¿Son buenas las camas Montessori? Las mejores camas de suelo para los más pequeños - Montessori para hoy 69
¿Son buenas las camas Montessori? Las mejores camas de suelo para los más pequeños - Montessori para hoy 71¿Son buenas las camas Montessori? Las mejores camas de suelo para los más pequeños - Montessori para hoy 73“target = _blank rel =” noreferrer noopener “> De Bellemave en Amazon

El método de estudio Montessori describe un plan para promover el desarrollo mental, emocional y físico de su hijo. Este plan tiene dentro pautas sobre cómo criar a su hijo en el sitio donde debe dormir. Antes de hundirse de lleno en el método de aprendizaje Montessori, debe considerar causantes como la cama en el piso para decidir si es el plan adecuado para usted y su hijo.

Las camas de piso Montessori son una buena forma de presentar a un niño el planeta que lo circunda y enseñarle independencia y conciencia. Los padres deben implementar una rutina consistente a la hora de acostarse con una cama en el piso Montessori. Use una cama parado Montessori solo en una habitación a prueba de niños.

La utilización de una cama de piso Montessori necesita compromiso con el método de aprendizaje Montessori. Aun si no te comprometes con todo el método de aprendizaje, hay otros componentes a considerar. Siga leyendo para obtener mucho más información sobre qué es una cama Montessori y de qué forma emplearla con su hijo.

¿Qué es una cama Montessori?

Las camas Montessori son fundamentalmente solo colchones en el piso o cerca de él. Como la cama está mucho más cerca del suelo, es una alternativa más segura para pequeños pequeños y bebés. Más allá de que una cama de piso Montessori es segura, su objetivo primordial es enseñarle a un niño independencia y conciencia.

Al paso que una cuna se enfoca en el deseo de los progenitores de que el bebé duerma, una cama de suelo Montessori invita al bebé a reposar. Si no están cansados, el bebé puede levantarse de la cama y explorar. Este tipo de predisposición del sueño le enseña al niño a prestar atención a sus necesidades de sueño.

Conforme el bebé crezca, aprenderá a quedarse dormido en el momento en que se sienta agotado. Otro beneficio de usar una cama de piso Montessori es que su hijo aprende a explorar. Más aún, ellos querer para explorar. Dado que la exploración es una manera de estudio, las camas de piso Montessori emocionan al niño a aprender desde la primera etapa.

Cuando busque una cama de piso Montessori on line, en su mayoría verá muchas camas con forma de casa. Sin embargo, esto no necesita ser la situacion. El único requisito a fin de que una cama sea una cama de piso Montessori es que el colchón esté colocado sobre o cerca del suelo.

Si escoges una cama independiente con somier, lo ideal es que sea de madera natural. ¿Por qué la madera particularmente? El procedimiento de estudio Montessori pone énfasis en poner al niño en contacto con el planeta real. Muy pocos juguetes Montessori usan materiales no naturales como el plástico. Relacionado: Por qué razón Montessori elige los materiales naturales

Por encima de todas las cosas, la cama de suelo que elija debe ser segura. Pero espera, ¿no se colocan cerca del suelo por esta razón? Bueno, sí. No obstante, otros componentes además de la altura de la cama afectan la seguridad de su bebé.

los Academia De america de Pediatría sugiere que los niños duerman boca arriba. Además de esto, los bebés tienen que dormir en un colchón estable y plano. Una cama firme y plana impide que el bebé se atragante si se da la vuelta, especialmente por el hecho de que los bebés no pueden levantar la cabeza.

Si pone a su hijo en una cama Montessori en la otra habitación, no podrá monitorearlo en toda la noche. Por tal razón, posiblemente desee esperar hasta que su bebé tenga algunos meses antes de ponerlo en una cama Montessori.

Consulte nuestro artículo completo para obtener más información sobre cuándo y de qué manera emplear una cama de piso Montessori.

Otro inconveniente de seguridad es que cuando el bebé aprende a gatear y desplazarse por la habitación, podría ponerse en riesgo. Antes de llevar a cabo la cama de piso Montessori, es necesario lograr que la habitación sea a prueba de niños. Esto incluye el relleno de la primera caída del bebé. Si la cama del piso Montessori de su hijo no está sobre la alfombra, considere poner una alfombra o una manta cerca de la cama.

Ahora, asegúrese de que todos y cada uno de los enchufes eléctricos estén cubiertos. Cualquier otra cosa que pueda dañar a un niño explorador debe retirarse del dormitorio.

Consiga mucho más información sobre cómo diseñar su dormitorio Montessori en el presente artículo: De qué manera organizar un dormitorio Montessori.

Finalmente, asegúrese de que el bebé no pueda salir de la habitación. Aun si sencillamente cierra la puerta, esto puede hacer que sea difícil percibir si su hijo necesita asistencia. Considere una puerta para bebés en la puerta en su sitio.

¿Cuándo y cómo introduce a su hijo a la independencia y empieza a utilizar una cama en el suelo?

El procedimiento Montessori recomienda implementar una cama de piso Montessori desde el nacimiento. Sin embargo, siempre y en todo momento puede emplear la cama en el piso como el próximo paso de una cuna.

Si quiere comenzar a usar una cama de piso temprano, existen varios pasos que puede seguir. A lo largo de las primeras semanas, no se preocupe demasiado por acostar a su bebé en el suelo. En este punto, sus patrones de sueño por lo general son bastante errantes. Además de esto, el bebé tendrá que mamar varias ocasiones a lo largo de la noche. Si es mucho más fácil sostener al bebé en una cuna a la vera de la cama, ¡hazlo!

Aunque el método de estudio Montessori puede ser riguroso, no hay ninguna persona que supervise que siga todas las pautas en el marco de tiempo sugerido.

Siempre que resulte posible, póngalo a reposar la siesta en su cama en el suelo. Conforme sus patrones de sueño se vuelvan más estables, use la cama plana para las siestas durante el día. Poco a poco, realice que sea más simple para su hijo (y para usted) utilizar la cama en el piso con mucho más frecuencia.

Cuando cambie a una cama plana, nunca fuerce a su bebé a reposar en el momento en que esté listo para que duerma. En su lugar, espera hasta que esté listo para reposar. Transcurrido el tiempo, su hijo medrará prefiriendo la cama en el suelo y, cuando logre, se aproximará solo cuando esté agotado.

Si a su hijo le cuesta reposar solo, espere hasta que tenga patrones de sueño firmes y la confianza para reposar solo. Esto puede representar esperar hasta que tengan dos o incluso cuatro años.

Las mejores camas y armazones de cama Montessori para pequeños pequeños

Una cama de piso Montessori no tiene que ser nada particular. En verdad, podría simplemente poner un colchón en el piso a fin de que su bebé duerma. Sin embargo, la cama en el suelo ha de ser interesante para su hijo. Por esta razón, un marco de cama divertido puede ser justo lo que precisa el dormitorio de su bebé.

Quizás de ahí que tantas camas Montessori tienen forma de casa, porque es una forma divertida y agradable. Si estás intentando encontrar una cama Montessori única para tu bebé, andas en el lugar conveniente. A continuación hallará nuestras camas y armazones Montessori preferidos para los mucho más pequeños.

colchón de suelo montessori

Este colchón plegable es una gran opción si no deseas comprar una estructura de cama. Tiene 4.5 estrellas de más de 600 reseñas y está disponible en tamaños Twin, Full y Queen.

Esta cama en el suelo también es una increíble opción para viajar, en tanto que se pliega y viene con un estuche y una correa para el hombro.

Cama en el suelo de la vivienda MontessoriS.

La cama Montessori House de TwoGiraffes es la opción perfecta para usar con su hijo desde la infancia hasta la edad de los niños pequeños. Esta cama hogareña marcha para los pequeños pues tiene una baranda central perfecta para colgar teléfonos celulares. Dado que el método Montessori empieza a usar los teléfonos móviles inteligentes desde el nacimiento, esta cama te ofrece el sitio perfecto para colgarlos.

Su hijo también va a apreciar esta cama debido a su mayor tamaño. Cuando su hijo concluya de rotar los muebles Montessori, puede lograr que cuelgue las decoraciones de su decisión y creación.

Ordene la cama Montessori House de TwoGiraffes en Amazon.

Cama de piso bajo Montessori

tan bajo cama de suelo Montessori tiene un aspecto muy simplista. Más allá de que esta cama también funcionaría para niños pequeños y bebés debido a su tamaño, necesitarás localizar algo más para colgar tus móviles.

Puedes comprar esta cama de piso Montessori de Sprout Kids en cuna, doble o de tamaño completo. Si quieres que tu hijo tenga mucho más independencia, escoge la opción con dos laterales bajos y no apoyes la cama contra la pared.

La mejor una parte de esta cama de piso Montessori es que “crece” con su bebé. Cuando su bebé esté listo para una cama un poco más alta del suelo, ¡todo lo que tiene que llevar a cabo es voltear el marco!

¿Su hijo tiene inconvenientes para conciliar el sueño solo durante la noche? Si es así, esta es la cama especial. Con una aptitud de peso de 250 libras, puede acostarse con su bebé hasta el momento en que se duerma (y sí, es suficientemente grande para eso).

En otras expresiones, esta cama podría durarle a tu bebé los primeros años de su vida. Por solo $ 400, es buena oferta. Aún mejor, esta cama se pliega para un fácil almacenaje. Esto hace que sea fácil de almacenar en el fondo del armario hasta el momento en que tenga otro niño que necesite la cama.

Camas Montessori con laterales

A muchos progenitores les preocupa que sus bebés o pequeños pequeños rueden de la cama al suelo. Una cama de pie con rieles laterales es una increíble opción que contribuye a evitar que su hijo se caiga de la cama, al tiempo que les da la independencia de ingresar y salir de la cama cuando lo deseen.

Asimismo hay camas de piso con lados que tienen dentro una puerta con cerradura. Pero tenga presente que bloquear la puerta anularía el propósito de una cama en el piso, en tanto que no permitiría que el niño se suba y se levante de la cama cuando lo quiera.

Cama tipi MontessoriS.

Si espera ahorrar algo de dinero en cama de piso de su hijo, siempre y en todo momento puede edificarla usted mismo. Evidentemente, para llevar a cabo esto, precisará algunos proyectos de construcción.

Este plan Montessori Teepee Twin Bed en Etsy cuesta solo $ 8. Este diseño simple puede ser construido aun por alguien que no posee mucha experiencia en carpintería.

Esta cama individual tipi, como la primera composición de cama citada, te proporciona un lugar para colgar móviles inteligentes Montessori y, más tarde, las decoraciones preferidas de tu hijo. También es muy hermoso y a sus hijos les encantará una vez que tengan la edad suficiente para que les agrade.

Aunque esta cama de piso Montessori se parece un poco al armazón de una vivienda clásica, toma un giro creativo en el diseño.

¿Entonces, Qué esperas? Compra la Piano Montessori Tipi Cama Twin ¡y empieza a crear!

Cama con dosel para tienda de juegos

Si solo busca una forma de animar el aspecto de la cama de pie de su hijo, entonces la cama con dosel Play Tent es la decisión impecable. Este dosel provoca que la cama parezca un tanto mucho más sólida que un simple colchón apoyado en el suelo.

La Play Tent Canopy Bed se adapta a camas particulares y cuesta menos de $ 200.

A tu bebé le encantará esta linda colcha desde la infancia hasta la primera niñez. En el momento en que su hijo supere esta cama, puede moverla a un lado o colocarla en la sala de juegos llena de almohadas como un rincón de lectura. Pide un Cama con dosel para tienda de juegos de Etsy.

Estructura de cama acolchada KIDS

Esta opción está un tanto mucho más alta del suelo y, en consecuencia, solo es correcta para pequeños mayores y no para bebés.

Esta composición de cama acolchada solo tiene superficies blandas. Se puede comprar en tamaño doble, twin XL o full size. Deberá obtener un somier separadamente. Dado que este marco de cama está disponible en tamaños mucho más enormes, su hijo puede usarlo desde la infancia hasta la adolescencia.

Ir allí Composición de cama acolchada KIDS en Etsy por $ 400 a $ 450.

Cama de suelo Montessori con valla

Las camas de piso con cercas funcionan fundamentalmente como camas de piso con rieles. La “valla” asiste para evitar que el bebé se caiga de la cama, al tiempo que la abertura del costado deja que el bebé entre y salga de la cama tantas veces como quiera.

Estructura de colchón extraíble

Otra opción a estimar es simplemente poner un colchón en un marco de cama nido. Esto levanta el colchón levemente del suelo para evitar que se forme moho en el colchón que está de forma directa sobre el suelo.

Como puede ver, hay muchas opciones excelentes a estimar para una cama de piso estilo Montessori. Etsy Y Amazonas proponen muchas opciones excelentes que están bien revisadas.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice clic en la imagen de arriba para conseguir recomendaciones!

#Son #buenas #las #camas #Montessori #Las #mejores #camas #suelo #para #los #mucho más #pequeños #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.