucho al tablero con el boli mágico, lo que conseguiremos serán trazos más nítidos, mientras que si nos alejamos será perfecto para rellenar las siluetas o los dibujos que hagamos en la pizarra.

Esta pizarra es ideal para pintar en un lugar con luz tenue o en la más profunda oscuridad. ¡Verás que bien se lo pasan dibujando con la luz de su habitación apagada!

Además, esta pizarra ayuda a perder el miedo a la oscuridad.

De todas formas no es necesario estar en la oscuridad absoluta, ya que si nos encontramos en un lugar con luz tenue, la pizarra funcionará perfectamente.

Si le quitamos el capuchón al boli mágico, nos encontraremos con un lápiz con tinta transparente con el que podremos dibujar en cualquier tipo de papel, y con la luz del capuchón podremos ver a la perfección lo que hemos dibujado.

¡Es ideal para jugar a mensajes secretos!

 

Si te gustan nuestros artículos, no olvides visitar nuestro blog aquí 

 

Síguenos en nuestra página oficial de instagram para estar al día de todas nuestras novedades, consejos, artículos y mucho más. ¡Pincha aquí!

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.