Pelota Montessori mostaza

25,90

PELOTA MONTESSORI MOSTAZA

La pelota Montessori mostaza del famoso método Montessori que te ofrecemos en La Molona Kids, es el juguete perfecto desde la primera infancia.

Se trata de una pelota confeccionada con diversos tipos de tela. En la que te ofrecemos en La Molona Kids, está elaborada con telas de primera calidad (lino, terciopelo y algodón orgánico).

La pelota  Montessori mostaza, tiene unas hendiduras adaptadas para las manitas de los bebés. Su diseño, les permite agarrarlas con facilidad a la misma vez que desarrollan fuerza y coordinación en sus movimientos, además de adquirir los primeros conceptos sobre velocidad y distancia.

Gracias a su bonito y original diseño de diferentes colores y estampados originales, estimulará el desarrollo visual de tu bebé. Además, esta magnífica pelota Montessori mostaza, lleva incluido un cascabel con un agradable sonido en su interior que estimulará el desarrollo auditivo de tu peque.

¿Por qué comprar una pelota Montessori en La Molona Kids?

Todos los juguetes Montessori tienen infinidad de beneficios para los más peques de la casa. De hecho en La Molona Kids, pensamos que todo bebé y niño debería tener material Montessori para su buen desarrollo. Esta pelota Montessori mostaza tiene números beneficios para tu bebé y queremos explicarte como utilizarla y cómo se adapta a medida que tu peque va creciendo.

Cuando el bebé es un recién nacido, suele usarse como móvil, colgándola del moisés o de la cuna. También se utiliza como juguete de apego gracias a sus diferentes suaves texturas.

A partir de los 6 meses,  esta maravillosa pelota de tela, facilitará el gateo del bebé.  Es una pelota de fácil agarre y rueda lo justo para estimular el gateo sin causar frustración en el bebé. Además conocerá y empezará a diferenciar las diferentes texturas que aporta la pelota.

A partir del año, disfrutan mucho haciéndola rodar y persiguiéndola. Si hemos hecho un buen trabajo de apego, el peque disfrutará largas horas de su juguete. Además le permitirá chutar la pelota sin tambalearse por su peso y favorece la repetición, ya que la pelota no recorre grandes distancias. Sin olvidarnos que es una pelota segura para el peque y su entorno ya que, al ser tan blandita no podrá hacerse daño a él, a los demás y a las cosas en general. Es ideal para jugar dentro de casa.

Diámetro: 15 cm

No te pierdas este otro diseño de pelota Montessori para bebé que tenemos en la Molona Kids. ¡Es súper bonita!