Es un nuevo año, que es fundamento de reflexión para bastantes. Una cosa donde quizás no supongas es en los juguetes de tu hijo. No obstante, si está educando a su hijo según la filosofía Montessori, es esencial pensar con regularidad sobre el avance de su hijo y esto incluye los juguetes que marchan para él.

La madera se encuentra dentro de los géneros de material mucho más populares para los juguetes Montessori, pero estos juguetes cambian bastante, con lo que puede ser bien difícil seleccionar el conveniente.

Para asistirlo, le vamos a explicar por qué razón los juguetes de madera son tan populares en Montessori y le vamos a dar nuestra selección de los más destacados juguetes de madera Montessori para su niño pequeño el año próximo.

¿Qué provoca que los juguetes de madera Montessori sean buenos?

En Montessori, los juguetes han de ser sencillos para reducir las dispesiones y dejar que su hijo aproveche al límite el producto. Esto asimismo se aplica al material del que están hechos. Los materiales naturales como la lona, el metal y la madera son los favoritos en la educación Montessori y hay algunas causas para esto.

La madera le da a su hijo una mejor entendimiento de todo el mundo que lo circunda, en tanto que es un material mucho más conectado con el planeta real.

Además de esto, la textura de la madera asistencia al avance de los sentidos del niño ayudándolo a concentrarse en la labor que tiene entre manos.

Consulte nuestro producto terminado sobre por qué razón María Montessori creyó que los juguetes de madera eran verdaderamente mejores.

La madera es un enorme material para los juguetes Montessori, pero ¿qué género de juguetes deberías buscar para tu pequeño?

Estos son varios de los mejores juguetes y materiales Montessori de madera que debería estimar añadir a la compilación de juguetes de su hijo.

Tabla de equilibrio de madera

El escamas de madera pertence a los juguetes de madera Montessori mucho más populares que hay, puesto que asiste para su hijo a trabajar en una capacidad al unísono sin parar de ser polivalente.

Esta tabla de madera no solo es polivalente, asimismo es servible y fácil. El tablero curvo le va a enseñar a su hijo distintas movimientos y le dejará utilizar el objeto a distintas niveles.

El Cómputo Board se puede usar para otros muchos objetivos, entre ellos:

  • un pequeño tobogán
  • Un columpio para 2
  • Una mesa en el suelo
  • Un puente jugando.
  • Un tobogán para pelotas o vehículos

La tabla de equilibrio asimismo asistencia al niño a supervisar la estabilidad, la coordinación y los movimientos oculares y apoya los músculos causantes de la posición adecuada del niño.

Con muchos usos, esta báscula de madera sostendrá la cabeza de su hijo haciendo un trabajo a lo largo de años. Si aún no posee uno para ellos, asimismo podría estimar llevar a cabo de este juguete su introducción al estudio Montessori.

Solicitud nuestro producto terminado sobre las pesas de madera para conseguir mucho más información sobre ellas y sus provecho.

Mini cortador de madera

Más allá de que técnicamente no es un juguete, probablemente este mini cortador se use y disfrute tanto como todos material Montessori.

La vida práctica es una sección tan esencial del procedimiento Montessori y este mini cortador es una enorme opción alternativa o paso de principiante a un cuchillo de seguridad. El tamaño y la manera son idóneas para manos pequeñas.

Este cuchillo multiusos contribuye a fomentar las capacidades motoras finas y la independencia conforme su niño pequeño aprende a recortar y rebanar frutas, verduras y mucho más.

triangulo de pikler

En el momento en que le pregunta a los docentes Montessori por los más destacados juguetes de madera Montessori, el triangulo de pikler de forma frecuente está entre los primeros juguetes nombrados.

El Triángulo de Pikler es un juguete para escalar designado a animar a los pequeños a examinar su avance motor en un ambiente seguro, al tiempo que incentiva su independencia y sus capacidades para solucionar inconvenientes.

Hay tres elementos en el triángulo de Pikler:

Todo el grupo se desarma a fin de que su hijo logre utilizar cada parte por sí solo. Tanto el arco como el trepador son geniales juguetes para escalar, al tiempo que la tabla es polivalente y se puede utilizar a distintas usos. Su hijo puede examinar cada ingrediente por su cuenta para conocer las diferencias de manera y estudiar a arrimarse a cada uno de ellos.

Mezcle las tres piezas para hacer la mayor vivencia de estudio para su hijo. En dependencia de la etapa de estudio de su bebé, puede empezar a examinar este juguete desde los seis meses para progresar sus capacidades motoras finas y su avance cognitivo. Posiblemente su hijo logre utilizar el Triángulo de Pikler hasta el momento en que tenga cerca de cinco años.

Para conseguir mucho más información, consulte nuestro producto terminado sobre los triángulos de Pikler y sus provecho.

Juego de balancines de madera

Afín al Triángulo de Pikler, una báscula de madera incentiva el avance de la movilidad fina, la independencia y las capacidades para solucionar inconvenientes.

Varios progenitores eligen conjuntos de vigas y tableros como estos, puesto que llenan menos espacio, son mucho más portátiles y se tienen la posibilidad de almacenar de manera fácil fuera de la visión.

Su hijo puede hacer y crear distintas patrones y formas con las piezas y la mayor parte de las tiendas que venden. juego de tablas de equilibrio de madera te dejan escoger el número de piezas que quieres obtener.

Peldaños de madera

Hitos del equilibrio de la madera Montessori

Si el triángulo de Pikler y las vigas de equilibrio todavía son muchos enormes y están fuera de su rango de costes, considere jalones del equilibrio.

Estos están libres en una pluralidad de opciones con fondos antideslizantes. Ciertos tienen colores al paso que otros tienen letras o números y ciertas tiendas asimismo tienen la posibilidad de personalizarlos si deseas las letras del nombre de tu hijo.

Juego de cordones de madera

De madera juego de cordones con cuentas o tablas son geniales para la movilidad fina y la coordinación ojo-mano.

Las ocupaciones de cordones asisten a los pequeños a desarrollar capacidades motoras finas, coordinación bilateral, planificación motora y capacidades de percepción visual. Además de esto, los cordones asisten a los pequeños a entrenar capacidades preliminares para atar y coser zapatos. La lazada usa exactamente los mismos músculos pequeños de la mano y exactamente la misma coordinación que el abotonado, la utilización de tijeras, las capacidades con las pinzas y la coordinación ojo-mano.

Desde ChickadeesWoodenToys en Etsy

Tableros de cordones asisten a desarrollar exactamente las mismas capacidades de atado, pero en la mayoría de los casos son mucho más portátiles y simples de transportar.

Puzzles de madera

Los puzzles de madera son una enorme actividad para pequeños de todas y cada una de las edades. Estos enormes números y números del alfabeto son una increíble forma de ingresar a su hijo a la alfabetización. Su hijo puede empezar clasificando y realizando encajar las piezas con sus propios espacios, entonces combinarlas para conformar expresiones sencillos o números de 2 dígitos.

Las suaves figuras de madera están altas a fin de que su hijo las logre agarrar de forma fácil y capturar la atención de este, y el juguete de madera Montessori por norma general incentiva el avance sensorial y la estimulación cerebral. Como entre los juguetes mucho más accesibles de esta lista, añadir ciertos puzzles de madera a la compilación de juguetes de su hijo es pan comido.

Para los pequeños mayores, considere los puzzles de mapas de madera como una introducción entretenida a la geografía, como los puzzles de continentes o un puzzles de estado de EE. UU. Consulte nuestro producto terminado sobre la relevancia de la geografía en la educación Montessori.

Apilador arcoíris en madera

Si bien un apilador de arcoíris de madera no es precisamente Montessori (consulte nuestro producto sobre apiladores de arcoíris en Montessori para conseguir una explicación completa), cumplen ciertos idóneas de Montessori y, en consecuencia, se tienen la posibilidad de localizar en varios hogares y salas ajustados con Montessori.

Las ideas específicas como la clasificación por colores y la clasificación por tamaños se aplican en buena medida con estos semicírculos de colores del arco iris. Tienen la posibilidad de agrupar todos y cada uno de los colores fríos y después todos y cada uno de los colores cálidos, tienen la posibilidad de combinar colores para hacer distintas patrones de diseño.

Asimismo tienen la capacidad de clasificar las piezas de madera verdaderamente enormes y agrupar todas y cada una de las piezas mucho más pequeñas. O tienen la posibilidad de cotejar tamaños y emparejar uno verdaderamente grande con uno real. pequeña.

Los pequeños tienen la posibilidad de apilar estos elementos de madera en distintas patrones arquitectónicos, observando cuáles caen, cuáles tienen la posibilidad de aguantar mucho más peso.

Arcoíris de madera apilables asimismo se puede utilizar para llevar a cabo cercas, crear castillos, realizar árboles coloridos, etcétera. Los pequeños van a poder hacer lo que tienen en cabeza o imitar lo que vieron en su historia.

Hay múltiples bellas variantes del arcoíris apilable de madera que son muy populares entre los pequeños de todas y cada una de las edades.

Juguetes de madera Montessori – Pensamientos finales

Los juguetes de madera siempre y en todo momento fueron un factor básico del estudio Montessori. El material natural asiste para tu bebé a concentrarse mientras que trabaja con sus sentidos y lo sostiene relajado.

Por fortuna, hay una pluralidad de distintas juguetes de madera Montessori libres para añadir a los materiales de enseñanza de su hijo, con independencia de su edad. Gozará observarlos conocer el planeta mientras que juegan con su nuevo juguete de madera Montessori preferido.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir sugerencias!

#Los #mejores #juguetes #madera #Montessori #para #pequeños #edad #anterior a la escuela #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.