Si está buscando las mejores ideas de regalos para bebés alineadas con Montessori, vino al sitio acertado. Así sea que esté intentando encontrar un obsequio para el día del bebé para un recién nacido, un regalo de vacaciones o de Navidad para un bebé de 6 meses o el obsequio de cumpleaños perfecto para el bebé, nuestra guía de regalos para bebés Montessori es un enorme punto de inicio. Contamos ideas que incluyen juguetes Montessori económicos de Amazonas hasta preciosos productos personalizados de Etsy, así como nuestras escojas favoritas de negocios ajustados con Montessori, como Muy amado Y Monti Pequeños.

Conjunto de avance de motores de madera.

Estos juguetes de madera Montessori para bebés fomentan el desarrollo motor fino y grueso y son muy satisfactorios para los niños. Se utilizan a partir de los 4 meses, cuando los bebés empiezan a agarrar y agarrar cosas. Se utilizan para la estimulación auditiva y táctil de los pequeños pequeños. Todos estos artículos están hechos con materiales no tóxicos.

Tarjetas con imagen Montessori Baby Gift en blanco y negro

Tarjetas en blanco y negro

Desarrollado por Muy amadoEstas imágenes de alto contraste con patrones de diversa dificultad asisten a desarrollar y fortalecer la visión de su hijo, al tiempo que los temas lúdicos le brindarán formas entretenidas de desarrollar vocabulario.

Caja de almacenamiento de madera de regalo de bebé Montessori

Caja de permanencia de elementos

Una caja de almacenamiento es un juguete Montessori clásico para pequeños de 6 a 12 meses. Tienen varios beneficios que tienen dentro capacidades motoras finas y gruesas y coordinación ojo-mano.

Pelota Sensorial en Tela Montessori de Regalo para Bebés

bola sensorial

Esta bola sensorial tiene 8 secciones distintas con varias texturas y sonidos para que los niños exploren. Nuestra parte favorita de esto es que es lavable a máquina.

Ideas de regalo para kit de bebé Montessori

Kit recién nacido Montessori

Desde Monti Niños, estos juguetes promueven la concentración, el rastreo visual, el desarrollo central, el desarrollo de la comprensión, el cariño temprano por la lectura y los movimientos anteriores al gateo. Este kit da el comienzo perfecto para su bebé y es un regalo pensativo para la celebración del bebé.

Tambor giratorio de madera Montessori de regalo para bebés de 6 meses a 12 meses

tambor montessori

El tambor giratorio es otro material Montessori clásico que es un gran obsequio para los pequeños. Ideal para niños de 6 meses a 2 años.

Set de regalo móvil Montessori para bebés de 0 a 6 meses

Muebles Montessori

Este conjunto de 4 móviles Montessori incluye todos y cada uno de los teléfonos móviles recomendados para bebés, incluidos Munari, Octahedron, Gobbi y Dancer. Hay muchas virtudes en concepto de desarrollar teléfonos celulares para pequeños.

huevera Montessori

El huevo y la taza o la pelota y la taza es otro material Montessori clásico para pequeños. Es un juguete fácil pero útil que hace un gran obsequio.

Tire hacia arriba de la barra

Cuando los bebés empiezan a intentar levantarse, se puede utilizar esta herramienta Montessori, normalmente entre los 6 y los 10 meses. Las barras de dominadas con frecuencia se combinan con un espejo, que de manera frecuente se recomienda para la habitación de un niño.

espéculo para jardín de infantes

Como se mentó previamente, con la barra de dominadas, de manera frecuente se promueven los espejos en los cuartos y guarderías Montessori. Hay muchos provecho para un espejo de habitación seguro y protegido.

Coches de juguete de madera Montessori para niños Idea de regalo

cámaras de madera

Este juego de 2 coches de madera es una excelente opción económica para un obsequio de bebé Montessori. Estos están hechos de madera de haya natural sin pintura ni tinción.

Montessori Gift for Babies Activity Gym y Playmat para bebés de hasta 12 meses

Alfombra de juego de gimnasio de actividad

Desarrollado por Muy amadoOfertando varios juguetes para bebés ajustados con Montessori, este gimnasio de juegos crece con su bebé y se puede utilizar de múltiples maneras durante el primer año terminado de vida de su bebé.

Tripp Trapp Trona Montessori Bebé Regalo

Trona Tripp Trapp

Mucho más que una silla alta, los padres Montessori de todo el planeta adoran Tripp Trapp. Medra y se amolda a tu bebé y se puede usar hasta los 3 años. ¡Uno de nuestros regalos forrados Montessori preferidos!

Regalo para cochecito de bebé forrado Montessori

Andador de empuje

Este andador de HABA es nuestro preferido de nuestro producto recomendado sobre andadores de empuje. La agilidad de la rueda se puede cambiar según la aptitud de caminar del niño. Edad sugerida 10 meses +.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo clic en la imagen de arriba para obtener sugerencias!

#Los #mejores #juguetes #Montessori #para #bebés #meses #Montessori #para #hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.