¡Oferta!

Teatro de sombras

44,90

Teatro de sombras Moulin Roty

Con el teatro de sombras Moulin Roty, pasaréis ratos inolvidables en familia, representando obras con los efectos ópticos mágicos de un teatro de sombras.

Los niños vivirán la experiencia como algo innovador y además estaremos potenciando al desarrollo de habilidades tan importantes como es la creatividad y el trabajo en equipo.

¿Cómo jugar al teatro de sombras de La Molona Kids?

Jugar al teatro de sombras es muy fácil, sólo tendrás que:

  • Coloca el teatro encima de una mesa.
  • Coloca una fuente de luz por detrás del teatro.

Con estas dos simples acciones ya podréis empezar a manipular vuestras sombras y contar historias increíbles.

Este juguete educativo está compuesto por:

1- Teatro con pantalla especial para la proyección.

2- 12 sombras con la temática de La Cenicienta.

No olvides que en La Molona Kids, encontrarás packs de sombras de diferentes cuentos tradicionales que podrás ir adquiriendo por separado.

Juguete ideal para cualquier época del año y cualquier edad, aunque los menores de tres años deberán jugar con la supervisión de un adulto.

Este juguete cumple con la normativa europea de juguetes.

¡No olvides reunir a tu público!

¿Conoces nuestras constelaciones? Échales un ojo aquí! A tus peques le encantarán.

Hay existencias

Descripción

Teatro de sombras

¿Qué es un teatro de sombras?

El teatro de sombras no es ni mucho menos algo novedoso. De hecho, este juguete educativo nace de las sombras chinescas o chinas que ya se usaban en la época de la prehistoria.

El teatro de sombras para niños consiste básicamente en:

Un espectáculo con ciertos efectos ópticos a través de una fuente de luz.

Tras muchos estudios, expertos han determinado que el mítico teatro de sombras es un juguete educativo e ideal para niños de prácticamente todas las edades y que además es una buena herramienta para jugar en familia.

Además de esto, se ha demostrado que un teatro de sombras aporta numerosos beneficios educativos para los más pequeños de la casa.

  • 1: Potencia la creatividad: Este juguete educativo permite a tu hijo crear historias para luego representarlas.
  • Al ser un juguete con efectos ópticos podemos incluir más elementos que se le ocurran al niñ@ para que no hayan límites creativos en los mñas pequeños de la casa. Pueden aprender obras tradicionales para luego representarlas. De esta forma estaremos potenciando su desarrollo creativo y cultural.

 

  • 2: Fomenta el trabajo en equipo:
  • Ya sea con la familia, hermanos o amigos, el niñ@ aprenderá a trabajar en equipo, compartir tareas y desarrollar ideas conjuntamente.
  • Esto potenciará las relaciones sociales y la unidad entre los participantes.
  • Además es un juego apto para toda la familia donde el aburrimiento no tiene cabida ya que grandes y pequeños se lo pasarán genial.

 

  • 4: Potencian sus cualidades: Un juguete educativo como este, ayudará a tu hij@ a desarrollar la imaginación, la observación, la creatividad y la capacidad comunicativa.

 

  • 5: Desarrollo de la educación emocional en los niños: El teatro de sombras es un aliado perfecto para contribuir a la educación emocional de los niños y niñas  ya que mediante las representaciones teatrales aprender a reconocer los estados de ánimo; como la tristeza, el miedo, el enfado, la alegría etc. A través de las historias de los personajes, reforzaremos y potenciaremos el desarrollo de la empatía y esto es un paso fundamental para su buena base educacional.

 

Vivimos en una sociedad saturada por la tecnología. Estamos acostumbrados a ver a niños muy pequeños manejando dispositivos móviles, consolas de videojuegos etc. Una vez más, en La Molona Kids, os ofrecemos juguetes que se alejan de las pantallas y os acercamos al juguete tradicional.

El teatro de sombras contribuye a estimular la imaginación y desarrollar las habilidades de los niños de manera creativa sin generar dependencia a ningún dispositivo tecnológico.

 

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.