La marca que los pequeños molones adoran…

Moda, juguetes y complementos ecológicos para niños y bebés, hechos a mano y en España.

Todo empezó cuando decidimos ofrecer en nuestra primera tienda un producto diferente, que se alejase de la industrialización y que fuera de calidad, fué en ese momento en el que tras mucho buscar una marca que cumpliera nuestras exigencias de calidad, no encontramos ninguna que se ajustara 100% a lo que queríamos y la sorpresa fué que de las que más se parecían, ninguna se fabricaba en nuestro país. En ese momento decidimos crear nuestra propia marca. Una marca hecha a mano en España, que cuidara del medio ambiente, fuera sostenible, se creara con las mejores materias primas, que fuera segura para nuestros hijos eliminando todo producto tóxico en su fabricación y que ayudara a la creación de empleo en España ofreciendo productos de lujo para todos nuestros niños lejos de la idea de vender a precio de oro, productos de plástico milimétrico o telas que irritan la piel producidas en paises subdesarrollados para que grandes empresas se llenaran los bolsillos a costa de la explotación de seres humanos.

La Molona Kids produce todas sus colecciones en España de la mano de artesanos y pequeños talleres y fábricas.

Nuestra historia

La Molona Kids nace en 2020 en tiempos de pandemia y llega para revolucionar el sector de la moda, juguetería y puericultura español, con productos exclusivos de gran calidad elaborados artesanalmente.

El primer producto de La Molona Kids, vió la luz tras el confinamiento del 2020 que la crisis sanitaria del COVID-19 nos impuso. Fué en ese periodo de encierro cuando los CEO de la marca, empezaron a crear los primeros diseños textiles y a producirlos en nuestro propio taller, cediendo parte de la producción a pequeños autónomos de Madrid.

Estas primeras piezas que ya estaban realizadas bajo unos exigentes estándares de calidad, fueron un gran éxito, vendiendo la producción inicial en los primeros días de testeo de marca.

Tras este primer éxito, la compañía marco sus primeros objetivos y fijó sus estándares de calidad, marca y valores. Habia nacido en ese momento La Molona Kids.

Historia de La Molona Kids

Con el tiempo se fueron creando nuesvos productos, ampliando sus categorías y firmando nuevas alianzas estratégicas con más distribuidores, fabricantes y artesanos españoles que seguián y creian fielmente en los valores y productos de nuestra marca.

Así empieza nuestra historia… El final escribimos juntos.

Gracias por apoyar a toda la familia que juntos materializan un sueño.

Gracias por hacer este sueño realidad.

Gracias a todos por La Molona Kids. 

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.