Canta una canción de las estaciones: un poema sobre la naturaleza para todos y cada uno de los días del año. Examinamos por vez primera este libro de la biblioteca hace precisamente un año. Annie tenía un par de años y medio y en ese instante no le importaba.

Este es un libro de poesía muy grande y pesado. Es prácticamente como en un formato de calendario por el hecho de que hay un poema catálogo para cada día del año, ordenado por mes. Me agrada de qué forma van los poemas con el cambio de estaciones y días festivos.

¡Examinamos un par de veces el libro y en este momento a Annie le chifla! Terminamos de tener tiempo invernal el objetivo de semana pasado en Carolina del Norte, conque fue entretenido leer todos y cada uno de los poemas de invierno de enero de este libro. Estábamos leyendo los poemas viendo el tiempo helado por medio de la ventana.

Además de esto, las ilustraciones son hermosas. No pudimos leer todos y cada uno de los poemas de este libro pues lo sacamos en la biblioteca. Pero puedo ver de qué manera puedes hojear el libro todos y cada uno de los días, semanas o meses y leer los poemas que corresponden.

Este libro de poesía muestra múltiples versistas tradicionales, incluidos EE Cummings, Emily Dickinson, Robert Frost, Langston Hughes, Beatrix Potter, Robert Luis Stevenson, William Shakespeare y considerablemente más. ¡Es una enorme compilación de poemas para pequeños, jóvenes y mayores, de esta manera para mayores! Gocé leyéndolo yo mismo, mucho más que alguno de los otros en esta lista de libros.

#Nuestros #libros #poesía #infantil #preferidos #nos #hacen #contentos #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.