Si busca las mejores ideas de regalos forrados Montessori para niños de 1 año, vino al sitio acertado. Ya sea que esté intentando encontrar un obsequio de cumpleaños, vacaciones o Navidad, nuestra Guía de regalos Montessori de un año es un increíble lugar para comenzar. Poseemos ideas que incluyen juguetes Montessori baratos de Amazonas a preciosos productos a medida de Etsytal como nuestras elijas favoritas de empresas alineadas con Montessori, como Muy amado Y pequeños Monti.

Rastreador de bolas de madera Montessori Regalo por 1 año

Rastreador de bolas de madera

Un rastreador de bolas tiene muchos beneficios, incluido el avance de capacidades motoras finas, fuerza ocular y habilidades de integración bilateral. Es un gran obsequio Montessori que se puede utilizar a lo largo de varios años.

Mi primer libro de regalo abc Montessori por 1 año

libros de primeras expresiones

Mi primer ABC, mi primer 123Y mis primeros colores: Estos libros de cartón de DK son una enorme compilación para su niño pequeño o niño pequeño. Siempre y cuando sea posible, los libros alineados con Montessori tienen que mostrar imágenes reales en vez de ilustraciones. Estos cuadernos son una increíble opción a fin de que su niño pequeño o niño pequeño empieze a reconocer imágenes, expresiones, números y colores.

Arco de escalada con cojín

Los juguetes para escalar Montessori son geniales regalos y este arco para escalar es una buena primera opción para un niño de 1 año. Los escalones son pequeños, tienen la posibilidad de usar los raíles para levantarse con las manos, lo que les deja usar de forma segura sus cuerpos en desarrollo de formas nuevas y emocionantes.

huevera de madera y bola y taza Montessori Regalo para 1 año

Juego de huevera Montessori

El huevo y la taza o la pelota y la taza es otro material Montessori tradicional para niños de 1 año. Es un juguete fácil pero útil que hace un gran regalo.

Grupo Montessori 12-18 Meses

Este hermoso juego de juguetes Montessori para pequeños de 1 año incluye 7 productos diferentes que lo convierten en un juego de obsequio inolvidable.

Tambor giratorio de madera Montessori de regalo para bebés de 6 meses a 12 meses

tambor montessori

El tambor giratorio es otro material Montessori clásico que es un enorme obsequio para niños de 1 año. Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 2 años.

Rompecabezas de clavijas Montessori Regalo para 1 año

Rompecabezas de manera

Este juego de rompecabezas con forma de clavija es una gran iniciativa de regalo Montessori. Asisten a su bebé a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades de agarre, coordinación mano-ojo y estimulación cerebral.

primer juego de música de juguete Montessori Regalo por 1 año

Primer grupo musical

Como afirmaba la propia María Montessori, “Todo conjunto humano ama la música”. Este es un increíble primer set de música para un niño de 1 año con 9 instrumentos distintas incluidos.

Caja de almacenamiento de objetos de madera Montessori Regalo para 1 año

Caja de permanencia de objetos

Una caja portaobjetos es un juguete Montessori clásico. Tienen varios provecho que tienen dentro habilidades motoras finas y gruesas y coordinación ojo-mano.

estación de precaución personal

Se fomentan los espéculos y las estaciones de precaución personal en las familias Montessori. Hay muchos provecho para un espejo de habitación seguro y protegido.

Juguete de empuje de madera Montessori Regalo para 1 año

empujar juguete

Este es un juguete fantástico para pequeños que solo pasean y son muy activos. Cuando los bebés comienzan a caminar, empiezan a concentrarse en desarrollar sus capacidades motoras gruesas y este juguete para empujar ayuda con ese avance.

Libro de familia personalizado con fotos regalo Montessori para 1 año

Libro de familia personalizado

Quizás nuestra iniciativa de regalo favorita, este cuaderno de madera personalizado se puede crear con fotografías de su hijo de 1 año y cualquier integrante de la familia (¡además de amigos y mascotas!) que usted elija.

Trona Tripp Trapp Gran idea de regalo para un bebé de 1 año en una familia Montessori

Trona Tripp Trapp

Más que una silla alta, los progenitores Montessori de todo el planeta adoran Tripp Trapp. Medra y se amolda a tu bebé y se puede usar hasta los 3 años. ¡Uno de nuestros regalos forrados Montessori preferidos!

primer libro de emociones Montessori regalo para 1 año

primer libro de conmuevas

Este es un libro de cartón que presenta las 6 expresiones faciales básicas (feliz, triste, enojada, asombrada, estúpida y somnolienta) utilizando imágenes reales de bebés.

Set de escalada Montessori triangulo Pikler Regalo para 1 año

Triángulo de Pikler

Los Montessorianos con frecuencia aconsejan juguetes para escalar, como un triángulo pikler. Este es un gran regalo para un bebé de 1 año que se usará a lo largo de muchos años.

monti kids nivel 4 caja para regalo Montessori por 1 año

Caja Infantil Monti Nivel 4

pequeños Monti da bellos juegos de juguetes Montessori para el desarrollo. La caja del nivel 4 es para niños de 1 año y también incluye 6 materiales distintas que desafiarán y van a hacer crecer a tu bebé.

Clasificador de formas Montessori Regalo por 1 año

clasificador de formas

Este es un juguete de avance tradicional que no solo deja a los niños practicar la discriminación de manera, sino más bien asimismo de causa y efecto. El diseño de este selector de manera es fantástico para un niño más pequeño que es nuevo en el término.

Libro de colores de madera Montessori Regalo para 1 año

Libro de colores de madera

Este libro de madera inspirado en Montessori emplea solo imágenes realistas. Cada ilustración original muestra un elemento del mundo natural que muestra color en la página.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice clic en la imagen de arriba para obtener recomendaciones!

#Los #mejores #juguetes #Montessori #para #niños #año #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.