Yoyó de metal león

5,95

Yoyó de metal león

Con el yoyó de metal león que encontrarás en La Molona Kids, tus peques desarrollarán habilidades como la coordinación mano ojo, la concentración y la constancia en el juego.

Se trata de un juego de habilidad apto para todos los públicos aunque no está recomendado para niños menores de tres años sin supervisión de un adulto.

Este yoyó contiene una bonita ilustración que le encantará a tu hij@.

Sigue leyéndonos para informarte de la cantidad de beneficios que tienen los juegos de habilidad.

Regalo perfecto para cualquier época del año.

¡No te pierdas el gran póster de pegatinas dinos, es simplemente espectacular!

 

Hay existencias

Descripción

Yoyó de metal, un juguete tradicional e indispensable para los niños.

¿Quién no ha jugado con un yoyó cuando era pequeñ@?

Los juguetes tradicionales son indispensables para los niños de hoy, que prácticamente han nacido con una pantalla debajo del brazo.

Y son indispensables porque desarrollan habilidades fundamentales para el buen desarrollo de nuestros pequeños y pequeñas.

Un yoyó de metal es un juego de habilidad y hoy queremos contarte el sinfín de beneficios que tienen para los niños (y no tan niños).

Queremos empezar explicándote que los juegos de habilidad como es el yoyó de metal son muy beneficiosos en cuestiones físicas, pero también en cuestiones psicológicas.

Los juegos de habilidad para niños son aquellos que plantean retos continuos e invitan a los más pequeños a solucionar pequeñas situaciones complejas. A través de los juegos de habilidad los niños desarrollan sus habilidades y capacidades para su buen crecimiento y formación.

El yoyó de metal al considerarse un juego de habilidad, aportará a tu peque todos los beneficios que te enumeramos a continuación:

  • Desarrollan la coordinación: Este es uno de los beneficios más importantes de los enumerados.
  • Tanto el yoyó de metal, como peonzas, diábolos, etc; ayudan a desarrollar la habilidad y la capacitación mano ojo al tratarse de un juguete que necesita de una gran coordinación para jugar y que el yoyó no termine en el suelo.
  • Mejora los reflejos en el niño:
  • Los juegos de habilidad relacionados con las malabares, ayudan a adquirir y desarrollar mayores reflejos.
  • Aumento de la agilidad:
  • Además de favorecer la agilidad física, los juguetes de habilidad también mejoran la agilidad mental, por lo que, los niños que practican juegos de habilidad se vuelven más ágiles y esto es una gran aliado, sobre todo, para la etapa de primaria.
  • Desarrollan la paciencia y el juego tranquilo:
  • El yoyó de metal, al ser un juego de habilidad requiere tener paciencia a la hora del juego y por tanto, aprender a tenerla.
  • También se trata de un juego tranquilo, por lo que, es ideal para niños más movidos e incluso para niños con hiperactividad.
  • Los juegos de habilidad potencian la autoestima: Los juegos de habilidad son un poco más complejos a la hora de aprenderlos, no es un juego de aprendizaje inmediato y esta cuestión es muy buena para la superación personal del niño y por tanto, mejoran la autoestima cuando van consiguiendo esos retos que plantean este tipo de juguetes.
  • Afán de superación: Desarrollar más habilidades con el yoyó, será un auténtico afán de superación para los más pequeños de la casa. Querrán aprender más y más y dominar la técnica ala perfección.
  • Lidiar con la frustración y aprender a controlarla: Dominar un yoyó no será un reto demasiado fácil. En sus primeros intentos, el peque fallará, pero mientras falla, estará aprendiendo a que debe continuar hacia adelante y a manejar esos pequeños momentos de frustración.

 

Síguenos en nuestra cuenta de instagram para descubrir más beneficios de los juguetes educativos aquí

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.