Puzzle EWA Zorro

29,95

Puzzle EWA Zorro

El Puzzle EWA Zorro es un puzzle completamente ecológico, realizado a base de tintes vegetales para la seguridad de tus pequeños.

Este puzzle es especial porque encontrarás que sus piezas tienen una forma inusual y muy divertida para jugar.

El Puzzle EWA Zorro es ideal para pasar buenos ratos en familia.

 

Dimensiones

Los 25x19x4cm

Peso neto

316 gramos

Composición:

Información del Producto:
– Material: Contrachapado de abedul ecológico
– Dimensiones: L 40 x W 24 x H 0.5 cm
– Número de piezas: 141 piezas
– Edad 14+
– Color: madera natural
– Embalaje: Embalaje ecológico
– Dimensiones del embalaje: L 25 x W 19 x H 4 cm
– Peso del paquete: 316 gramos
– Marca: EWA

Materiales

Madera contrachapada de abedul ecológica.

No te pierdas el puzzle del océano de Moulin Roty para los más pequeños de la casa.

Descripción

Puzzle EWA Zorro

Los puzzles de madera de la prestigiosa marca EWA, son especiales e ideales para cualquier edad.

EWA está concienciada con el buen trato a nuestro medio ambiente, por ello, utiliza madera contrachapada ecológica para la elaboración de sus puzzles y rompecabezas.

El packaging que se ha usado para este puzzle león también es ecológico y sostenible.

Este puzzle de madera está compuesto por 141 piezas. Las piezas son especiales ya que están formadas con formas inusuales e incluso con formas de animales.

Este diseño de puzzle de madera se creó en colaboración con el ilustrador Andreas Preis.

Un puzzle que sin duda será una gran diversión para toda la familia y compartir momentos muy especiales.

Puzzles para niños: ¿Cuáles son sus beneficios?

El puzzle es un juguete clásico que se ha ido renovando con el paso de los años en cuanto a las ilustraciones, formas y materiales con los que han sido fabricados.

Los puzzles para niños tienen incontables beneficios y hoy te contamos algunos de ellos:

Los puzzles favorecen el desarrollo psicológico y cognitivo de los niños. Hoy en día parece que los niños nacen con un movil, tablet u ordenador debajo del brazo.

En La Molona Kids, nos gusta fomentar los juegos clásicos (aunque renovados) para que los niños puedan desarrollar habilidades que no les proporcionará una pantalla.

  • Los puzzles mejoran la memoria visual
  • Potencian la concentración de niños, adolescentes y adultos: Los puzzles consiguen atrapar toda la concentración de los niños, si hemos sabido elegir el mejor puzzle para nuestros hijos. Montar puzzles es una actividad que es necesaria para los niños que tienen déficit de atención. Varios estudios han demostrado que niños que juegan con puzzles mejoran exponencialmente el déficit de atención.
  • Estimulan la habilidad espacial y matemática: Los niños que montan puzzles con asiduidad, desarrollan más rápido la capacidad de pensar en tres dimensiones y empiecen a familiarizarse con figuras y formas.
  • Refuerzan el pensamiento lógico: Hacer puzzles es ideal para desarrollar el pensamiento lógico en los niños, ya que aprenden a analizar y pensar en las diferentes formas que pueden encajar las piezas.
  • Desarrollan paciencia y aprenden a manejar el sentimiento de frustración: Los puzzles siempre representan un desafío para niños y adolescentes, ya que se trata de un juego que no finaliza de forma inmediata. Se requiere paciencia para terminarlo y esto a la vez hace que los niños aprendan a manejar de mejor forma la frustración.
  • Para los más pequeños, los puzzles es una herramienta ideal para desarrollar la psicomotricidad fina: Hay puzzles de todas las edades, por ello es conveniente escoger el más adecuado en función de la edad que tenga nuestro peque. Los puzzles desarrollan la psicomotricidad fina poque las piezas deberán ser encajadas para que el resultado sea el esperado.

Hoy en día existen muchos tipos de puzzles, fabricados en un sinfín de materiales, pero te aconsejamos que en la medida de lo posible siempre intentes adquirir un puzzle ecológico, que sea sostenible y que no contenga ningún tipo de tóxico. Sobre todo para los más pequeños, ya que estos tienden a meterse todo en la boca. Intenta fijarte que la pintura que tenga, haya sido elaborada con tintes vegetales.

Además de estar cuidando a tu peque, estarás poniendo un granito de arena para mimar un poquito nuestro planeta.