Nuestros Productos

Conoce como diseñamos, fabricamos y creamos todas nuestras colecciones y productos.

Los productos de la molona Kids se dividen y reparten en colecciones diseñadas para diferentes públicos en función de su edad.

Todos los productos de estas colecciones ya sean de moda, juguetes o accesorios, están mimados al detalle para producir productos exclusivos.

Todos y cada uno de los productos que La Molona Kids saca al mercado están diseñados en españa pero también se producen aquí al 100% de manera artesanal, ya que trabajamos tanto con nuestros propios talleres, como con fabricas y talleres de artesanos en todo el territorio nacional (Madrid, Cataluña, Extremadura, Segovia y Andalucía) que aceptan y cumplen nuestro código ético a rajatabla, que se resume en los siguientes pintos.

Productos

En cuanto al producto

Todos nuestros productos ya se produzcan en nuestros talleres o en talleres o fábricas colaboradoras deben:

  1. Nuestros productos han de fabricarse en España en su totalidad.
  2. Todos los productos han de realizarse a mano y de manera artesanal.
  3. Si es textil, las telas han de ser orgánicas y de primera calidad, así como hipoalergénicas y han de poseer certificación al respecto. Tanto en las costuras como bordados han de usarse con hilos de alta gama y resistencia.
  4. Si es madera, solo pueden usarse maderas nobles no contrachapadas como madera de haya, nogal, ebano, caoba o roble (no usamos contrachapados).
  5. Todas las tinturas de productos textiles, maderas, resinas y demás han de ser libres de todo tipo de tóxicos y respetuosas con el medio ambiente.
  6. Todos los productos que la ley lo requiera, han de poseer certificación CE y cumplir la normativa européa de manera escrupulosa.
  7. Todos nuestros productos van acompañados de una pequeña guía de uso y recomendaciones.

En cuanto a la fábrica o taller colaborador

Todos nuestros talleres colaboradores han de cumplir las siguientes características:

  1. Han de ser fábricas o talleres de artesanos legalmente inscritos y regularizados en España.
  2. Han de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia salarial, garantizando así sueldos dignos a sus empleados.
  3. Han de cumplir al 100% las adecuadas condiciones de trabajo de sus empleados en materia de seguridad laboral.
  4. Somos una marca para las familias y las apoyamos, por eso, nuestros colaboradores han de promover la conciliación familiar.
  5. Si un colaborador subcontratase parte de la producción, ese tercero ha de cumplir escrupulosamente todas las condiciones y ha de acrediarlo.

La Molona Kids, NO CONTRIBUYE a la explotación de seres humanos y cualquier proveedor que no cumpla estas condiciones directa o indirectamente dejará de serlo en cumplimiento de nuestro código ético.

Nuestros Productos 1

Moda infantil y bebés

Nuestras colecciones textiles se crean por diseñadores propios, mimando cada detalle de las prendas.

En La Molona Kids encontrarás prendas para todas las edades. Tenemos ropita para bebés recien nacidos hasta para molones de 12 añazos, distribuídas en 4 colecciones o campañas anuales consecutivas (primavera, verano, otoño e invierno).

Como ya sabes, nuestras prendas textiles se producen 100% en España y utilizamos solamente telas orgánicas de primera calidad, así como hipoalergénicas que poseen sus correspondientes certificaciones.

Tanto en las costuras como nuestros bordados se realizan con hilo de alta gama y resistencia.

Juguetes ecológicos y educativos

Nuestros juguetes se diseñan en nuestro departamento creativo, con la colaboración de diseñadores y artesanos, pero también participan en nuestro desarrollo de producto profesionales docentes, educadores y psicólogos, con el fin de crear juguetes con valor que aporten beneficios en el desarrollo funcional y cognitivo de nuestros molones mientras se lo pasan genial con ellos desarrollando su imaginación.

Fabricamos juguetes de madera, resina y carton. Utilizándo siempre productos ecológicos y sin químicos ni tóxicos.

Son artesanales y como siempre hechos en España, cumpliendo estrictamente la normativa europea, por lo que todos poseen certificación CE.

Historia de La Molona Kids
Accesorios infantiles y de bebés

Accesorios infantil y bebés

uestros accesorios pueden ser creados en textil, madera, resina o metal. Pero no te preocupes, siempre cumplimos nuestras normas en todos nuestros productos, por lo que cumplen exactamente las mismas condiciones de seguridad (CE), calidad y producción que los productos de juguetería y moda.

Son productos únicos como coleteros, lacitos y diademas. Pero los más envidiados son todos los complementos que hacemos para bebés y para las nuevas mamás. Ya que creamos productos de máxima calidad pensados en hacerles su nueva vída más fácil, pero tambien de generar vinculos entre los papis y el recién nacido pensando siempre en vuestro confort y la seguridad del moloncito recién llegado a vuestras vidas.

Últimas colecciones creadas para ti…

Conoce nuestras últimas colecciones, pensadas para enamorar a toda tu familia.

¿Eres particular?

¿Eres profesional?

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.