¿Cómo consigo que mi hijo se concentre? 80

¿Le da la sensación de que su hijo no puede concentrarse en una actividad a lo largo de mucho más de 2 minutos?

Como madre de pequeños, sé lo desepcionante que puede ser. Sin nombrar el encontronazo que tiene la posibilidad de tener en su eficacia. Entonces, ¿de qué forma logramos que nuestros hijos se concentren en algo en el transcurso de un período temporal prolongado?

A inicios de esta semana, organicé una capacitación EN VIVO en mi conjunto de Fb GRATUITO Montessori Toddlers (asegúrese de Únete aqui si aún no lo hiciste.)

En el momento en que su hijo puede concentrarse por mucho más tiempo, quiere decir que puede jugar de manera sin dependencia a lo largo de periodos de tiempo mucho más largos (¡y tenemos la posibilidad de llevar a cabo otras cosas en la vivienda, así sea por trabajo o por nuestra cordura!)

Entonces, ¿cuál es el misterio a fin de que su hijo se concentre?

Tiempo atrás charlamos sobre por qué razón tener bastantes juguetes puede ser amenazante para la concentración de su hijo. Si te perdiste esa publicación, cerciórate de revisarla aquí.

Lo que me transporta a lo ÚNICO que puede llevar a cabo para contribuir a su hijo a concentrarse: ¡PREPARE EL ÁREA DE TRABAJO!

Este esencial paso puede cambiar la aptitud de su hijo para concentrarse y jugar de manera sin dependencia a lo largo de mucho más tiempo. Con un espacio de juego ordenado y ordenado, los pequeños tienen la posibilidad de concentrarse en el transcurso de un período temporal mucho más largo y usted cuenta con mucho más independencia en su día. ¡Ganar-ganar!

(Tener un espacio de trabajo listo es algo de lo que charlamos AMPLIAMENTE en nuestro desafío de casa Montessori GRATUITO de 4 días. ¡Vaya aquí para sumarse si aún no lo hizo!)

¿Cómo consigo que mi hijo se concentre? 82

Entonces, ¿de qué manera preparo su espacio de trabajo?

De todos modos, solo hay tres cosas simples que puede llevar a cabo:

  1. Sostenga el espacio de trabajo fácil. Solo ponga entre seis y 12 elementos en su espacio de trabajo, al unísono.
  2. Esto puede ser bien difícil de oír para muchos de ustedes, PERO … Use su espacio primordial para el área de trabajo de su bebé. Las salas de juegos de forma frecuente acaban siendo un basurero para todos y cada uno de los juguetes de la vivienda. Tampoco siempre y en todo momento son alcanzables de manera sin dependencia.
  3. Quite cualquier “no producto” en el área de trabajo. No quiere dispesiones auxiliares que logren ser probablemente perjudiciales en esta área. Vea desde la perspectiva de su hijo y asegúrese de hacer un ambiente de “sí” que sea seguro a fin de que su hijo explore libremente sin interrupciones.

¿Listo para contribuir a su hijo a concentrarse y organizarse?

Estoy organizando 4 días GRATIS para un desafío de casa Montessori desde el 1 de noviembre y vamos a hablar sobre de qué forma elaborar nuestras viviendas para entrenar Montessori (¡sin romper el banco!)

ADEMÁS, si asiste los 4 días, va a tener la posibilidad de ganar una BECA COMPLETA en el Centro de Estudio Montessori (¡con un valor de sobra de $ 2,000!)

A lo largo de 4 días nos vamos a centrar en editar su espacio escencial primordial de abrumado, desordenado y desorganizado a un un área bien lista para que su bebé prospere. (Sin gastar en todo momento + dinero).

¿Cómo consigo que mi hijo se concentre? 88

Hasta entonces, este es mi desafío para usted: intente llevar a cabo estos tres consejos precedentes y después regrese y cuéntemelo en la sección de comentarios ahora; ¿Cuánto tiempo logró concentrarse tu pequeño (y qué hiciste con tu tiempo plus?)

#De qué forma #consigo #hijo #concentre #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.