Con un sinnúmero de juguetes Montessori en el mercado y ocupaciones Montessori para pequeños de 1 año que ves configuradas en las comunidades, puede ser agotador intentar escoger los “adecuados”.

Los progenitores no deberían sentir la necesidad de gastar una cantidad exorbitante de dinero u ordenar ocupaciones desarrolladas Montessori idóneas para pequeños de 1 año. No hay necesidad.

En especial estimando que Maria Montessori de todos modos no diseñó ningún juguete adjuntado con sus materiales de enseñanza, ni diseñó su procedimiento educativo para familias adineradas.

La clave para escoger las ocupaciones Montessori para pequeños de 1 año es sostenerlo fácil y continuar el avance y los intereses de su hijo.

Los pequeños de esta edad aprenden a manejar elementos, pararse, caminar y charlar. Por consiguiente, los 10 juguetes y ocupaciones para bebés de 12 meses que hemos elegido ahora son una combinación de ocupaciones y juguetes caseros prácticos que asisten a desarrollar la coordinación ojo-mano, las capacidades motoras finas y gruesas y las capacidades de comunicación.

(Esta publicación tiene dentro links de afiliados. Obtener desde estos links no le cuesta nada agregada, pero asistencia con el cuidado de nuestro cibersitio).

Las 10 mejores ocupaciones Montessori para pequeños de 1 año

# 1 exploración familiar

Prosiga la inclinación natural de un niño por la exploración realizando de su hogar un ambiente seguro y alcanzable.

Deje Tupperware, bloques, utensilios de cocina, cajas o algún otro producto sin utilizar en cajones y gabinetes al alcance del niño.

Las ocupaciones Montessori para pequeños de 1 año que aún no andan, o que son nuevos en caminar, se tienen la posibilidad de modificar en un área de tipo “espacio sí”. Varios progenitores prosiguen adelante e inclusive crean una salón de juegos inspirada en Montessori a esta edad.

Esto deja que los pequeños satisfagan su curiosidad mientras que le dan sentido a su ambiente de manera segura.

# 2 barra de dominadas

10 actividades Montessori para niños de 1 año 11410 actividades Montessori para niños de 1 año 118

A Barra de dominadas Montessori Asista a los pequeños a estudiar a levantarse, pararse y andar por su cuenta.

Para un beneficio agregada, ponga un espéculo tras el mostrador. Esto les va a dar a los pequeños una motivación agregada y les dejará examinar y más tarde detectar sus expresiones faciales (lo que les va a ayudar a desarrollar sabiduría sensible conforme medren).

# 3 estantería para pequeños

Deje de lado los libros de cartón y lona que le agradan y que se han leído múltiples ocasiones en un contenedor, estante o área de simple ingreso.

Los pequeños pequeños van a poder pasar las páginas por sí solos, lo que les va a ayudar con las capacidades motoras finas, antes de estudiar a “leer” por sí solos.

Tienen la posibilidad de investigar imágenes, lo que asistencia con las capacidades de entendimiento de lectura conforme avejentan. Y trabaje en el avance del lenguaje conforme empiezan a detectar expresiones de vocabulario y empiezan a “leer” el artículo que recuerdan haber escuchado incontables ocasiones antes.

# 4 Puzzles

10 actividades Montessori para niños de 1 año 12210 actividades Montessori para niños de 1 año 126

Los puzzles son otro increíble juguete Montessori para pequeños de 12 meses que asisten con la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de formas y la resolución de inconvenientes.

Los puzzles de avance para pequeños de un año no tienen que tener mucho más de unas escasas piezas.

# 5 juego sensorial

10 actividades Montessori para niños de 1 año 13010 actividades Montessori para niños de 1 año 134

Cree elementos con distintas texturas, tamaños y sonidos: es una actividad Montessori increíble (y simple de construir) para pequeños de 12 meses.

Flores, pasto, sal, arena, arroz, frutas, condimentas, agua y hielo son solo varios de los productos del hogar que tienen la posibilidad de manejar tocando, oyendo, oliendo y probando (con supervisión). Las ocupaciones Montessori se tienen la posibilidad de modificar usando estos elementos y mucho más.

El juego sensorial es esencial por muchas causas, incluyendo el perfeccionamiento de los 9 sentidos de su hijo.

Los progenitores y cuidadores de manera frecuente eligen por disponer contenedores sensoriales a fin de que sus hijos asistan a contener cualquier derrame.

# 6 juguetes apilables

10 actividades Montessori para niños de 1 año 13810 actividades Montessori para niños de 1 año 142

Los pequeños tienen la posibilidad de apilar, desarmar, derruir y alinear estos bellos Montessori ajustados apilar los juguetes para pequeños de un año.

Asisten con el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, la conciencia espacial, la movilidad fina y la movilidad gruesa.

# 7 tareas del hogar

A la edad de 12 meses, un bebé tiene la edad bastante para ver su ambiente y desea llevar a cabo lo que hacen su cuidador o sus hermanos mayores. En Montessori, estas tareas se nombran trabajos de la vida práctica.

Puede ser cualquier cosa, desde barrer, eliminar el polvo, llevar el plato a la mesa, lavar los platos o contribuir a elaborar la comida.

Más allá de que puede ocasionar mucho más caos, les ofrece a los pequeños una introducción a las capacidades prácticas de todo el mundo real, lo que les da un sentido de compromiso y autovaloración.

Las torres de estudio son una enorme virtud para las familias Montessori a esta edad. Este mueble deja a los mucho más pequeños formar parte en la cocina y la limpieza en mayor medida y con mayor nivel de seguridad que una silla o taburete.

# 8 cuadro de persistencia de elementos

10 actividades Montessori para niños de 1 año 14610 actividades Montessori para niños de 1 año 150

A caja de permanencia de elementos les enseña a los pequeños que un elemento puede ocultar y regresar. A través de la reiteración (la pelota entra en el hoyo y sale de la vivienda, repita), aumente la coordinación mano-ojo (llevar la pelota al hoyo), tal como las capacidades motoras finas y gruesas.

Esta asimismo es una enorme actividad de juego esquemático. Para los pequeños de 1 año que estén apasionados ​​en ocupaciones motoras mucho más finas, una caja de monedas asimismo es una increíble opción.

10 actividades Montessori para niños de 1 año 15410 actividades Montessori para niños de 1 año 158

# 9 Instrumentos familiares

Los bebés tienen la posibilidad de percibir y gozar de la música en el útero, con lo que no es de extrañar que en un año les encantará lograr realizar música (o estruendos) por sí solos.

Utilice cuchases, palos, cajas o sartenes para hacer instrumentos caseros que les dejarán crear sus armonías exquisitas.

# 10 juguetes de escalada para interiores en interiores

Imagen del triángulo de Pikler con rocódromo.

Al final, ninguna lista Montessori está completa sin nombrar los juguetes de escalada de interior como el infame Triángulo de Pikler.

Las primeras capacidades de escalada asisten a los pequeños a desarrollar la movilidad fina, la coordinación y prosperar la estabilidad.

Para los trabajadores de la salud que eligen decantarse por una opción alternativa de Pikler, puede hacer una carrera de óbices en el interior usando almohadas, cojines y mantas de sofá.

No hay una actividad Montessori “adecuada” para pequeños de 1 año

En su rincón, concéntrese en ocupaciones inspiradas en Montessori que integren juguetes libres con los que los pequeños logren presenciar de manera sin dependencia y también involucrar a su pequeño en cierne en las ocupaciones del hogar.

Con esta lista de ocupaciones para la vivienda y ocupaciones Montessori para pequeños de 1 año, los pequeños pequeños tienen la posibilidad de estudiar valiosas capacidades para la vida que sientan las bases para la niñez y mucho más allí.

¡Comunicar es la cura!

#ocupaciones #Montessori #increíbles #para #pequeños #año #mamá #con #forma de pensar #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.