Si busca las mejores ideas de regalos forrados Montessori para niños de 3 años, vino al lugar preciso. Así sea que esté intentando encontrar un regalo de cumpleaños, Pascua, Navidad u otro regalo navideño, nuestra guía de regalos Montessori para niños de 3 años es un excelente sitio para empezar con su niño pequeño.

Tenemos ideas que incluyen juguetes Montessori económicos de Amazonas a hermosos artículos a la medida de Etsytal como nuestras elijas preferidas de compañías alineadas con Montessori, como Muy amado Y pequeños Monti.

Regalo de juego de mesa oscilante de madera Montessori para niños de 3 años

Tabla de equilibrio de madera

Las tablas de equilibrio (también llamadas tablas de swing) son versátiles y tienen la posibilidad de contribuir a desarrollar el equilibrio, mejorar la posición, hacer mas fuerte el núcleo o incluso para diversas maneras de juego. A mi hijo le chifla utilizarlo como puente y túnel para sus vehículos.

set de regalo Montessori para niños de 3 años cocinar juntos

Kit Montessori para cocinar juntos

Un conjunto completo de utensilios de cocina aptos para el avance y seguros para los alimentos respalda las experiencias culinarias que asistirán a su hijo a desarrollar una relación positiva con la comida. Diez tarjetas de recetas bellamente ilustradas ayudan a padres e hijos a crear juntos comidas para pequeños. Las actividades de preparación de alimentos ayudan a desarrollar la función ejecutiva y la confianza en uno mismo.

Juguete de clasificación de similitud de color de regalo Montessori para niños de 3 años

Clasificación por similitud de color

La actividad de clasificación de la similitud de color de adena montessori es un juego de combinación y clasificación que emplea tonos de color para desarrollar habilidades de percepción visual y discriminación de colores.

Destornillador Montessori juguete regalo Montessori para niños de 3 años

tarjeta destornillador montessori

Este juego de destornilladores es un gran obsequio para un niño de 3 años. Asista a los niños a aprender la habilidad práctica de utilizar un destornillador, trabajar con varias herramientas y sostener las llaves apropiadamente mientras adiestran la coordinación mano-ojo y desarrollan sus capacidades motoras finas.

aprende a vestir tablas de regalo Montessori para niños de 3 años

Aprende a vestir las tablas

Estos tocadores le permiten a su niño pequeño practicar 6 distintas capacidades prácticas para vestirse. Es buena forma de ejercitar la elasticidad de los dedos de su hijo y asistirlos a aprender los conceptos básicos.

Torre rosa montessori Regalo Montessori para niños de 3 años.

Torre Rosa Montessori

La Torre Rosa pertence a los materiales Montessori más tradicionales. Entre los 18 meses y los 2 años es un buen instante para presentarle a tu bebé la torre rosa. Imprescindible para los hogares Montessori.

Juguete Montessori en forma de madera para niños de 3 años

Selector de forma de madera

Un juguete tradicional de clasificación de formas que es un enorme obsequio Montessori para pequeños de 2 años. Este clasificador de madera es de Melissa and Doug e incluye 12 formas.

libros de cartón con imágenes realistas regalo Montessori para niños de 3 años

Libros de cartón

El conjunto “Mi primera biblioteca” contiene 10 libros de cartón, todos con imágenes realistas. Muestran a los pequeños una extensa selección de temas de aprendizaje y objetos rutinarios. Hace un enorme obsequio Montessori para un niño de 2 años.

Tablas de cordones de madera Montessori regalo para niños de 3 años

Tableros de cordones de madera.

Estas tablas de cordones de madera de servicios Montessori son una gran opción alternativa a las pestañitas ocupadas. Es un gran obsequio para los mucho más pequeños y asimismo es buen juguete de viaje.

Juego de limpieza para niños, juguetes de regalo Montessori para niños de 3 años

Set de limpieza para niños

Este práctico grupo de avance de habilidades y seguridad en sí mismo está desarrollado para fortalecer y fomentar el sentido de propósito de su hijo. Cada herramienta les ayuda a desarrollar la coordinación y la motricidad fina.

Strider Balance bike Montessori regalo para niños de 3 años

Bicicleta de equilibrio

Verdaderamente gocé empleando bicicletas sin pedales para mis hijos. Strider es la marca más famosa con la edad de comienzo mucho más joven: 18 meses. ¡Si tienen la posibilidad de caminar, pueden montar! Esta bicicleta es ajustable y crecerá con su hijo.

Montessori regalo juego de combinación de animales para niños de 3 años

juego de emparejar animales

Este juego de figuritas de animales de cartas de estilo Montessori se puede usar de varias maneras, incluido el juego de combinación. Viene con mascotas de la marca Schleich.

papel de lija letras alfabeto juguete Montessori regalo para niños de 3 años

Letras de papel de lima

Un material fundamental de Montessori, las letras de papel de lima le dejan al niño entender la escritura antes de que pueda sostener un lapicero. El Niño emplea tres de los cinco sentidos; táctil, auditivo y visual para estudiar el sonido y la formación de cada letra. Gran idea de regalo para un niño de 3 años.

Libro de familia personalizado con imágenes de regalo Montessori para niños de 3 años

Libro de familia personalizado

Tal vez nuestra iniciativa de obsequio preferida, este libro de madera personalizado se puede hacer con fotos de su hijo de 1 año y cualquier integrante de la familia (¡aparte de amigos y mascotas!) que usted escoja.

Juguete Montessori con caja fuerte de madera regalo para niños de 3 años

Caja de seguridad

Este juego de juguetes con cerradura incluye 10 puertas de madera únicas con diferentes mecanismos de cierre con manilla de metal y 1 pequeño candado con llaves. También es un excelente juguete de viaje Montessori para su bebé.

Juego de cilindros de madera Montessori con pomo Regalo Montessori para niños de 3 años

Cilindros de perilla Montessori

Otro material Montessori tradicional, los cilindros con pomo adiestran la discriminación visual de los niños entre prominente y bajo, grande y pequeño. Grandes pomos de madera para facilitar el agarre.

Pikler triangulo set de escalada Montessori regalo para niños de 3 años

Juego de escalada Triángulo Pikler

Los Montessorianos con frecuencia aconsejan juguetes para escalar, como un triángulo pikler. Este grupo proporciona opciones de piezas múltiples para hacer el conjunto idóneo para su hijo.

juego de caja de regalo de juguetes de regalo Montessori para niños de 3 años

Caja Infantil Monti Nivel 8

niños Monti proporciona hermosos juegos de juguetes Montessori para el desarrollo. La caja de nivel 8 es para niños de 2,5 a 3 años y también incluye múltiples conjuntos de materiales que desafiarán y van a hacer crecer a su hijo.

Cuentas de madera Montessori con cordones regalo para niños de 3 años

Juego de cordones con cuentas de madera

Este juego de cuentas asiste para los pequeños a desarrollar fuertes capacidades motoras, cognitivas y de percepción visual mientras promueve la coordinación ojo-mano. Incluye 2 hilos y 30 cuentas de madera.

Muñeca bebé anatómicamente correcta Montessori regalo para niños de 3 años

Muñeco bebé anatómicamente correcto

Las muñecas Montessori son realistas y anatómicamente adecuadas porque los materiales didácticos deben reflejar el realismo y la variedad del mundo. Ayudan a los pequeños a desarrollar la educación socioemocional y valoran a las personas de diferentes orígenes.

Tableros de dibujo con alfabeto de madera Montessori regalo para niños de 3 años

Tableros de calco en madera con alfabeto

Otro material esencial de Montessori, estas tablas de madera para calcar permiten a los niños entrenar la formación adecuada de letras y desarrollar sus capacidades de lectura y escritura de una forma práctica. Los pequeños más pequeños tienen la posibilidad de simplemente utilizar un dedo para empezar a estudiar a marcar formas, al tiempo que los pequeños mayores que están preparados para escribir a mano pueden emplear el lapicero óptico de madera incluido para desarrollar la fuerza necesaria en la mano y los dedos para un agarre correcto del lapicero.

Regalo de madera apilable Montessori arcoíris para niños de 3 años

Apilador arcoiris en madera

Si bien los apiladores de arco iris de madera se diseñaron más para Waldorf, a menudo se encuentran en las aulas Montessori. Consulte nuestra publicación completa para conseguir más información sobre los apiladores de arco iris en Montessori.

Juego de juguetes realistas de rompecabezas de madera de regalo Montessori para niños de 3 años

Juego de puzzles de madera verdadera

Este juego de 6 pequeños puzzles de madera incluye una bolsa de transporte. Cada puzzles tiene fotografías realistas de animales, frutas, vehículos, etc.

Aspirador funcional para niños Montessori regalo para niños de 3 años

Aspirador de bebé funcional

Esta aspiradora de juguete fue desarrollada como la conocida aspiradora sin cable Dyson hasta el último aspecto. Aspirador de trabajo inalámbrico con bandeja de desechos alcanzable, acción ciclónica simulada, accesorios simples de liberar y boquilla extendida y corta. Enorme actividad práctica Montessori.

set de juego con pelotas y vasos clasificados por colores regalo Montessori para niños de 3 años

Clasificación de bolas y copas

Esta actividad establecida por élite montessori da prácticas de combinación de colores, así como recolección y clasificación.

Rompecabezas Montessori con tacos de madera de un árbol Regalo para niños de 3 años

Puzzles de partes de un árbol

Este puzzles de nudos de madera contribuye a los pequeños a detectar y examinar unas partes de un árbol.

granero de madera con animales realistas regalo Montessori para niños de 3 años

Granero de madera con animales

Este conjunto de granero incluye 7 animales de fachada verdadera, una escalera de madera y un corredor plegable.

piedras geométricas apilables Montessori regalo para niños de 3 años

Piedras geométricas apilables

Más allá de que apilar piedras y otros bloques no es estrictamente Montessori, a bastante gente Montessori les encantan estas piedras de equilibrio geométricas únicas que dan un desafío agregada.

rompecabezas de animales realistas regalo Montessori para niños de 3 años

Rompecabezas de animales realistas

Este conjunto de 3 rompecabezas de madera está mucho más alineado con Montessori que varios puzzles, en tanto que tienen imágenes reales de animales.

Juguete de madera para clasificar y apilar Montessori regalo para niños de 3 años

Juguete para clasificar y apilar

Este rompecabezas de madera para clasificar y apilar tiene dentro 20 piezas, incluidos bloques de 5 colores y 5 formas geométricas. Contribuye a desarrollar capacidades de distinción temprana de forma, color y tamaño en el momento en que los niños procuran llevar a cabo coincidir los bloques con el propósito o realizar múltiples combinaciones.

Barra de equilibrio de madera de regalo Montessori para niños en edad preescolar

Juego de balancines de madera

Este juego de barra de equilibrio se puede plegar o desmontar para un simple almacenamiento. Practique habilidades motoras gruesas, utilícelo como “camino” o “puente” para otros juguetes, juegue “el piso es lava” o sea creativo haciendo una carrera de óbices.

Las mejores ideas de juguetes Montessori para niños de 3 años - Montessori para hoy 129

Escalones de madera

Los hitos del arco iris influenciados por Montessori están diseñados para asistir con la estabilidad y la coordinación. Incrementa la actividad física y el avance de la movilidad gruesa.


Recomendaciones para Montessori
¡Haga click en la imagen de arriba para conseguir sugerencias!

#Las #mejores #ideas #juguetes #Montessori #para #niños #años #Montessori #para #hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.