Scrunchie ecológico orejitas glitter

15,90

Scrunchie ecológico orejitas glitter

Nuestro Scrunchie ecológico orejitas glitter es uno de los preferidos entre las más peques de la casa.

Este coletero es ideal para cualquier edad, aunque se recomienda usar a partir de los dos años de edad.

El scrunchie orgánico orejitas glitter de La Molona Kids, es un accesorio para el cabello ideal para cualquier época del año ya que es un complemento totalmente atemporal.

Es apto para niñas y adultos ya que se adapta a cualquier tipo de pelo gracias a la alta calidad y el grosor de la goma que lleva en su interior.

Cosido a mano. Fabricado en España.

 

Este complemento para el pelo es ideal para niñas de a partir de dos años y es apto para cualquier edad adulta.

 

Composición:

100 % algodón orgánico con certificado GOTS.

Orejitas: Tela piel sintética efecto glitter. (Con purpurina).

Nota: Para la fabricación de las orejitas de nuestro scrunchie orgánico orejitas glitter no se han utilizado pegamentos, las orejitas también van cosidas.

 

¿Cuáles son los beneficios de utilizar algodón orgánico?

Utilizar algodón orgánico en tus prendas o accesorios es bueno para tu salud y la de nuestro medio ambiente.

Y es bueno para tu salud y la de los tuyos porque el algodón orgánico se cultiva libre se sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas, pesticidas y productos en general de origen petro-químico.

En su cultivación, se usan semillas no transgénicas y se utiliza el agua de forma más eficiente y responsable, ya que cuando se cultiva algodón orgánico se utiliza hasta un 50 % menos de agua que cuando se cultiva el algodón convencional.

Al estar libre de sustancias químicas, la prenda o accesorio que hayas comprado en algodón orgánico será más suave y transpirable.

La tela de algodón orgánico es más resistente y duradera por lo que los productos que adquieras con este tipo de tejido te harán ahorrar económicamente.

No sólo es buena para la salud del consumidor, sino también para la del que la produce, desde el agricultor hasta la persona que la confecciona, por la inhalación de productos altamente tóxicos. El cultivo convencional de algodón supone un 3% del cultivo mundial.  Utiliza, sin embargo, el 10% de los pesticidas y el 25% de los insecticidas del mundo.

Frente a los grandes latifundios algodoneros, el cultivo de algodón orgánico favorece a pequeños agricultores, fomentando una economía más sostenible y responsable.

El algodón con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), la certificación más restrictiva, garantiza los derechos sociales de los trabajadores, por tanto unas condiciones de trabajo dignas

Si te ha gustado este producto, no te pierdas nuestro maxi scrunchie plumetti azul

 

Descripción

Scrunchie ecológico orejitas glitter

La colección «Pequeñas criaturas» By La Molona Kids, no son coleteros cualquiera, todos, esconden una bonita historia detrás.

«Pequeñas criaturas» es una colección de accesorios del pelo para bebés, niños y adultos que destaca por la propia magia de la colección, las materias primas que se han usado para su producción y el mimo con el que han sido confeccionados.

Los scrunchies para el pelo nacieron en la época de los 80 y ha tenido sus idas y venidas en el mundo de la moda. Lo que está claro es que en este 2021 los scrunchies son tendencia total.

En La Molona Kids, hemos querido crear una colección de scrunchies para el pelo diferente, que cada uno de estos magníficos accesorios para el pelo nos cuente una bonita y tierna historia.

Además, en La Molona Kids, hemos creado una colección de mini scrunchies para las más pequeñas de la casa. Las niñas que tienen poco pelito y que son de corta edad, también podrán lucir estos scrunchies tan preciosos en sus cabellos.

Échale un ojo a esta increíble colección y descubre todos los secretos que esconden estos maravillosos scrunchies.

Los encontrarás de un sinfín de telas, todas de máxima calidad, en su mayoría orgánicas o scrunchies con la mítica y prestigiosa tela Liberty London.

¡Además son coleccionables!

Cuando compres uno de nuestros scrunchies, los recibirás presentados de una forma mágica. Recibirás la historia del scrunchie comprado de una forma maravillosa y original.