¿Demasiados juguetes son malos para su hijo? 77

Los juguetes no son intrínsecamente MALOS, pero ¿hay algo que sea bastante bueno?

¡Esta es precisamente el interrogante que exploré a lo largo de nuestra última sesión LIVE Montessori Monday!

No es ningún misterio que la mayor parte de las viviendas Montessori en Instagram semejan sacadas de una gaceta minimalista. ¿Pero por qué razón? ¿Es por el hecho de que bastantes juguetes son verdaderamente pésimos para su hijo? ¿O existe algún otro razonamiento tras el aspecto fácil y ordenado de una vivienda Montessori?

Bueno, primero que nada, sí, menos es mucho más. Y hay 3 causas por las que es preferible tener un hogar minimalista y ordenado en el momento en que practicas Montessori.

¿Demasiados juguetes son malos para su hijo? 79

1.) Bastantes juguetes tienen la posibilidad de ocasionar una disminución de la concentración

Los estudios demostraron que los pequeños que tienen bastantes juguetes se distraen de forma fácil y no tienen la posibilidad de jugar juegos de calidad. En el planeta Montessori, el tiempo de juego es igual a la concentración y no va a haber concentración si su hijo tiene un millón de juguetes llamándolo por su nombre al tiempo.

2. Bastantes juguetes tienen la posibilidad de abrumar a su hijo

Aparte de no poder concentrarse, probablemente su hijo empieze a sentirse abrumado por la decisión. Aun tienen la posibilidad de volverse titubeantes y no jugar en lo más mínimo. Tengo varios progenitores que me dicen: “¡Mi hijo no juega con nada!” Esto tiende a ser una enorme señal de alarma de que hay bastantes juguetes al unísono. Montessori solo recomienda de 6 a 12 juguetes al unísono para nuestros pequeños de 0 a 3 años.

3.) Bastantes juguetes tienen la posibilidad de sobreestimular a su bebé

Por último, y esto fue colosal para nosotros, la sobreestimulación. En el momento en que mi hija era pequeña, se sobreestimulaba con mucha sencillez. La única forma en que podíamos asistirla a regular este sentimiento era elaborar su ambiente para agradar sus pretensiones. Esto incluyó limitar los juguetes a 6-12 al unísono en el área de trabajo. Pero asimismo incluyó cambiar otras áreas de nuestro hogar y cambiar la manera en que éramos progenitores.

soy

En el Montessori Home Challenge, cubriremos las 4 cosas que puede llevar a cabo para empezar FÁCILMENTE con Montessori en su hogar. La transformación que hicimos en retos pasados ​​fué completamente revolucionaria. Varios progenitores me mandaron sms el último día del desafío para decirme lo útil que fue para ellos y cuánto mucho más enfoque tiene en este momento su hijo.

¡Únase a nosotros en el próximo desafío para editar su hogar del 1 al 4 de noviembre!

Antes de irme, me agradaría entender: tras leer este articulo, ¿te semeja que tu hijo tiene bastantes juguetes? Si es de esta forma, planee reducir la proporción de juguetes. Si no es de esta forma, ¿de qué manera se afirma de no abrumarlos con bastantes juguetes? Házmelo entender en la sección de comentarios ahora.

#Bastantes #juguetes #son #pésimos #para #hijo #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.