Canciones de la letra B son una forma divertida de ayudar a los niños en edad preescolar a familiarizarse con el sonido de la letra B.

Esta lista de canciones del alfabeto está llena de canciones realmente divertidas para instruir el sonido de la letra B – “buh”.

imagen de 3 niños aplaudiendo a las canciones de la letra b.

Consejos para ingresar canciones con la letra B

Aunque he incluido videos en esta publicación, no hay necesidad de presentárselos a su hijo si no está entusiasmado en utilizar pantallas para contribuir a enseñar el sonido de la letra b.

De la misma con cualquier letra del alfabeto, recuerde siempre y en todo momento introducir primero los sonidos de las letras. Ciertas de estas canciones se enfocan en los sonidos de las letras, al paso que otras tienen una combinación de nombres de letras y sus sonidos.

Canciones de 6 letras para niños y preescolares.

1. La canción de la letra B de Miss Molly

La canción de la letra B de Miss Molly tiene un ritmo lento y un sonido dulce. Como se canta en este vídeo, es excelente para los niños que conocen la letra B escrita y podrían beneficiarse de una revisión del sonido fonético.

La canción se puede modificar para amoldarse a niños pequeñísimos que aún no están dispuestos para el símbolo de la letra B.

2. Aprende la letra B de Jack Hartmann

Jack Hartmann tiene una serie entretenida de canciones de ABC, esta centrada en la letra B. En este video, presenta la letra B cantando, bailando y trazando letras minúsculas y mayúsculas en el aire.

3. Diviértete aprendiendo la canción de la letra B

Esta es una pequeña y hermosa canción de Antes de Cristoque es buena para los pequeños en edad preescolar mayores o aun para los niños en edad escolar que están trabajando en los sonidos de sus letras.

Las palabras de la letra B son un poco repetitivas en el vídeo, sin embargo, si está presentando esta canción a lo largo del círculo de la mañana, ciertamente no tiene que reiterar las palabras tantas veces como hace aparición en el video.

4. Pequeño zorro letra Bb

Aunque este video no es mi taza de té, la canción es verdaderamente interesante en el momento en que la cantas poco a poco. Se enfoca únicamente en el sonido de la letra, lo que es realmente excelente para estudiantes muy jóvenes.

5. Vecindario Sésamo: Los escarabajos – Letra B

Classic Sesame Street, si permite que su hijo pase el tiempo frente a la pantalla, es excelente para ayudarlo a estudiar los sonidos de las letras.

Esto, aunque precisamente no está alineado con Montessori, es únicamente una canción verdaderamente agradable y un videoclip divertido.

6. El rap del oso pardo de Miss Nina

Escuché esta canción por primera vez en el momento en que mi primer hijo recibió una copia. Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves?. Un familiar me mencionó que solo tenía que percibir esta canción.

El libro es verdaderamente optimista y esta es una interpretación divertida.

Si busca un libro de la letra B y una canción de la letra B para divertirse aprendiendo las letras, esta es una excelente opción.

Quisiera que hayas gozado estas canciones y hayas encontrado ciertas que te gusten lo bastante para incorporarlas en tus ocupaciones de estudio de letras.

Si tienes una canción preferida sobre la letra B que te gustaría compartir, ¡deja un comentario o envíame un e-mail!

¡Hola y no olvides suscribirte!

¡Compartir es la cura!

#entretenidas #canciones #letra #para #pequeños #edad #anterior a la escuela #preescolar #mamá #con #mentalidad #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.