Mi hija de tres años y medio, Annie, se encontraba tan conmovida con el libro, La oruga muy hambrienta por Eric Carle. Recientemente desea que se lo lea todos los días, y en el momento en que le paso el libro, me lo lee con sus propias palabras.

Creí que sería un concepto divertida construir la tradicional actividad Montessori anterior a la lectura, elementos clasificados, con un tema de insectos. La colección de productos de insectos incluye una oruga y una mariposa, ¡que son sus preferidas!

¿A tu hijo le encantan los libros? ¿A su hijo le agrada hojear las páginas y “leer” el libro? ¿Cuál es el libro favorito de su hijo en este momento y qué “tema” de elementos (o imágenes) podría proponer para acompañar el libro?

En este post hablaré de la Elementos clasificados lección que aprendí de mi entrenamiento Montessori. ¡Compartiré variantes divertidas de la lección que di en clase y de qué manera fue la lección con Annie en el hogar!

#actividad #lúdica #anterior #lectura #debería #evaluar #el día de hoy #Clasificar #elementos #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.