Maxi scrunchie plumetti azul

16,95

Maxi scrunchie plumetti azul

El maxi scrunchie plumetti azul de La Molona Kids, es un accesorio para el cabello ideal para cualquier época del año ya que es un complemento totalmente atemporal.

Es apto para niñas y adultos ya que se adapta a cualquier tipo de pelo gracias a la alta calidad y el grosor de la goma que lleva en su interior.

Cosido a mano. Fabricado en España.

Nuestro maxi scrunchie plumetti azul, va acompañado de unos lindos madroños 100 % algodón que le da un toque de lo más cool.

Este complemento para el pelo es ideal para niñas de a partir de dos años y es apto para cualquier edad adulta.

 

Composición:

Madroños: 100 % algodón.

Scrunchie: Plumetti 100 % algodón Oeko-Tex Standard 100® + Algodón BCI®

 

¿Qué es el algodón BCI?

Los productos que compres y que en el etiquetado indiquen algodón BCI, significa que es un producto en que el uso del algodón se ha empleado de forma responsable.

Para que se considere una fabricación responsable, se tienen que tener en cuenta 2 cosas principales:

  • Condiciones de trabajo dignas para las personas que producen dicho algodón.
  • Que debido a la producción del producto no se dañe el medio ambiente.

Estas dos cuestiones engloban muchas otras características a cumplir que hay que tener siempre en cuenta para que la producción sea realmente responsable.

Los tejidos de algodón BCI se realizan en colaboración con Better Cotton initiative (BCI), una organización sin ánimo de lucro que representa los estándares mundiales para un mejor algodón y reúne la cadena de suministro compleja del algodón, desde los agricultores hasta los minoristas.

Esta organización sin ánimo de lucro, proporciona el mayor programa de sostenibilidad de algodón en todo el mundo, ya que con su programa se pretende:

 

  • Reducir el impacto ambiental de la producción de algodón
  • Mejorar los medios de vida y el desarrollo económico en las zonas productoras de algodón
  • Mejorar el compromiso y el flujo de Better Cotton a lo largo de la cadena de suministro
  • Asegurar la credibilidad y la sostenibilidad de la Better Cotton Initiative (Iniciativa para un Mejor Algodón)

Uno de los pilares fundamentales de La Molona Kids, se basa en la sostenibilidad, en la producción nacional utilizando materias primas de calidad y ecológicas y sobre todo a crear y mantener puestos de trabajo que sean dignos económicamente y que no pongan en peligro la salud física y mental de los trabajadores. Por eso, escogemos telas ecológicas para complementos del cabello y otros muchos productos que encontrarás en nuestra web.

Si quieres saber más sobre el algodón BCI, te invitamos a que visites la página de Better Cotton Initiative donde econtrarás información de interés.

 

No te pierdas los mini scrunchies para las más peques de la casa pinchando aquí

 

Descripción

Maxi scrunchie plumetti azul

La colección “Pequeñas criaturas” By La Molona Kids, no son coleteros cualquiera, todos, esconden una bonita historia detrás.

“Pequeñas criaturas” es una colección de accesorios del pelo para bebés, niños y adultos que destaca por la propia magia de la colección, las materias primas que se han usado para su producción y el mimo con el que han sido confeccionados.

Los scrunchies para el pelo nacieron en la época de los 80 y ha tenido sus idas y venidas en el mundo de la moda. Lo que está claro es que en este 2021 los scrunchies son tendencia total.

En La Molona Kids, hemos querido crear una colección de scrunchies para el pelo diferente, que cada uno de estos magníficos accesorios para el pelo nos cuente una bonita y tierna historia.

Además, en La Molona Kids, hemos creado una colección de mini scrunchies para las más pequeñas de la casa. Las niñas que tienen poco pelito y que son de corta edad, también podrán lucir estos scrunchies tan preciosos en sus cabellos.

Échale un ojo a esta increíble colección y descubre todos los secretos que esconden estos maravillosos scrunchies.

Los encontrarás de un sinfín de telas, todas de máxima calidad, en su mayoría orgánicas o scrunchies con la mítica y prestigiosa tela Liberty London.

¡Además son coleccionables!

Cuando compres uno de nuestros scrunchies, los recibirás presentados de una forma mágica. Recibirás la historia del scrunchie comprado de una forma maravillosa y original.

 

 

 

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.