[ad_1]

¿Qué es una cocina de barro? Beneficios explicados 1

Todo el planeta sabe cuánto les gusta mucho jugar a los pequeños en el barro. Tras todo, ¿quién no hizo un pastel de barro en su historia? En las academias Montessori, resaltan el juego de barro a través de la utilización de cocinas de barro.

Una cocina de barro es una estación de juegos al aire libre que deja a los pequeños formar parte en juegos de simulación desorganizados cocinando con barro, arena y agua. Las cocinas de barro asisten a los pequeños a desarrollar capacidades motoras finas, juegos de permisos, exploración y capacidades sociales. Las cocinas de barro son útiles para pequeños de entre 1 y 7 años.

¿Qué es precisamente una cocina de barro? ¿Cuáles son los resultados positivos de que los pequeños empleen una cocina de barro? Aquí hallará todo cuanto precisa comprender sobre las cocinas de barro y de qué manera se conectan con Montessori.

¿Qué es una cocina de barro?

Una cocina de barro es una composición externa que se usa para jugar. Esta cocina de barro es un espacio donde los pequeños tienen la posibilidad de emplear utensilios de cocina para fingir cocinar con cualquier variación de barro, arena y agua. Estas cocinas de barro en general implican una área de trabajo, un fregadero o un área de contenedores, tal como aparadores, tazones, barro y otras herramientas.

¿Qué debería haber en una cocina de barro?

El ambiente ha de estar lleno de fundamentos que den interés a la actividad y también inviten al niño a efectuar sus experiencias ”.

María Montessori

Las cocinas de barro cambian según la estación y las opciones particulares. No obstante, las cocinas de barro acostumbran a tener los próximos elementos:

Ollas y sartenes: los pequeños siempre y en todo momento ven a sus progenitores cocinar con ollas y sartenes y también imitarán sus métodos de cocción. Las ollas y sartenes dan un envase con el que los pequeños tienen la posibilidad de fingir cocinar y dejan que los pequeños ejerciten lo que vieron por sí solos.

Instrumentos: Los utensilios son precisos para cualquier cocina, y una cocina de barro no es diferente. Los utensilios tienen la posibilidad de contribuir a los pequeños a entrenar la movilidad fina al dejarles combinar y hacer alimentos falsos.

Tarros de plástico: Los frascos de plástico dan otro envase a fin de que los pequeños utilicen y almacenen cosas, como bellotas y pociones hogareñas.

Frascos y otros recipientes: Los moldes para muffins, pasteles y pudines son útiles para los pequeños y tienen que emplearse como productos en una cocina de barro.

Terrina: Los pequeños utilizan tazones para combinar sus alimentos y practican imitando lo que vieron.

Regadera: Las regaderas asisten a los pequeños a añadir agua a sus mezclas y dan un nivel de control. La práctica de abonar asimismo es importante.

Mini pizarra: Los pizarrones pequeños son útiles a fin de que los pequeños practiquen sus capacidades de escritura y dibujo mientras que están en la cocina. Estas pizarras tienen la posibilidad de ser un menú de cocina, una lista de elementos o aun un área de dibujo.

Tazas medidoras: Las tazas medidoras asisten a los pequeños a entrenar sus capacidades para medir. Medir y verter con estas tazas es aporta un beneficio para y refinar las capacidades motoras finas.

Delantales: Más allá de que es positivo que los pequeños concurran en juegos desorganizados, los delantales han de estar libres en la cocina de barro. Si hay delantales libres y los pequeños escogen utilizarlos, tienen la posibilidad de asistirlos a estudiar el valor del precaución personal y la limpieza.

Las cocinas de barro son realmente útiles para los pequeños. Proponen ocasiones de desarrollo en prácticamente todos los puntos. Estos son varios de los provecho:

Avance de la movilidad fina: En el momento en que trabajan en una cocina de barro, los pequeños practican la utilización de utensilios, medir y verter barro y combinar elementos. Estas técnicas asisten a los pequeños a desarrollar y entrenar sus capacidades motoras finas.

Propiedades de la salud: En el momento en que los pequeños tienen la posibilidad de examinar por sí solos con la independencia de expresarse, probablemente su salud psicológica sea mayor. Van a tener una mayor seguridad en sí mismos que procede de un sentido de rivalidad y autosuficiencia.

Jugar en el barro asimismo asistencia con la salud física. Jugar en la tierra contribuye a hacer mas fuerte y hacer mas fuerte el sistema inmunológico. Cuanto mucho más expuestos estén los pequeños a las bacterias de la tierra, mucho más fuerte se volverá su sistema inmunológico. Fuente

Habilidades matemáticas: Una cocina de barro da muchas chances para medir, pesar, completar y vaciar. Todos estos poseen matemáticas y son útiles para contribuir a los pequeños a desarrollar y entrenar las matemáticas básicas.

Juego de permisos y juego de fantasía: Las cocinas de barro dejan que los pequeños jueguen con independencia creativa. El juego imaginativo asiste para los pequeños a desarrollar capacidades lingüísticas, a entrenar lo que aprendieron y visto y les asiste para entablar conexiones con el planeta real.

Avance sensorial: El juego y el avance sensorial importan para los pequeños, en especial a una edad temprana. Varios preescolares tienen mesas sensoriales que dan distintas elementos estructurados con los que los pequeños tienen la posibilidad de interaccionar. Una cocina de barro es como una mesa sensorial y da varios elementos de la naturaleza con provecho sensoriales para los pequeños.

¿A fin de que edad es una cocina de barro?

Las cocinas de barro son útiles para pequeños de entre 1 y 7 años. Estas cocinas de barro asisten a los pequeños a desarrollar capacidades importantes para ese conjunto de edad y tienen la posibilidad de examinar y expresarse de manera creativa.

Si bien el rango de edad sugerido es entre 1 y 7 años, los pequeños mayores todavía gozan jugando con barro y gozarán utilizando una cocina de barro en su patio trasero.

¿Son seguras las cocinas de barro?

Si bien las cocinas de barro son realmente útiles, varios progenitores se temen que las cocinas de barro logren ser peligrosas para sus hijos. Estas cocinas de barro tienen una pluralidad de herramientas y elementos que probablemente tienen la posibilidad de emplearse para realizar daño. No obstante, generalmente, las cocinas de barro son seguras a fin de que las utilicen los pequeños.

Si le preocupa que su cocina de barro no sea segura o correcta para su hijo, puede cambiar el espacio a fin de que sea conveniente para su edad y capacidades. No obstante, no quites bastante pues la independencia y la rivalidad importan para la filosofía Montessori.

En lo que a higiene tiene relación, jugar en el barro es a la perfección sano y seguro para los pequeños. Los pequeños siempre y en todo momento tienen que lavarse las manos tras jugar en el barro y tienen que seleccionar un barro que no tenga dentro desechos de animales ni piedras.

Se aconseja la supervisión mientras que los pequeños juegan en sus cocinas de barro. Los progenitores y profesores tienen que supervisar y ver de cerca, pero no tienen que intentar asesorar o entorpecer con el juego del niño salvo que haya una urgencia de seguridad.

¿Qué barro empleas para las cocinas de barro?

El barro que se emplea particularmente para una cocina de barro debe limpiarse de heces de animales. La mejor forma de asegurarse de o sea obtener una bolsa novedosa de tierra para macetas / tierra para macetas. Esta tierra para macetas asimismo ha de estar libre de piedras pequeñas que tienen la posibilidad de representar un riesgo de asfixia para los pequeños pequeños.

Dónde hallar barro para cocinas de barro:

Es una gran idea obtener tierra para macetas para cocinas de barro en vez de cosechar tierra de un jardín o del suelo. La tierra para macetas se puede obtener en cualquier vivero o tienda de plantas local y asimismo está libre en su Walmart local.

¿Es una cocina de barro Montessori?

Una cocina de barro es un ámbito listo, que prosigue el procedimiento Montessori. Maria Montessori fue una estable protectora de que los pequeños pasaran tiempo al aire libre. Pensaba que los pequeños precisaban pasar tiempo al aire libre para asistirlos a entender y ver la naturaleza.

Maria Montessori asimismo pensaba que los pequeños precisaban la independencia de examinar por su cuenta. Logró hincapié en la independencia de los pequeños. El papel de los instructores, según ella, era elaborar el ambiente a fin de que los pequeños tengan la posibilidad de estudiar mejor de él. Una cocina de barro es un ambiente al aire libre listo que contribuye a los pequeños a examinar por su cuenta y también interaccionar con la naturaleza y su ambiente.

Siguiendo estas filosofías, una cocina de barro es una herramienta Montessori. Probablemente los progenitores que prosiguen las enseñanzas de Montessori creen cocinas de barro en sus hogares.

Según con la filosofía Montessori, los pequeños tienen que poder tener la independencia de interaccionar con su ambiente sin enormes limitaciones. Exploración, singularmente la naturaleza, es la clave para contribuir a los pequeños a medrar.

«Que los pequeños sean libres; motívalos; déjelos correr afuera en el momento en que llueva; quitarse los zapatos en el momento en que hallen un charco de agua; y en el momento en que la yerba de los prados se humedece de rocío, la recorren y la pisotean con los pies descalzos; duerma bien en paz en el momento en que un árbol los invite a reposar bajo su sombra; hacerlos vocear y reír en el momento en que el sol los despierte por la mañana como lúcida a todo ser vivo que divide su día entre la vigilia y el sueño. «

María Montessori

De qué forma llevar a cabo una cocina de barro

Las cocinas de barro están libres para su compra en muchas tiendas y on-line desde sitios como Amazonas Y Etsy. No obstante, varios progenitores eligieron por Barro de bricolaje kpica en sus hogares.

Realizar una cocina de barro puede ser tan fácil o difícil como te agradaría. La mayor parte de las ollas de barro tienen una área para cocinar y combinar y un área de almacenaje para todas y cada una de las ollas, sartenes y herramientas que precisa. De forma frecuente, estas cocinas de barro asimismo poseen algún género de fregadero.

Varias personas sencillamente ponen algo de madera contrachapada sobre bloques de cemento / rocas y después añaden una paleta de madera en el fondo con ganchos para colgar herramientas. Otros edifican una cocina complicada con un fregadero muy elegante y diseños pintados. Existen muchas formas distintas de hacer una cocina de barro.

Con independencia de de qué manera escoja llevar a cabo su cocina de barro, asegúrese de que esté desarrollada para el niño y no para usted. La cocina debe estar a nivel del niño y todo ha de ser de simple ingreso para el niño. Todas y cada una de las herramientas y elementos empleados asimismo han de ser compatibles con su nivel de capacidad.

De qué forma llevar a cabo una cocina de barro económica

Como se mentó previamente, hay muchas variantes y géneros de ollas de barro. Si busca hacer una cocina de barro económica que no requiera un brazo y una pierna para crear, vino al rincón preciso.

Las cocinas de barro no deben ser distinguidos, locuaces y Pinterest idóneas para ser útiles para su hijo. Puedes crear cocinas de barro con escasos materiales. Como se mentó previamente, puede crear una cocina de barro empleando una paleta de madera, una parte de madera contrachapada y ciertos bloques de preciso.

Asimismo puede hacer una cocina de barro con gabinetes, aparadores u otros géneros de cajones reutilizados.

Proyectos de bricolaje para cocinas de barro asimismo se tienen la posibilidad de obtener en sitios como Etsy.

Las cocinas de barro están diseñadas para jugar y no para ser bellas. Siempre y cuando la cazuela de barro sea fuerte, segura y servible, la va a haber construido adecuadamente. El vídeo ahora es una guía sobre de qué manera llevar a cabo una cocina de barro fácil.

De qué manera impermeabilizar una cocina de barro

Las cocinas de barro están diseñadas para el ambiente exterior. Si va a hacer una cocina de barro para sus hijos, la cocina de barro ha de ser fuerte a la intemperie. Hay maneras de impermeabilizar la madera a fin de que no se pudra. Es una gran idea poner o guardar una lona cerca si quiere resguardar productos en la cocina de barro. La lona debe ponerse sobre la cocina de barro a lo largo del invierno o si está a puntito de llover. Esta lona da una cubierta agregada para eludir que entre la humedad.

Madera impermeabilizante: Si tiene planeado crear su cocina de barro con madera, puede impermeabilizar la madera a fin de que no se estropee. Hay unos cuantos formas distintas de impermeabilizar la madera.

  1. Aceite de linaza o tung: La utilización de aceite de linaza o tung contribuye a hacer un acabado impermeable en la madera.
  2. Pintura: Sellar la madera con pintura, poliuretano o laca puede contribuir a eludir que la madera se pudra bajo la lluvia.
  3. Combinación fuerte a las máculas: Este procedimiento termina y sella rápidamente la madera, creando un revestimiento impermeable.

¿Dónde pones una cocina de barro?

Las cocinas de barro están diseñadas para exteriores. El propósito de las cocinas de barro es dejar que los pequeños ensucie y jueguen en la tierra, el agua, el barro y otros elementos naturales.

Seleccionar una localización al aire libre correcta es esencial para su cocina de barro. La cocina de barro debe tener barro, agua y elementos naturales libres y alcanzables. A varios progenitores les agrada poner la cocina de barro contra una pared exterior de su casa, cerca de un grifo de agua.

La cocina tampoco ha de estar apartada del resto del espacio exterior. Ha de estar libre y de simple ingreso para los pequeños. A estos pequeños les gusta mucho examinar, jugar y juntar recursos y precisan un simple ingreso para interaccionar con los elementos naturales.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Qué #una #cocina #barro #Provecho #explicados #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos