Los pequeños son una inversión, valen cada centavo. Como padre, no es necesario decir que proveer a un niño las herramientas correctas en la vida es fundamental para su avance. No obstante, la contrariedad reside en localizar las herramientas y los juguetes correctos para asistirlos a estudiar. Hay diversos tipos de juguetes que tienen la posibilidad de ajustarse al procedimiento Montessori, pero ciertos progenitores y profesores tienen la posibilidad de tener miedo que sean mucho más costosos que otros juguetes.

Varios juguetes Montessori están hechos de materiales de alta definición, pero por norma general tienen la posibilidad de ser menos costosos que los juguetes electrónicos. Varios juguetes se tienen la posibilidad de obtener por $ 15- $ 30, con lo que obtener ciertos va a ser en general bastante accesible, a pesar de que los juegos de estudio terminados tienen la posibilidad de ser costosos.

Los juguetes Montessori están premeditados a promover la curiosidad, la exploración y la educación libre. En este momento, entiende que nuestra Montessori no inventó ninguno de estos juguetes. No creó ningún juguete, estos unicamente se han creado tras su tiempo y se están vendiendo para contribuir a los progenitores y profesores que procuran utilizar los métodos Montessori.

¿Qué son los juguetes Montessori?

Los juguetes Montessori tienen la posibilidad de ser cualquier cosa que promueva el desarrollo de estudio de un niño. Varios de estos juguetes están fabricados con materiales naturales como madera, lana, lona, etcétera. Estos juguetes sencillos no son tan complejos como los juguetes electrónicos de plástico, pero sus diseños de alta definición en ocasiones tienen la posibilidad de hacerlos mucho más costosos. ¡Todo es dependiente de la marca y el género de juguetes que desees!

Puedes obtener estos juguetes en Amazonas, Etsy, Servicios Montessori, tal como otras tiendas. ¡Ciertos juguetes Montessori aun se tienen la posibilidad de llevar a cabo en el hogar! Cosas como bloques de construcción, libros, puzzles y juguetes de distintas texturas tienen la posibilidad de ser geniales para la enseñanza / crianza Montessori.

Aquí existen algunas opciones para escoger según la edad del niño.

Los juguetes Montessori para pequeños son en general pequeños y fáciles. Los bebés aprenden capacidades como la conciencia del espacio y el cuerpo, tal como capacidades motoras como agarrar.

Los productos Montessori para pequeños mucho más populares tienen dentro la huevera Montessori, una caja de almacenaje y teléfonos móviles inteligentes Montessori. Todos estos productos se puede obtener separadamente por en torno a $ 10- $ 29.

Para conseguir mucho más ideas, consulte nuestra lista completa de juguetes Montessori para pequeños.

Juguetes Montessori para bebés de un año

$ 15-30 para la mayor parte de los juguetes / juegos de estudio particulares

En este punto, varios bebés tienen la posibilidad de caminar o gatear y decir ciertas expresiones. Los pequeños de un año son muy capaces y aprenden veloz. ¡Coleccionan cosas con bastante sencillez, metafórica y verdaderamente! Por consiguiente, su enseñanza y estudio han de ser lo mucho más orgánicos viable. Los colores, las texturas y el gusto son fundamentales para este conjunto de edad.

Por esa razón emplear artículos como la madera puede ser bueno para los pequeños, en especial si desean evaluar sus juguetes mientras que juegan. Solo asegúrese de que la madera esté pulimentada y tratada seguramente a fin de que no se astille ni deje pintura perjudicial.

De nuevo, ¡hay un sinfín de modelos para seleccionar! Pruebe ciertos, vea qué les agrada o no les agrada a sus hijos.

Para conseguir mucho más ideas, consulte nuestra lista completa de juguetes Montessori para pequeños de un año.

Juguetes Montessori para pequeños de un par de años

niño jugando con la torre rosa

$ 15-30 para la mayor parte de los juguetes / juegos de estudio particulares

¡Los pequeños de un par de años en este momento tienen la aptitud no solo de caminar sino más bien asimismo de correr! Están compendiando ideas y tácticas que son un tanto mucho más complicadas de lo que eran en el momento en que eran una.

Los juguetes Montessori están diseñados para contribuir a los pequeños a estudiar sobre su ambiente. Maria Montessori inspeccionó la interacción de los pequeños con el suelo, la siembra, la jardinería y la interacción con los animales. Los juguetes que encajan, se mueven o encajan en su sitio son idóneas para esta edad. Piense en emplear juegos de puzzles sencillos y bloques de construcción para asistirlos a estudiar sobre su ambiente.

La conocida torre Montessori rosa con frecuencia se muestra a la edad de 2 o 3 años.

Los productos mucho más costosos que son comúnes para esta edad (y a lo largo de toda la niñez) tienen dentro Pikler Triangle y Montessori Learning Towers (asimismo llamados asistentes de cocina).

Para conseguir mucho más ideas, consulte nuestra lista completa de juguetes Montessori para pequeños pequeños.

Juguetes Montessori para pequeños de tres años

$ 15-30 para la mayor parte de los juguetes / juegos de estudio particulares

¡Los pequeños de 3 años en este momento tienen la posibilidad de reiterar las expresiones que se les dicen y sus capacidades motoras están progresando drásticamente en este momento que son pequeños pequeños! Los juegos de puzzles tienen la posibilidad de ser verdaderamente útiles para alentar la cabeza y asistirla a comprar conciencia espacial y pensamiento crítico. Ciertos pequeños tienen la posibilidad de aun empezar a contar y ordenar mientras que juegan.

La educación se cultiva mejor en un ambiente donde la educación tiene la posibilidad de tener sitio de manera segura, natural y orgánica. Cualquier género de fuerza externa que intente supervisar el accionar del niño no lo va a ayudar a estudiar. Tomemos a Maria Montessori, por poner un ejemplo. Verdaderamente deseaba que los pequeños cultivaran sus deseos y deseos con un enfoque coche animado.

Ciertos otros regalos populares de Montessori para este conjunto de edad tienen dentro una tabla de equilibrio Montessori (o una tabla mecedora), y los triángulos Pikler y las torres de estudio prosiguen siendo muy apropiados para esta edad.

Para conseguir mucho más ideas, consulte nuestra lista completa de juguetes Montessori para pequeños de 3 años.

Juguetes Montessori para pequeños de 4 años

Mesa-escala-de-madera

$ 20-30 para la mayor parte de los juguetes / juegos de estudio particulares, $ 40- $ 199 para productos mucho más enormes.

Los pequeños de 4 años tienen la posibilidad de concentrarse y tener una mayor aptitud de atención, ¡preparándolos para el jardín de infantes el año próximo! Contribuir a los pequeños a desarrollar hábitos de lectura y escritura les va a ayudar bastante a lo largo de su avance, su modo de vida y, en último término, sus carreras. Los números, las letras y las formas formarán la base de su desarrollo de estudio aquí.

La utilización de juguetes amoldados a sus etapas de desarrollo es realmente útil. Probablemente empiecen a enseñar interés en determinados juguetes en este punto, a fin de que logres concentrarte en sus fortalezas y opciones. Los libros, las cartas y otros juguetes de lectura son geniales para familiarizarse con esta edad.

El apilador de arcoíris de madera, si bien no es particularmente un juguete Montessori, asimismo es muy habitual a esta edad.

Asimismo se volverán un tanto mucho más ordenados a la edad de 4 años, con lo que puede utilizar construcciones de juguete mucho más enormes y elementos entretenidos para prosperar su equilibrio y capacidades motoras finas. Por esa razón ciertos juguetes para pequeños de 4 años tienden a ser algo mucho más costosos. Una tabla de equilibrio es perfecto para esta edad, y un sofá Nugget asimismo se convirtió en un producto habitual que se asocia de alguna forma con Montessori.

Juguetes Montessori para pequeños de cinco años

¿Vale la pena el costo de los juguetes Montessori? 71

$ 20-30 para la mayor parte de los juguetes / juegos de estudio particulares

Los pequeños de cinco años son una edad extraordinaria para jugar. En este momento son mejores para expresar sus conmuevas por medio de expresiones y están bien dirigidos para estar comunicado de forma eficaz. En la mayoría de los casos, en este momento se centran en los amigos o sencillamente aprenden mucho más sobre su ambiente. Comprenden mucho más puntos sociales de su historia en el momento en que van a la escuela o interaccionan mucho más con progenitores y hermanos.

Tienen la posibilidad de entrenar capacidades de todo el mundo real mientras que juegan y entender de qué manera interaccionar con el resto. Los materiales de arte asimismo son geniales para esta edad, en tanto que verdaderamente tienen la posibilidad de empezar a plasmar sus pensamientos y también ideas en el papel. ¡Asimismo es buena práctica para redactar!

Los elementos populares de esta temporada están relacionados con el alfabeto, como las letras de papel de lima y el alfabeto móvil inteligente Montessori.

Para conseguir mucho más ideas, consulte nuestra lista de materiales de jardín de infantes Montessori.

Juguetes Montessori para pequeños de seis años

$ 20- $ 40 para la mayor parte juguetes / juegos de estudio individual

En este punto, los pequeños aprenden a leer y redactar por su cuenta. Aquí es donde se desarrollarán varios intereses distintas. ¡Los animales son un tradicional de la niñez! Para promover la educación en los pequeños de seis años, puede procurar enseñarles el accionar de los animales, su fachada, su sonido y de qué manera interaccionan con los humanos y otros animales.

Lo destacado tras ver animales en la vida real podría ser aprenderlos en papel o cartón. Los libros, los disfraces y los juguetes de peluche son geniales opciones que tienen la posibilidad de contribuir a los pequeños a empezar a interpretar y entender el planeta real.

Los productos populares tienen dentro materiales de lenguaje, tarjetas de 3 partes y cuentas matemáticas Montessori.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Vale #pena #valor #los #juguetes #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.